Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25810 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #495 en: Octubre 03, 2007, 05:22:38 am »
te acuerdas la linea esa pequeña que habia sobre las costas de malaga, muy finita, pues se le ha unido otra que venia desde el mar y se ha echo super tocha, ya esta en adra y dentro de poco llegara aqui, hace muchisimo viento, de momento no se ve ni un solo rayo, a ver que tal, mantenme informado please.
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #496 en: Octubre 03, 2007, 05:27:05 am »
La preci de lo de Cadiz engorda. MEnos actividad electrica, pero mas agua. A ver si se decide y viene, aunque creo qeu me pasara a lo mejor algo al sur, no se...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #497 en: Octubre 03, 2007, 05:34:08 am »
Ahora mismo ha cesado de llover, solo chispea, rayos ni uno  ???

Pero creo que pronto va a suceder algo, no sé, tengo un presentimiento...  y por allí como está la cosa?

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #498 en: Octubre 03, 2007, 05:39:37 am »
aqui nada de nada, solo viento que parece que vamos a salir volando, no se yo, sigo teniendo mis dudas, falta aqui tambien el Vigorro que le de luz a todo esto, aunque el dice que llovera, a ver en la virgen santa que impacientes somos ehhm lo dicho muchisimo viento
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #499 en: Octubre 03, 2007, 05:47:14 am »
 ME QUEDO PERPLEJO, se ha disuelto todo justo antes de entrar en Almeria, lo unico que me faltaba por ver, visto esto señores, dejo de creer en la meteo, es imposible... ??? ???
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #500 en: Octubre 03, 2007, 05:49:44 am »
buenas, son las 5:45 y  aquí en Almeria está lloviendo a mares desde las 5:30  , se va la luz cada cinco minutos , espero que pueda colgar antes este mensaje , como llueve , no se si en las demas zonas de la provicia está lloviendo igual , pero valla tela , ¡llueve en Almería! y a cántaros  :D :D

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #501 en: Octubre 03, 2007, 05:51:18 am »
pues en el bajo Andarax acaba de caer la del pulpo , está aflojando ,

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #502 en: Octubre 03, 2007, 05:52:08 am »
pues aqui en retamar ni GOTA, pero ni GOTA estamos a 10 kmtros de Almeria, no lo puedo creer...jajajajajajajajajajajajajaj
lucky dude...

Desconectado Ladesa deso

• y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Sol agujereado, tejado remojado.
« Respuesta #503 en: Octubre 03, 2007, 05:52:35 am »
Sigue la lluvia en Granada, moderada y persistente, pero nada de tormentas y tan sólo un trueno cuando empezó (lleva como una hora).
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #504 en: Octubre 03, 2007, 05:58:24 am »
desde luego , increible , me he tenido que levantar a cerrar las persianas ya que como venía con esa fuerza el agua  podía entrar  he tenido que comprobar todas las ventanas, y a oscuras , ahora no llueve ,pero sigue el viento ,

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #505 en: Octubre 03, 2007, 06:03:04 am »
Hipatia donde vives tu??por que zona de almeria, es que vamos estoy que me pinchan y no echo gota, lo dicho en retamar nada y me acaba de decir una compañera que por el aeropuerto cae la del pulpo tb, que esta a 5 km, no lo entiendo.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #506 en: Octubre 03, 2007, 06:27:44 am »
FUERTE TEMPORAL DE OLEAJE, aqui no llovera pero hay super olas ahora mismo, llegan y sobrepasan las valla del hotel, con eso lo digo todo..
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #507 en: Octubre 03, 2007, 07:10:09 am »
Me acabo levantar para ver como esta la cosa y me la e encontrado igual, Biroloman cabreado  :DDD la actividad electrica sigue por el golfo de cadiz y estrecho y
no se acerca y yo con el mismo sueño asi que asta las 10 o por ahi chicos, y tu tranki birolo, q estais en alerta naranja, y ultimamente stan afinao los del INM :D1

SaLuDoS!

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #508 en: Octubre 03, 2007, 07:13:14 am »
Aquí no ha caído ni una mísera gota, esto es algo inexplicable.  :'(
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #509 en: Octubre 03, 2007, 07:17:19 am »
Por el suroeste todavía queda algo entrando, a ver si viene algo y la lluvia se acuerda de nosotros. Me he quedado sin palabras, yo no me esperaba esto, menudo palo. Joder, ha llovido en todos los sitios (enhorabuena a todos los que hallan pillado lluvia) menos aquí.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador