Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25945 veces)

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #420 en: Octubre 03, 2007, 00:59:14 am »
Los rayos no es que sean exageradamente frecuentes lo que si son es potentisimos he visto varios en el mar que tenían hasta tres descargas

Y algunos de los truenos dan verdadero miedo

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #421 en: Octubre 03, 2007, 01:02:13 am »
Joder igual que tu Davis mi calle es muy amplia y nunka se acumula agua, pero lo de aora mismo ha sido increible toda llena parecia un rio durante
unos minutos, han caido varios rayos que he salido corriendo pa dentro de mi casa  :DDD :DDD W A P I S I M O! Solo he podido grabar videos
porque sino mojaba entera la camara y al estar tan cerca los rayos me salian quemadas...  :D1 :D1 :D1

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #422 en: Octubre 03, 2007, 01:03:01 am »
Si Vigorro está así de optimista imagino que será por algo. Vaya una pena todo lo que ha hecho la lluvia en Alcalá; eso yo tampoco lo quiero, lo que deseo es ¡LLUVIA! pero en condiciones...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #423 en: Octubre 03, 2007, 01:04:57 am »
aqui en velez-malaga es increible el espectaculo, aun ni una gota de agua, pero Relampagos a montones! en poco rato hemos visto mas de 50 :S increible, luego os pondre algunas fotos :D

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #424 en: Octubre 03, 2007, 01:05:11 am »
Pues la verdad es que es una pena lo sucedido, hay que tener mucha precaución,

Jony, ya queda menos...  ;D ;D ;D

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #425 en: Octubre 03, 2007, 01:05:35 am »
El tren convectivo se refuerza en cuanto a ecos.  :o Hay una cosa que no entiendo del radar, lo que hay al norte de Marruecos; ¿esos ecos son falsos, verdad? Es que cuando supuestamente atraviesan Alborán y se acercan a tierra, de repente en la última actualización del radar, desaparecen.  ???

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #426 en: Octubre 03, 2007, 01:07:03 am »
a mi si o si me queda toda la noche despierto, hasta las 8 que acabo asi que nada, lo unico malo es que la orientacion de la rececpion es hacia el este asi que no puedo ver lo que tengo en las espaldas, Vigorro lo de marruecos eso que dices son las que hay debajo nuestra?? deberian subir en linea recta y yo creo que llevaran direccion este nor este, ojala me equivoque, yo y mi ignorancia... :)
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #427 en: Octubre 03, 2007, 01:08:39 am »
joces tu en teoria serias el primero en enterarte de la movida, luego el Jonni asi que pasad informacion, yo tengo que empezar a cuadrar movidas y cerrar mas movidas y estare despistadillo, enga suelte.
lucky dude...

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #428 en: Octubre 03, 2007, 01:10:46 am »
no se si los demas malagueños se han dado cuenta pero por lo menos por mi zona (carlos haya) ha caido algo de granizo, muy pekeño eso si, pero que he podido ver en la ventana. Impresionante la que ha caido!!!

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #429 en: Octubre 03, 2007, 01:11:46 am »
joces tu en teoria serias el primero en enterarte de la movida, luego el Jonni asi que pasad informacion, yo tengo que empezar a cuadrar movidas y cerrar mas movidas y estare despistadillo, enga suelte.

Yo ya me acuesto, a eso de las 2 volveré. Suerte par tí también Birlo.

Desconectado José Jesús

• Tornado F1
  • *
  • Alhaurin el Grande
« Respuesta #430 en: Octubre 03, 2007, 01:12:29 am »
no se si los demas malagueños se han dado cuenta pero por lo menos por mi zona (carlos haya) ha caido algo de granizo, muy pekeño eso si, pero que he podido ver en la ventana. Impresionante la que ha caido!!!
En alhaurin algo tambien creo

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #431 en: Octubre 03, 2007, 01:14:18 am »

Yo ya me acuesto, a eso de las 2 volveré. Suerte par tí también Birlo.
Tranquilos que os avisaré aunque queda todavía un buen rato, yo creo que por aquí empezará la cosa a eso de las 3 0 4 de la mañana, a ver si tenemos suerte...

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #432 en: Octubre 03, 2007, 01:15:51 am »
imagen de hace unos minutos desde velez

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #433 en: Octubre 03, 2007, 01:16:11 am »
Pa enmarcar, Tremendo arcus:

Desconectado Alhaurino

• Tornado F1
  • *
  • Soy Alhaurino... ¿y tu?
    • Web Oficial del CD Alhaurino
« Respuesta #434 en: Octubre 03, 2007, 01:16:43 am »
Bueno pues  en poco más de un cuarto de hora 42 litros he recogido en mi terraza (alhaurin el grande)

Pues en mi terraza que ta en la chaparra (Alhaurin el Grande) he cogido 48 litros en esta tormenta, curioso era ver la lluvia caer de lado, por cierto, en la zona de guadalmar pasado las 12.30 de la noche no habia caido ni una gota... mis padres me llamaron preocupados xque en Alhauirn habia caido la universal... y yo sin creermelo xD ya en el autovia pa Alhaurin no podia circular a mas de 40 km porque parecia qeu se iba a hundir los cristales xD
Visitad la Web del CD Alhaurino www.clubdeportivoalhaurino.com

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador