Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)  (Leído 17571 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08
« Respuesta #225 en: Agosto 25, 2007, 10:26:03 am »
Si no lo es, poco le falta.......... Tiene en su seno intensidades de precipitación importantes, según el producto derivado MPE de EUMETSAT :O* La configuración desde el satélite le da esa apariencia, aunque puede que se quede corta en cuanto a cumplir los requisitos mínimos establecidos para SCM de nuestras latitudes...

Es impresionante y ademas ahi tan cerca  :'( :'(  la miel en los labios  :'(  vente bonito vente para Málaga tambien  :'( evil
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08
« Respuesta #226 en: Agosto 25, 2007, 10:27:18 am »
Me tengo que ir nenes y nenas !   O0  si hay algo por la provincia dadme un "majazo=toque" al movil para activarme  beer
saludos!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #227 en: Agosto 25, 2007, 10:28:13 am »
Nimbus ha dicho hace un rato en meteored que probablemente sea un SCM, así que señores, tenemos algo muy muy bonito y en un 25 de Agosto  :o :o

Tremendo levantarse así, que envidia!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)
« Respuesta #228 en: Agosto 25, 2007, 10:34:06 am »
Por cierto, la adveccion calida es un hecho si es que no estaba confirmada... a las 10 horas, 28'3 ºC en el aeropuerto, con noreste y 60% de humedad... en Calar Alto ya ha rolado el viento a ESE, la temperatura sube (ya va por 12'3), aunque eso si, la humedad es del 100% y esta despejado... ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)
« Respuesta #229 en: Agosto 25, 2007, 10:40:16 am »
Granizo, vientos de 100 km/h, cantidades en Chiclana de 60 mm en una hora... :o> :<<O

Aqui el cielo, si miras hacia el sureste esta super sucio, señal de la tremenda cantidad de polvo en supspension que arrastra... >:(

Desconectado Raúl Maler

• Storm Rider
  • Tornado F1
  • *
    • Raúl Maler
« Respuesta #230 en: Agosto 25, 2007, 10:44:29 am »
Pues aquí por el suroeste nada de nada... el tiempo ha amanecido "tranquilo", tenemos viento y lo que parece ser bruma pero más bien diría que es polvo en suspensión...

A ver si cambia la cosa a lo largo del día...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #231 en: Agosto 25, 2007, 11:06:38 am »
Imagen de hace solo 7 minutos... ::)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #232 en: Agosto 25, 2007, 11:12:38 am »
¿SCM en el suroeste español un 25 de Agosto?... ::)

pd: se ira actualizando y es imposible guardarla, lo siento, pero merece la pena verla...

Desconectado Raúl Maler

• Storm Rider
  • Tornado F1
  • *
    • Raúl Maler
« Respuesta #233 en: Agosto 25, 2007, 11:21:00 am »
Uhmmm parece que hay un poco de movimiento convectivo frente a las costas de Murcia...   :o>

Ojalá no esté todo el pescao vendío, aunque yo pocas ilusiones tengo ya de que vaya a llover por aquí...   :-\

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #234 en: Agosto 25, 2007, 11:28:06 am »
Kujax, estamos igual, yo hace tiempo que perdí la ilusión de poder ver algo de lluvia  :-\
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #235 en: Agosto 25, 2007, 11:29:36 am »
Asi a evolucionao mas o menos la que nos visito esta mañana.

Sobre las 4 de la mañana ...

a las 8 ...

hace pocos minutos ...

Dejo un pequeño video de muestra de lo que se vivio aqui de las 8 h a las 9:30 ininterrumpidamente.

Ahora mismo calma total y bastante bochorno , a ver si tenemos mas fiesta en las proximas horas por que  se estan formando mas tormentas por el Golfo.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #236 en: Agosto 25, 2007, 11:36:35 am »
Asi a evolucionao mas o menos la que nos visito esta mañana.

Sobre las 4 de la mañana ...

a las 8 ...

hace pocos minutos ...

Dejo un pequeño video de muestra de lo que se vivio aqui de las 8 h a las 9:30 ininterrumpidamente.

Ahora mismo calma total y bastante bochorno , a ver si tenemos mas fiesta en las proximas horas por que  se estan formando mas tormentas por el Golfo.

compañero excepcional vayas relampagos y tronadas si señor ha habido un relampago el tercero que ha sido super guayyyyyyy  ;) se agradece peña asi esos son cazatormentas gracias  ;) por cierto por aqui por ahora nada eso si cielo con muchas nubes 26.6º 51% humedad
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #237 en: Agosto 25, 2007, 11:39:59 am »
En Arcos de Jalón (Soria) no llueve, aunque tenemos cielos cubiertos y ambiente muy brumoso (o calimoso, porque no sé si es bruma-niebla, o es polvo en suspensión ??? ) Viento del E que sopla flojo pero con rachas moderadas. Se ha ensuciado todo de barro por la lluvia de esta madrugada. 15ºC ::) En casa tenemos la chimenea encendida porque hace fresco :-X

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #238 en: Agosto 25, 2007, 11:45:07 am »
Dejo tambien ya puestos  ;D algunas fotos ...

Durante la tormenta

y estas cuando ya marchaba de la Bahia ...

adiosss

P.D quiero mas  ;D

:O*

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #239 en: Agosto 25, 2007, 11:58:35 am »
Wenas!, aki en jimena de la frontera, a eso de las 7y 15 de la mañana comenzo a llover y se escuchaban truenos lejanos, pero pronto comenzo a diluviar y en tan solo 20 han caido unos 14 mm, con fuerte aparato electrico y truenos de órdago. A sido impresionante, aunk nada comparable con la zona de la bahia de cadiz. No se como se presentara la tarde pero espero k haya algo mas! y enorabuena a mis paisanos de la bahia y zonas proximas!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador