Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25696 veces)

ermuleto

• Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #225 en: Octubre 02, 2007, 20:22:24 pm »
IMPRESIONANTE lo que hay al Oeste  ...  :o :o :o

dejo un par de malas fotos para que os hagais una idea ,parece querer extenderse hacias mis "dominios"  ;D comienza a llover con ganas ...

Edito; Trueno de lo lindo y rayazos !! tremendo !!! aprieta  la lluvia , parece llevar direccion NE

Ese nubarrón de miedo...  :-X :-X :-X

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #226 en: Octubre 02, 2007, 20:23:23 pm »
Tormentonesssssssssss

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #227 en: Octubre 02, 2007, 20:26:07 pm »
Aquí dejó de llover hace media hora, el viento sopla del sureste y las nubes bajas siguen dirección oeste, por ese mismo lugar parece ser que se esta poniendo la cosa negra, habrá que esperar  :O*, por ahora nada de nada...  :(

Por cierto punto rojo en el radar de Sevilla ahora mismo!!!

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #228 en: Octubre 02, 2007, 20:27:27 pm »
Tormentonesssssssssss

pòr poco no me cogen. Ese mapa esta descuadrado por no veo ni relampagos y con esos puntazos deberia de verse el cielo encendido hacia el oeste
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #229 en: Octubre 02, 2007, 20:28:40 pm »
se acerca  otra tormenta por aqui 8)

Falsaa alarma (por ahora)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #230 en: Octubre 02, 2007, 20:34:03 pm »
9'0 ºC en Calar Alto, 98% de humedad y viento del sureste...

24º en Almeria, 65% y viento del este...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #231 en: Octubre 02, 2007, 20:35:39 pm »
Tormentonesssssssssss

pòr poco no me cogen. Ese mapa esta descuadrado por no veo ni relampagos y con esos puntazos deberia de verse el cielo encendido hacia el oeste

Pues sip, creo que los puntitos en realidad deberian estar situados mas a la derecha, que quieras o no son bastantes kilometros de distancia...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #232 en: Octubre 02, 2007, 20:37:39 pm »
Tormentonesssssssssss

Pues sip, creo que los puntitos en realidad deberian estar situados mas a la derecha, que quieras o no son bastantes kilometros de distancia...

Mas a la izquierda     :o>
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado papabellotas

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #233 en: Octubre 02, 2007, 20:38:01 pm »
Buenas (por decir algo).

En Antequera está a punto pero no rompe. Además se ha levantado fuerte viento (rachas fuertes), por el Torcal, se veían una nubes y daba la impresión que por ahí ya estaba cayendo lo suyo, viendo la dirección del viento en teoría debería venir hacia aquí pero no llueve aun.... No se si este viento es el que hace que no llueva pero si miramos al cielo está negro, negro, negro...

Salu2.
Efecto Mariposa

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #234 en: Octubre 02, 2007, 20:41:41 pm »
En San Fern de Henares empieza a chispear beer espero que se anime por la noche y caiga un buena   :DDD
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #235 en: Octubre 02, 2007, 20:46:27 pm »
Grrrrrrrrrrrr... No me gusta nada la actualización del GFS............................ Veremos a ver, que aún será un auténtico cagarro por esta zona, y yo alertando a Salobreña de fuertes lluvias ::) ::) ::) ::) ::) Me cago en satanás y en la madre que lo parió :<<O :<<O :<<O :<<O

Viento de levante flojo con rachas moderadas. 23,3ºC - 77% HR - 1012,6 hPa en progresivo descenso...

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #236 en: Octubre 02, 2007, 20:49:20 pm »
Brutal !!! tremenda la que se ha formao , truenos fortizimos no paraba de relampagear y por momentos la lluvia  ha caido cae con fuerza , la linea es de aupa !

Parece que vuelve  la calma ...  ::)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #237 en: Octubre 02, 2007, 20:49:59 pm »
Tormentonesssssssssss

Mas a la izquierda     :o>

Jajaja efectivamente se ma ido la olla  ::)

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #238 en: Octubre 02, 2007, 20:50:29 pm »
Grrrrrrrrrrrr... No me gusta nada la actualización del GFS............................ Veremos a ver, que aún será un auténtico cagarro por esta zona, y yo alertando a Salobreña de fuertes lluvias ::) ::) ::) ::) ::) Me cago en satanás y en la madre que lo parió :<<O :<<O :<<O :<<O

Viento de levante flojo con rachas moderadas. 23,3ºC - 77% HR - 1012,6 hPa en progresivo descenso...

peor lo tengo  yo pedro ,he desalojado un parkin por completo ,ya mismo me llama el presidente de la comunidad ,tieraaaaaaaaaaaa tragame

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #239 en: Octubre 02, 2007, 20:54:34 pm »

peor lo tengo  yo pedro ,he desalojado un parkin por completo ,ya mismo me llama el presidente de la comunidad ,tieraaaaaaaaaaaa tragame

Menos mal que no le he hecho caso al mamonazo de Vigorro, que si no, mañana me corren a ostias............... De todas maneras, siempre me caracterizo por mi excepticismo, y eso es lo que he expresado; que existía esa probabilidad, y que era mejor que la gente estuviera prevenida. Mejor que se esté prevenido y que no pase nada, a que nadie sepa un carajo y caiga la de Dios como pasó en Almuñécar, ¿no?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr... Menuda ventolera de levante se está levantando... Eso va a retener todo lo que se forme hasta el final... Vamos, que si ha de pasar algo gordo, habrá de ser esta madrugada. Y el GFS lo manda todo para Almería... Flipante... A pesar de la salida del HIRLAM... Me cago en todo................... :( :( :( :<<O

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador