Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 22946 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #690 en: Octubre 04, 2007, 13:38:09 pm »
Supercelula casi segura formada a partir de ese sistema convectivo de mesoescala segun comenta rayo... evil

Otra mas... :-X :-X :-X

http://foro.meteored.com/index.php/topic,76826.0.html

Pues ya ves......................... Qué sorpresa más chula para comenzar mi día después de dormir :D1 y parece que Alborán también está activo :DDD

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #691 en: Octubre 04, 2007, 13:39:11 pm »
Por cierto, en Elche nos ha dejado unos 18 mm con mucho aparato eléctrico y una oscuridad a media mañana que daba miedo literalmente....y es que en el campo de Elche, a 6 km tan solo, se han recogido hasta 86 mm  :o :o :o :o
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #692 en: Octubre 04, 2007, 13:40:49 pm »
Supercelula casi segura formada a partir de ese sistema convectivo de mesoescala segun comenta rayo... evil

Otra mas... :-X :-X :-X

http://foro.meteored.com/index.php/topic,76826.0.html

lo he leido, y para las que somos meras principiantes , q significa??? :-[

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #693 en: Octubre 04, 2007, 13:46:13 pm »
Por cierto, en Elche nos ha dejado unos 18 mm con mucho aparato eléctrico y una oscuridad a media mañana que daba miedo literalmente....y es que en el campo de Elche, a 6 km tan solo, se han recogido hasta 86 mm  :o :o :o :o

Jodo, macho.......... Te quedas cerca del percal de nuevo........ ¿No habrá nadie haciend fotos desde la costa del bicharraco ese sobre el mar? No se ve que haya mucha nube residual que pueda tapar su visión desde las costas... ::)

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #694 en: Octubre 04, 2007, 13:53:04 pm »
yo estoy en la manga, he subido a mirar que se veia, desde la mitad de la manga hacia alicante en el mar se ve el cielo negro, con tintes azulados, choca mucho por que en la otra mitad luce el sol, ahora cuando salga de currar me acercare a la playa a ver que se ve desde alli

saludos

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #695 en: Octubre 04, 2007, 13:55:09 pm »
Tío, lo mío es ya para tirarse al río, en serio, el colmo de la mala suerte  :-X En el último mes han habido, al menos, 3 situaciones con trombas de agua tremendas que se han quedado a distancias entre los 6 y los 17 km de mi casa, por todos los puntos cardinales que rodean Elche.
En serio, es frustrante ver como a 6-7 km están saliendo en barca (además es que lo puedes ver casi desde la ventana) y tú te quedas con 5 mm una de las veces y con 18 mm como hoy  :'( :'(

En fin, y para colmo, ayer me tomé uno de mis días de vacaciones, para disfrutar por fin de un episodio que parecía que me iba a dar de lleno, jejejejeje, así que nada, perdí todo el día y hoy estoy de nuevo currando, así que tampoco puedo hacer fotos, aaaaggggg
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #696 en: Octubre 04, 2007, 14:04:58 pm »
El radar de Malaga ya esta sembrado de tormentitas en Cordoba, Cadiz, Malaga, Granada, Jaen y Almeria, y creciendo respecto a la anterior actualizacion... :o ;D

El de Almeria muestra potentes reflectividades (naranja, 54-60 dbz) en el norte y noreste provinciales que en la anterior actualizacion ni se veian... :</O el de Murcia es concordante, buenos ecos... :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #697 en: Octubre 04, 2007, 14:10:48 pm »
El radar de Malaga ya esta sembrado de tormentitas en Cordoba, Cadiz, Malaga, Granada, Jaen y Almeria, y creciendo respecto a la anterior actualizacion... :o ;D

El de Almeria muestra potentes reflectividades (naranja, 54-60 dbz) en el norte y noreste provinciales que en la anterior actualizacion ni se veian... :</O el de Murcia es concordante, buenos ecos... :<<O

Tela. Aqui en poco tiempo han crecido una cantidad de pepinazos por todos lados y el dia se pone premtedor. Esta tarde seguroq ue me paseo de aqui alla a ver que pillo     :D1

Lo de la costa de Valencia es BRUTAL    :o   :o   :o   :o
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #698 en: Octubre 04, 2007, 14:17:42 pm »
Asi es tormentitas tormentitas to para

;D

yes alb cosa barbara frente a la costa Valenciâ

y un puntillo sobre Cadiz  ;D

« Última modificación: Octubre 04, 2007, 14:19:49 pm por taklamakan »

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #699 en: Octubre 04, 2007, 14:30:13 pm »
esto es lo que se ve desde mi casa (En Velez-malaga) mirando hacia el W

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #700 en: Octubre 04, 2007, 14:38:05 pm »
Señores señores, hagan apuestas:  esto es desde mi azotea lo que se ve al noreste, me estan entrando unas ganas muy chungas de coger el coche, por que tiene pinta rara

Y esto es lo que se ve desde la susodicha azotea si miramos hacia el suroeste, madre mia.

Toy pensando en ir a cazarla, no se a que distancia estara, pero seguro que lejos, vosotros creeis que debajo de la nube del noreste habra agua, opinad y me voy a por ella, hoy es dia libre...
lucky dude...

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #701 en: Octubre 04, 2007, 14:52:49 pm »
ozuu! viendo el radar, se acerca algo a MALAGA!! :D

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
« Respuesta #702 en: Octubre 04, 2007, 14:54:25 pm »
Cortinas de precipitación claras al Oeste de Campanillas. Y van dirección al centro de la capital

Edito: caen los primeros goterones

Edito otra vez: Aprieta ¡¡¡¡
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 14:58:33 pm por ampalma »

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
« Respuesta #703 en: Octubre 04, 2007, 15:02:11 pm »
 ;) :D bueno chicos haber si llueve yo me dirijo hacia el trabajo!! estaremos pendientes al radar

salu2s
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #704 en: Octubre 04, 2007, 15:06:30 pm »
Las tormentas de Andalucia parecen todas muy estaticas... las de Almeria son bastante potentes, por lo menos en cuanto a ecos...

:<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador