Off Topic!!!
Cabe destacar y recordar que los microlites y las respectivas garitas han sido en parte subvencionadas por ACAMET, por tanto es ACAMET quien ha puesto esas garitas y micros por ahi, la otra parte ha sido subvencionada por ANDHIS, cabe destacarlo.... las garitas y demas, de momento son propiedad de Andhis y ACAMET... asi que ACAMET puede hacer el uso que quiera con esos datos... yo solo soy el inutilo que pone coche y gasolina y Vigorro el ceporro que manipula y trata los datos, gran equipo formamos, si señor!!! los tres magnificos....
Andhis el palo estaba molón... he de añadir que al instalar las de Tabernas pase miedo, mucho miedo, ibamos sin agua, sin gorras, sin crema, por ir Vigorro hasta iba con chanclas y es este ultimo el que me hizo pasar mal rato, veia que se venia abajo, su hipotalamo no se qué, el caso es que estuvimos cavando a pleno sol, y al señor casi le da algo, os imaginais un cojo (yo) arrastrando de un tiarraco de 100kg (el otro) por el desierto??? pufff conseguimos llegar al coche, este casi desmayado... y no habia agua, bocas secas como estropajos, ojos medio vueltos, calores infernales, sudores deserticos, gafas empapadas de sudor... llegamos a la gasolinera, money??? eso que es??? yo no uso, a beber agua del grifillo, la cual salia a 50ºc, jajaajaj yo me infle de agua, a mi me da igual caliente o fria, agua es.... se paso bien.... luego a lo de Berja, la zona esta muy guapa, es una explanada, creo que esta abierta por el SW hacia Adra, por lo demas cerrada, a ver si es una autentica olla a presion... saludos!!
Fin Off Topic!!!
Tremenda subida de temperatura sobre las 4:30h de la madrugada, y posterior tremenda bajada!!!