Hola amigos, ayer me fui en rápida escapada a Chirivel (Almería), sin saber lo que me esperaba... y por lo tanto sin cámara...

Al llegar al mediodía me sorprendieron los cielos hacía sierra Murcia y La Mancha plagados de coliflores, ya por la noche chispeó y la temperatura bajo hasta los 18º por la noche que con la brisa parecían menos.
Ya de madrugada cayeron dos buenas tormentas, con sus truenacos y relampagakos incluidos.
Y lo del día de hoy ha estado magnífico, hemos amanecido nublados y conforme ha avanzado el día, más coliflowers y más, hasta que al mediodía, hacia las 15-16 ha caido una buena tromba, en Baza también ha llovido esta tarde, pero hacía los Filabres y Sierra Estancias se observaba buena actividad.
Ya en el camino de vuelta he disfrutado de vistas y un atardecer impresionante, con varias tormentas hasta Guadix donde ha ido mejorando considerablemente y donde por cierto el aguacero ha sido considerable.
Una pena no haber llevado la cámara, pero al menos un relato queda de dos días inesperados en lo meteorológico al menos para mi que ando medio desconectado.