Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25549 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #180 en: Octubre 02, 2007, 16:36:51 pm »
Menudo masacote viene por marruecos en la ultima actualizacion del radar  :o :o :o :o

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #181 en: Octubre 02, 2007, 17:03:22 pm »
En Segovia se cubren los cielos progresivamente de nubes altas y medias 22.8Cº

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #182 en: Octubre 02, 2007, 17:18:15 pm »
Mmmmmmm, el radar capta una poderosa tormenta al norte de marruecos, sin embargo, el mapa de rayos no capta nada. ¿Son escos falsos?
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #183 en: Octubre 02, 2007, 17:21:17 pm »
Mmmmmmm, el radar capta una poderosa tormenta al norte de marruecos, sin embargo, el mapa de rayos no capta nada. ¿Son escos falsos?

No son ecos falsos... En el norte de África se están formando poderosas estructuras convectivas, y todo eso tenderá a subir hacia la Península... Por otro lado, me huelo que habrá otros focos que tengan como origen el Mar de Alborán en las próximas horas... Vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. De momento por Salobreña - Playa están cayendo los primeros goterones sin que el radar 'vea' nada ahora mismo. Viento flojo del ENE.

24,1ºC - 70% HR - 1013,4 hPa en progresivo descenso
G:

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #184 en: Octubre 02, 2007, 17:28:51 pm »
Aqui nada desde la chispilla de antes de las 14. A ver si esta tarde-noche pasa algo. Mañana a las 10 en el insti, y creo que voy a llegar con muchismo sueño     8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #185 en: Octubre 02, 2007, 17:41:39 pm »
En Madrid tenemos cielo cubierto y mirando hacia el sur esta muy amenazante... :<<O De momento 22.4ºC, 54% de humedad y 1014.4 mb.
Viento de componente 55º NE a 6.4km/h
... seguimos esperando....
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #186 en: Octubre 02, 2007, 17:49:11 pm »
En San Fernando de Henares se esta poniendo muy negro,creo que empieza a entra la borrasca 
   :<<O        Esperemos que empieze pronto a llover 

Estaremos    G:
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 18:08:02 pm por justoypecador »
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
« Respuesta #187 en: Octubre 02, 2007, 18:01:21 pm »
¿Que significa ésto?  No me entero de algunas palabras

Update:

12Z Jokioinen, St. Petersburg and Petrozavodsk soundings indicate very moist profiles with weak erratic winds and strong low-level buoyancy. These conditions are favorable for land- and waterspouts, some of which may pose F1 damage.

www.estofex.org

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #188 en: Octubre 02, 2007, 18:01:37 pm »
En San Fernando de Henares se esta poniendo muy negro,creo que empieza a entra la borrasca 
   :<<O        Es peremos que empieze pronto a llover 

Estaremos    G:

Se esta empezando a poner bastante oscuro por el sur. Lastima no poder estar en casa por si algo ocurre, aunque me voy a llevar la camara por si acaso...

A ver si esa linea de tormentas que avanza por Toledo se acerca a hacernos una visita de cortesia ;D
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #189 en: Octubre 02, 2007, 18:03:40 pm »
Empieza a llover por aqui, ahora debil. :O*

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #190 en: Octubre 02, 2007, 18:04:26 pm »
¿Que significa ésto?  No me entero de algunas palabras

Update:

12Z Jokioinen, St. Petersburg and Petrozavodsk soundings indicate very moist profiles with weak erratic winds and strong low-level buoyancy. These conditions are favorable for land- and waterspouts, some of which may pose F1 damage.

www.estofex.org

Eso no nos afecta a nosotros ;) Es una actualización que han hecho, y que es para el N de Europa...

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #191 en: Octubre 02, 2007, 18:29:25 pm »
seguimos con lluvia debil y viento de poniente, vamos vamos vamos  :O*

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
« Respuesta #192 en: Octubre 02, 2007, 18:34:13 pm »
Cielos completamente cubiertos en Segovia con cúmulos desarrollandose en la sierra, esto se pone interesante. Lo que hay en Avila ahora mismo creo que me va a dar de lleno

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #193 en: Octubre 02, 2007, 18:35:54 pm »
Chispea por Málaga, por el golfo de cadiz acercandose al estrecho se estan originando buenas tormentas. Seguimos a que caiga la noche por aqui.
Yo adjudicado... no voy al insti esta tarde  ;D ;D ;D

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
« Respuesta #194 en: Octubre 02, 2007, 18:38:36 pm »
Peazo de Mammatus encima mio ahora mismo 8)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador