Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: SEGUIMIENTO ESPECIAL del tiempo abril - mayo 2012: temporal lluvias  (Leído 20802 veces)

Desconectado Patricio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 788
  • El Palmar Murcia
Buenos dias.

13.3 ºC
51 %RH
1013.0 hPa
Viento 9.3 Km/h  W - NW
Despejado

Max. de ayer 25.3 ºC
MIn. de ayer 13.2 ºC
Racha max.   65.4 Km/h W - SW

Saludos.
   

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla   http://naturayfoto.blogspot.com.es

antoni-sev

  • Visitante
 BUENOS DIAS: por aquí comenzó a llover nuevamente a  eso de las  05:30 de la madrugada  entre  débil y moderadamete,   :D1 :D1. aún sigue aunque débilmente.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Bon dia. Después de las lluvias de ayer, amenecemos en Mallorca ya sin la masa de aire africana de polvo, la visibilidad es explendida con un cielo muy azul, y observo algunos cúmulos potentes hacia el SW pero no esperamos lluvias hasta la tarde-noche. 
Ayer rocogi 4 mm, no se un poco baja, me superaron con 2 mm dos pluvios cercanos, no se   siviento hizo de las suyas


Desconectado coyote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 616
    • Meteo Maristas Jaén
Buenos días desde Jaén

Mañana invernal con las que nos hemos levantado. Cielo encapotado, con lluvia, y temperatura bajísima. Ayer la temperatura estuvo estacada durante horas en 10º. Estamos a las puertas de mayo y esto parece noviembre. Por lo menos, el agua caida en este mes hace recuperar el pésimo invierno hidrológico que hemos tenido.  :)

8,2º
76% hr
1015 hPa
2 SSW (racha máxma de 40,2 km/h)
0,6 mm
 MUYNUBOSO
 :)
Jaén 520 msnm

antoni-sev

  • Visitante
BUENOS DIAS: pues a dejado de llover aquí, mi plúvio  marca desde esta madrugada  6.8mm. :D1. unido a lo de ayer, son 17.8mm. :D1

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Buenos dias !!  mañana lluviosa, ahora cae a jarros el agua, esta noche han caido 18 litros, ayer 5, llevamos algo mas de 23 litros y sigue la lluvia, tenemos niebla y 10º
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Tras una agradable noche que por estos lares ha sido más propia de finales de invierno que de primavera avanzada, con algún que otro trueno y momentos de lluvia moderada, tenemos también un agradable día con lluvia en el Valle del Guadalhorce.

Todo el litoral mediterráneo de Cádiz, Málaga y Granada está en alerta amarilla por precipitaciones.

Desde media noche y hasta las 9 de la mañana se han registrado entre 5 y 12 litros en el Valle del Guadalhorce

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Principales registros de la red de estaciones de Hidrosur en la CMA.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
A los naturales registros de nieve en las estaciones con nivómetro de las distintas sierras granadinas (que a partir del mediodía pegarán un subidón), hay que sumar que en Los Reales se han registrado 6,5 litros de nieve desde media noche, lo que a 29 de abril me parece algo inédito para mi corta memoria meteorológica.

Y atentos porque las previsiones apuntan a que vamos a tener más sorpresas esta próxima noche, esos 1100 metros de mañana por la mañana en Andalucía Oriental van a darnos estampas al amanecer ligeramente impropias a estas alturas del año y a esas "bajas" alturas.

Saludos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Buenos días.

5.9ºC     90%hr     103.3hpa     viento suave del O.

Nueva madrugada lluviosa, y ya es la tercera consecutiva. Durante la mañana apenas ha llovido hasta ahora que vuelve a hacerlo con fuerza. La cota de nieve debe andar por los 1500 metros, pero las nubes no dejan ver la sierra.

Precipitación:  7,2mm
Málaga

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Buenos y lluviosos días.

La mañana se presenta fenomenal. Llueve con ganas. Cielo encapotado, viento suave del Sur. Los registros que apunta Juan seguro que se van a incrementar bastante en las próximas horas a la vista del radar y el satélite.

Lástima que los mapas corten el grifo para el resto de la semana...

Hasta ahora, supero los 11 mm en lo que va de episodio.

Bajó térmico: 12,2 ºC con 94 %. 1.013 hPa. Sonido de canales.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
A los naturales registros de nieve en las estaciones con nivómetro de las distintas sierras granadinas (que a partir del mediodía pegarán un subidón), hay que sumar que en Los Reales se han registrado 6,5 litros de nieve desde media noche, lo que a 29 de abril me parece algo inédito para mi corta memoria meteorológica.
Saludos.

6,5 litros de nieve en los Reales!!!!!!!!!!!!!!, buaaajjjj, increíble, tiene que haber en algunas zonas un buen paquetón. A ver si alguien sube y hace fotos, tiene que estar precioso.

Por aquí arrecia la lluvia, en apenas 5 minutos 0,5mm y sigue lloviendo con ganas. Estamos en 7,7mm
Málaga

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Alerta por lluvias en el tercio Sur:



"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Que maravilla de dia otoñal!! y encima con nevadas a cotas bajas,que ya veremos hasta donde llegan,por Torremolinos seguimos con la lluvia moderada desde hace rato...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador