Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25723 veces)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #270 en: Octubre 02, 2007, 22:18:58 pm »
La tormenta que ha dejado entre las 20 y las 21 horas, esos 20 litros en San Enrique de Guadiaro se introduce en Málaga a través de la costa

Dicha tormenta que se venía para Málaga ha dejado entre las 21 y las 22 horas.

Los Reales 49.2 litros
Pujera 36 litros

La Alerta roja (hasta 60 litros/hora) se empieza a justificar

Ah! Y en Ronda 19,2 litros, no está mal, ha jarreado.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #271 en: Octubre 02, 2007, 22:20:04 pm »
Atencion a las cifras que da Hidrosur en la ultima hora.

Los Reales  49,2 mm     :o    :o    :o    :o

Pujerra  36 mm    :<<O    :<<O

Ronda  19,2 mm   :D1    :D1

Cuevas del Becerro  10,2 mm     :O*

Ahora ha parado sobre las 22:10 de llover    8)   16,2º de temperatura
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #272 en: Octubre 02, 2007, 22:21:03 pm »
pues si confirmo que hace diez minutos a empezado a llover y hay relampagos variados y truenos  :)  ahora mismo llueve con bastante intensidad y vuelve a tronar
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #273 en: Octubre 02, 2007, 22:25:14 pm »
Bien, bien, parece que la cosa marcha  :D

Por cierto Imageshack lleva unos dias herido, espero que no muera. Se nos pueden ir la mitad de las fotos del foro  :-X

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #274 en: Octubre 02, 2007, 22:26:47 pm »
sigue jarrreando entre debiyl y moderado relampagos bastante continuos y truenos bastante  cotinuos tambien esoi si la tormenta esta al oeste  ;)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #275 en: Octubre 02, 2007, 22:27:37 pm »
Arrecia el Levante en Campanillas (Valle del Guadalhorce), hasta la medianoche no veo que la bola de antimateria se retire de Málaga.

sigue jarrreando entre debiyl y moderado relampagos bastante continuos y truenos bastante  cotinuos tambien esoi si la tormenta esta al oeste  ;)

La de los 50 litros de Los Reales va directa hacia Marbella  :o, a ver como salis parados.
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 22:30:25 pm por Nosferatu »

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #276 en: Octubre 02, 2007, 22:29:37 pm »
buaf como jarreaaaaaaaaaaaaaa que barbaridad  :-X  :-X  :-X tromba de aguaaaaaa diosssssssssssss :O*

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #277 en: Octubre 02, 2007, 22:32:01 pm »
buaf como jarreaaaaaaaaaaaaaa que barbaridad  :-X  :-X  :-X tromba de aguaaaaaa diosssssssssssss :O*

La tormenta, lleva reflectividades en un buen área de más de 40 y de hasta 54 dzb, me apuesto a que va a superar los 50 litros de Los Reales.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #278 en: Octubre 02, 2007, 22:35:21 pm »
Un registro muy considerable el de Los Reales y también el de Pujerra. Esto unido a las informaciones que van llegando de Marbella le da un cariz mejor a la noche. Como bien comentan los compañeros, estoy con ellos en que el viento de levante será el factor determinante en el Valle del Guadalhorce, como tantas veces ha sucedido. En caso contrario sería una sorpresa relativa pues ya sabemos lo impredecible que es la atmósfera.

Así que expectación máxima cuando la línea acusada de inestabilidad que ahora está en el tercio occidental de la provincia llegue al Valle o se tope con Sierras como Tejeda, Almijara y más tarde con Sierra Nevada. De momento ya vemos como ha resultado la pared que suponen en primera línea de costa los casi 1.500 m de Los Reales.

Por Chilches hasta ahora 0,2 mm. Chubascos por la tarde y sobre todo E-SE F 4. Con mala mar. Cielo cubierto por nubes bajas desde el Este y otras a más altura desde el Suroeste.

Registro 23,1 ºC y 88 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #279 en: Octubre 02, 2007, 22:37:13 pm »
pues aqui compañeros llueve a mantasssssssss corren ya las calles bastantes relampagos a doquier y algunos petardazos de cuidado intentoi hacer fotos haber si consigo alguna

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #280 en: Octubre 02, 2007, 22:39:20 pm »
Aquí de momento nada de nada. A ver que pasa, al menos mañama no voy al cole y eso quiere decir que me tiraré la noche en vela por si acaso. Estoy bien jodido por la gripe, pero si al menos me da la oportunidad de ver algo gordo, ¡bendita gripe! (aunque estoy echo mierda)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #281 en: Octubre 02, 2007, 22:39:41 pm »
Persiste la ventolera en Salobreña - Playa, y además el barómetro de la Davis ha comenzado a dar saltos... Debería ser una buena señal pero viendo cómo se deshacen los núcleos convectivos que acceden a Alborán desde África, no sé qué pensar, la verdad... Todos los núcleos en condiciones se están formando tierra adentro, tanto la gran actividad que muestra Málaga, como las células que se han formado en Granada... Lo que no me gusta a estas horas es que esas células malagueñas no se terminan de organizar, a pesar de lo numerosas e intensas que son. A lo mejor soy poco paciente, pero ahora mismo estoy comiéndome las uñas......................... :<<O :<<O :<<O :<<O

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #282 en: Octubre 02, 2007, 22:42:13 pm »
Que bolón esta barriendo la provincia, al menos ocupa desde Antequera hasta la costa, y con buenas reflectividades  :-X :-X :-X
La regada va a ser de órdago 8)

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
« Respuesta #283 en: Octubre 02, 2007, 22:42:32 pm »
Hace un ratito ha caido una buena, aun esta lloviendo debilmente... esta noche a madrugar :<<O :<<O ;D
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #284 en: Octubre 02, 2007, 22:42:56 pm »
aqui a amainado algo la cosa en todos los aspetos pero siguen corriendo la calle con agua por ahora no ha estado mal haber como sigue la cosa  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador