Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)  (Leído 17564 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2007, 09:46:10 am »
En las ultimas 24 horas, 131 litros en San Sebastian INM... :o

A saber lo que habra caido por el resto de Guipuzcoa... :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08)
« Respuesta #151 en: Agosto 24, 2007, 10:06:15 am »
buenos dias

en la manga tormentazo increible a las ocho, a las 9 y media ha llovido de nuevo mas q nada por calarme viva cuando iba a coger el bus para trabajar, ahora esta saliendo el sol, pero por la zona de cartagena y de alicante se ven nubes para aburrir.... me parece que la fiesta se acabó en La Manga por hoy..... :'(

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
« Respuesta #152 en: Agosto 24, 2007, 10:21:13 am »
Buenos días
14mm caídos esta noche, a ver si hoy cogemos más.
Ya superamos los 100mm este episodio, pero nada comparado con el NE de Guipuzkoa  :-X
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08
« Respuesta #153 en: Agosto 24, 2007, 10:33:32 am »
En Arcos de Jalón (Soria) bella visión hacia el SW aprox. con nubes oscuras de cuyas bases se desprenden densas cortinas de precipitación. Viento en calma en estos momentos y 15ºC de temperatura.

Vaya cómo está el tema por otros lugares, y eso que no estoy enterado ni de la mitad con esto de no tener ADSL :<<O

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #154 en: Agosto 24, 2007, 10:49:11 am »
en la manga hacia un poco de viento en cosa de media hora esta arreciando, por favor una colecta de piedras, que tengo que salir al banco y da miedo, los contenedores "conducen" por la carretera....

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL: episodio de tormentas sobre la Ibérica (22-08 al 26-08
« Respuesta #155 en: Agosto 24, 2007, 11:36:13 am »
Saludos.

A esta hora nada queda del rastro de las tormentas de la madrugada que pasaron muy al Este. El viento ha arreciado y viene del ¡¡SO!! De momento sin rastro del SE. En el cielo algunos St en zonas altas prelitorales, distingo Ac por el SO de tipo estratiforme y bancos de Sc también sobre el mar. Mala visibilidad por bruma.

En el mar marejada, con corriente del Este pese al viento del SO más que moderado (sopla F 4-5).

A esta hora registro 26,4 ºC y 59 %.

De momento el reguero de tormentas se concentra frente a las costas de Levante, Murcia y por las Baleares...

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #156 en: Agosto 24, 2007, 11:46:47 am »
En Marbella si tenemos sur sureste, nubes bajas en el estrecho y de levante en la sierra, a ver que pasa  :)
Al menos no tenemos el tedio del tiempo normal de agosto.
He ahí la concha.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #157 en: Agosto 24, 2007, 11:53:36 am »
en la manga esta poniendose feo, zona de cabo de palos se esta haciendo de noche, y mitad del mar menor hacia cabo de palos igual :<<O

voy a subir a ver si hago algunas fotos aunq sea con el movil, y no me vuelo....
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:26:50 pm por denayara »

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #158 en: Agosto 24, 2007, 12:44:12 pm »
Aquí ni una gota, como no, ya no me gusta tanto la situación, verás como al final...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #159 en: Agosto 24, 2007, 12:45:50 pm »
El debil eco entre Málaga y Ceuta puedo corroborar que es cierto, esxta oscuro hacia esa zona y el estrecho  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #160 en: Agosto 24, 2007, 12:49:30 pm »
En Segovia tenemos 22.5Cº con nubes altas y medias, en la sierra se desarrollan cúmulos.

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #161 en: Agosto 24, 2007, 12:52:25 pm »
En Cadiz los Ac Castellanus se forman mas y mas y se refuerzan,ocupando en la capital casi 3/4 partes,esta nublado y parece un sintoma de la llegada de aire frio en niveles medios y altos de la atmosfera a la zona,cumpliendose asi los modelos que preveen mañana un embolsamiento de aire frio (DANA) en el golfo de Cadiz.Los vientos son fortisimos de levante aunque en ls ultimos momentos parece que se rachean,se llegan entre 50 y 85 km/h en varios puntos de la provincia.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #162 en: Agosto 24, 2007, 12:55:06 pm »
Yo no se que pasa... ??? aqui sigue soplando noreste pero hace "fresco", ni rastro de la adveccion calida que deberia entrar y chocar contra el aire fresquito de la DANA... en Calar Alto 9º y soplando noreste sin parar desde hace muchas horas, ni rastro de levante...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #163 en: Agosto 24, 2007, 13:00:13 pm »
aqui en la manga cada vez se despeja mas y cada vez hace mas viento, si veis un edificio triangular volando soy yo  :DDD

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #164 en: Agosto 24, 2007, 13:39:55 pm »
Siguen creciendo los cúmulos con más ganas ahora sobre la sierra. Ya se divisan hasta Pileus O0 24.3Cº

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador