Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25577 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #165 en: Octubre 02, 2007, 15:26:43 pm »
La disposición de las estructuras nubosas alrededor de la DANA en configuración me encantan... Esto tiene una pinta BRU-TAL... Estoy atacado de los nervios... Dentro de un rato me ausentaré durante un par de horillas, que se me van a hacer eternas...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #166 en: Octubre 02, 2007, 15:30:29 pm »

Esta es la situacion de los cielos Almerienses, estoy haciendo pruebas con las fotos, les bajare un poco la calité para que se vean mas pequeñas, yo igual que todos vosotros tengo todo preparado, camara baterias y demas, lo unico que trabajo esta noche...

Vives casi a mi lado... :DDD ;D

Vives al lado del parque de bomberos, en el barrio San Luis... alli tengo yo un colega que se llama Jose y tiene una bodega de vinos... beer

Ahora mismo casi te veo, porque estoy en la cafeteria La India, en la Cruz de Caravaca... 8)

Sorry por el off topic... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #167 en: Octubre 02, 2007, 15:30:43 pm »
Que lucida del INM en esta situación, 6 radares sin funcionar. Vamos a seguirlo pues de maravilla :o>

-------

Ahí trás la hora del amanecer se han cubierto los cielos, que antes estaban muy poco nubosos. Hasta ahora la mañana ha sido muy nubosa, con algunos claros. Sin lluvia. 23ºC, vientos flojos de levante, cielos muy nubosos.

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #168 en: Octubre 02, 2007, 15:31:04 pm »
espurrea en velez-malaga, lluvia muy fina ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #169 en: Octubre 02, 2007, 15:36:30 pm »
Se empiezan a ver nubes mas compactas, aunque creo que con la expectacion que se ha creado tiendo a ver olivos donde hay almendros, asi que igual no son nubes ni de agua, jaja todas las cadenas han resaltado las alertas rojas de Malaga y Granada, que si lluvia fuerte que si posible granizo etc, etc, veamos a ver que sucede, ahh Vigorro aqui ves como se esta poniendo el cielo desde el mar, la bodega esta al lado de la peluqueria no?? un leon blanco si no me confundo??? en este barrio nos conocemos todos, ojo que igual estoy confundido, te ire mostrando el cielo, jajaja, asi viene por el mar

By birolo
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #170 en: Octubre 02, 2007, 15:38:43 pm »
Que lucida del INM en esta situación, 6 radares sin funcionar. Vamos a seguirlo pues de maravilla :o>

Para mi va bien: funcionan Malaga, Almeria y Murcia... evil

birolo, eso no lo se, no me acuerdo... ::)

En ela eropuerto 25'5 ºC y viento del este...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #171 en: Octubre 02, 2007, 15:40:26 pm »
Se empiezan a ver nubes mas compactas, aunque creo que con la expectacion que se ha creado tiendo a ver olivos donde hay almendros, asi que igual no son nubes ni de agua, jaja todas las cadenas han resaltado las alertas rojas de Malaga y Granada, que si lluvia fuerte que si posible granizo etc, etc, veamos a ver que sucede, ahh Vigorro aqui ves como se esta poniendo el cielo desde el mar, la bodega esta al lado de la peluqueria no?? un leon blanco si no me confundo??? en este barrio nos conocemos todos, ojo que igual estoy confundido, te ire mostrando el cielo, jajaja, asi viene por el mar

By birolo

Jajajajajaja, en ese puñetero hospital fue donde pasé una odisea cuando era pequeño.  >:( Aquí el cielo está igual, a la espera de nuevos acontecimientos...  :O*
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #172 en: Octubre 02, 2007, 15:42:49 pm »

Para mi va bien: funcionan Malaga, Almeria y Murcia... evil

birolo, eso no lo se, no me acuerdo... ::)

En ela eropuerto 25'5 ºC y viento del este...

Yo aquí no sé cuando vendrá algo, ni Madrid ni Zaragoza, ni siquiera Vizcaya o Valencia :<<O

Más vale que furrulen pronto, aunque a veces ha llovido más sin tener información de radar, mira, igual hasta da buena suerte y todo. :O*
-----

Hace además un día bochornoso a más no poder, 70% HR por aquí. Cielos casi cubiertos.

Desconectado yony_nijar

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #173 en: Octubre 02, 2007, 15:48:26 pm »
llueve muy debilmente sobre nijar..alguien me puede decir como colgar fotos esque me da error al colgarlas me pone demasiada resolcion o algo de eso..saludos a todos

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #174 en: Octubre 02, 2007, 15:48:39 pm »
el tito david se va a dormir, que esta noche tambien trabajo, desde el balcon hubiera sacado fotos muy interesantes, a ver si antes de las 0:00 hay algo y lo empiezo a pasar, lo dicho señores io sono molto estanco e debo de andare al mio letto, chivediamos doppo, bonna seratta a tutti. Jonny cuando llueva por croquetas avisa, ese el preludio, ciao.
lucky dude...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #175 en: Octubre 02, 2007, 15:52:40 pm »
Me gusta este modelo... Combina diversos índices y parámetros de diagnóstico de inestabilidad, y te da un índice de probabilidad de formación de supercélulas... He marcado la región más susceptible de soportar tales desarrollos...

Estos modelos, si no he leído mal, están elaborados por medios de los amigos de ESTOFEX... Desde luego, estos tíos sí que tienen un buen tinglado montado 8)

Ya iremos viendo si estos modelos son buenos o no...

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #176 en: Octubre 02, 2007, 16:11:37 pm »
Por aqui a caido un chubasquillo que ha dejado un 1,5 l de agua alrededor de las 13:30,

Preparado para esta tarde-noche que la cosa esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :DDD

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #177 en: Octubre 02, 2007, 16:23:09 pm »
Bueno aqui se ha oscurecido mucho otra vez y arrecia algo el viento ligerisimo chubasquin que ya conte sobre la  tres unas decimas inapreciables ni las apunto haber lo que pasa 25.2º 55% humedad un saludo  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #178 en: Octubre 02, 2007, 16:24:41 pm »
En Cartagena la cosa esta tranquilita, pero esta muy nublado desde temprano, parece como si hubiera niebla hacia alicante, las nubes bajas, y todo el cielo totalmente cubierto, tiene muy buena pinta, pero muy pocas ganas como siempre jeje.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #179 en: Octubre 02, 2007, 16:26:07 pm »
segun la red hidrosur en la ultimas horas solo destacan dos cantidades el torcal 4.8 mm y mijas 1.4 mm ya se animara la cosa  :)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador