Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 22986 veces)

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #660 en: Octubre 04, 2007, 10:02:01 am »
Atención!, el INM nos ha vuelto a activar en Malaga la alerta amarilla por lluvias y tormentas :D

A ver que pasa...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #661 en: Octubre 04, 2007, 10:07:23 am »
Atención!, el INM nos ha vuelto a activar en Malaga la alerta amarilla por lluvias y tormentas :D

A ver que pasa...

Esto mola   :D1

FENÓMENOS CON NIVEL DE ALERTA AMARILLO EN MÁLAGA
10:00 HORA OFICIAL DEL 04/10/2007

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 20 mm.

Málaga (Antequera, Ronda, Axarquía).
12:00 del 04/10/2007 a 20:00 del 04/10/2007 hora oficial.

Fenómeno(2) - Tormentas.
Málaga (Antequera, Ronda, Axarquía).

12:00 del 04/10/2007 a 20:00 del 04/10/2007 hora oficial.

A ver si no fallan... :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #662 en: Octubre 04, 2007, 10:08:56 am »
esta era la foto de ayer, claramente se ve la sierra de los filabres al fondo y esa nube que imagino que estaria por la zona de los velaz, justo detras, me gusto mucho la foto, no es nromal ver yunques de este tipo por la zona de almeria

By birolo

By birolo
este es de ahora, reciente, volverre a clgar otra para que me digais que os parece lo que se esta formando, un saludo
lucky dude...

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #663 en: Octubre 04, 2007, 10:09:11 am »
yo las alertas me las tomo un poco como la seleccion española, me he llevao tantos chascos que ..... xD

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #664 en: Octubre 04, 2007, 10:16:52 am »
Vigorro no estaras por aqui verdad, se esta poniendo la cosa bonica en almeria, vienen unos nublos muy bonicos ahora os voy a pasar una foto, detras de la sierra se estan desarrollando nubes muy guapas no se si se veran bien, pero parece que quiere llover, asi que no se, tendremos que estar atentos:

By birolo
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #665 en: Octubre 04, 2007, 10:18:03 am »
Vigorro no estaras por aqui verdad, se esta poniendo la cosa bonica en almeria, vienen unos nublos muy bonicos ahora os voy a pasar una foto, detras de la sierra se estan desarrollando nubes muy guapas no se si se veran bien, pero parece que quiere llover, asi que no se, tendremos que estar atentos:

By birolo
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #666 en: Octubre 04, 2007, 10:27:21 am »
Alguien de murcia por aqui, los mapas muestran que esta la cosa que arde por alli, aqui en almeria confused, parece que quiere y que tal pero nada, weno me voy a darme un rulo con la bici, a ver si me llueve, jajajaj un saludo.
lucky dude...

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #667 en: Octubre 04, 2007, 10:30:44 am »
Si yo estoy, jeje disfrutando de lo lindo.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #668 en: Octubre 04, 2007, 10:32:29 am »
nos acaban de poner  a almeria y malaga en alerta amarilla .

Coyote

• Visitante
« Respuesta #669 en: Octubre 04, 2007, 10:35:14 am »
Alguien de murcia por aqui, los mapas muestran que esta la cosa que arde por alli, aqui en almeria confused, parece que quiere y que tal pero nada, weno me voy a darme un rulo con la bici, a ver si me llueve, jajajaj un saludo.

Otro de murcia, pero en la capital. se ve todo negro en todo el este, pero de momento por aquí nada de nada. Aunque viendo el rádar  :</O y el sat24  :</O parace que la cosa promete. ¿Paqui, llueve por tu zona?

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #670 en: Octubre 04, 2007, 10:41:56 am »
Ahora mismo no llueve, pero ha caio una bestial, el agua me llegaba por encima de la rueda del coche, lo he flipao, si lo se no salgo  :DDD.

En la manga tambien ha caio to gorda, mi amiga dice que solo se ve una carretera de las 4 que hay  :DDD.

Vuelven a escucharse truenos.

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #671 en: Octubre 04, 2007, 10:46:46 am »
juer, y el radar de malaga roto :(

Coyote

• Visitante
« Respuesta #672 en: Octubre 04, 2007, 10:48:35 am »
Ahora mismo no llueve, pero ha caio una bestial, el agua me llegaba por encima de la rueda del coche, lo he flipao, si lo se no salgo  :DDD.

En la manga tambien ha caio to gorda, mi amiga dice que solo se ve una carretera de las 4 que hay  :DDD.

Vuelven a escucharse truenos.

Qué suerte  :o :o :o Aquí el cielo negro negro, pero res de res. Ya verás que cuando salga a almorzar se pone a llover  :<<O :DDD :DDD

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
« Respuesta #673 en: Octubre 04, 2007, 11:01:51 am »
Para Almería va un moquillo interesante que está ahora al sur de Alborán

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #674 en: Octubre 04, 2007, 11:02:36 am »
Esto es lo que se ve mirando hacia lamanga

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador