Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25714 veces)

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #240 en: Octubre 02, 2007, 20:59:57 pm »
De momento sigue todo igual se a levantado un poco de viento sera un buen presagio

Como podri ver el rada de Madrid el de INM no funciona   >:(

<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #241 en: Octubre 02, 2007, 21:09:10 pm »
pues aqui sigue todo bien, ni vientos ni movidas ni nada de nada, Gale crees que se escapa todo para aca? estamos muy cerca si nos pilla a nosotros os pilla a vosotros, lo cierto es que yo he avisado tambien en el hotel donde trabajo que hay posibilidad de que lloviera bastante por el tema de las goteras y se han reido todos de mi, es lo que hay, aqui dices que va a llover y se rien de ti,  >:( >:( >:( es lo que hay, Vigorro que opinas de todo esto???
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #242 en: Octubre 02, 2007, 21:19:04 pm »
En Ronda ha estado callendo agua entre moderado y fuerte 15-20 mintuos. Ahora cae debil    :O*

Donde estaran las tormentas que marca esto...    ::)

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #243 en: Octubre 02, 2007, 21:20:59 pm »
Bien bien ahora sique cae con ganas en San Fer  beer que gusto me da decirlo

;D  ;D
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #244 en: Octubre 02, 2007, 21:22:27 pm »
Jajajajajaja, es verdad, el GFS mete todo en Almería. Que no desespere nadie, la alerta roja empezaba a las 20:00, aún está ahí. Impresionante lo que se ha formado en el litoral oeste de Málaga.  :o Yo, por si acaso, estaré despierto toda la noche esperando acontecimientos.  :O*
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #245 en: Octubre 02, 2007, 21:23:34 pm »
A mi me escama esto, ya debería estar lloviendo alegremente y no las 4 gotas que han caído. A ver si llegan las tormentas que se ven al oeste en el radar  :<<O

Mientras tanto....

ALERTA ROJA POR LLUVIAS EN MÁLAGA

Emergencias recomienda no aparcar ni acampar en cauces secos

El 112 de Andalucía recomienda retirar del exterior de las casas aquellos muebles y objetos que puedan ser llevados por las aguas para evitar accidentes y no estacionar vehículos ni acampar en cauces secos ni a la orilla de los ríos, para evitar así ser sorprendidos por una súbita crecida de agua o riadas en Málaga y Granada, ante la alerta roja por lluvias y tormentas activada en las dos provincias.

Emergencias también aconseja quitar del exterior de las casas aquellos muebles y objetos que puedan ser llevados por las aguas para evitar accidentes. A los automovilistas les recomienda mantener la precaución y respetar las normas de circulación, así como no cruzar nunca en automóvil lugares inundados. Igualmente, aconseja a los ciudadanos que si se encontraran con una balsa de agua, deben atravesarla con velocidad corta y avanzando muy despacio para que el agua no salpique el motor y pueda pararlo y, posteriormente, comprobar el buen funcionamiento de los frenos. Si se va a viajar o a permanecer en lugares apartados, lo más adecuado es equiparse con una radio y linterna con pilas.

Asimismo, recomienda no propagar rumores sobre la situación y prestar atención a las informaciones emitidas por el Instituto Meteorológico y Protección Civil a través de radio y televisión. Del mismo modo, Emergencias 112 Andalucía aconseja permanecer atento a las indicaciones transmitidas por las autoridades y organismos de seguridad a través de los medios de comunicación.

Diario Sur
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 21:28:19 pm por Davis »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #246 en: Octubre 02, 2007, 21:24:36 pm »
La tormenta que ha dejado entre las 20 y las 21 horas, esos 20 litros en San Enrique de Guadiaro se introduce en Málaga a través de la costa
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 21:34:24 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #247 en: Octubre 02, 2007, 21:25:07 pm »
¿Dónde puedo ver algún modelo que muestre el vapor de agua? El que hay aquí en mi ordenador no se ve.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #248 en: Octubre 02, 2007, 21:27:05 pm »
No os impacienteis chicosss, la alerta dura hasta las 10 de mañana, todavia nos queda muuucha noche para no dormir y disfrutar, estoy seguro de ello  :O*

Desconectado papabellotas

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #249 en: Octubre 02, 2007, 21:27:21 pm »
Sigue pegando el viento con fuerza y ha comenzado a "chispear".... seguiremos  :O* :O* :O*
Efecto Mariposa

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #250 en: Octubre 02, 2007, 21:29:13 pm »
Para todo aquel que se esté desesperando:

A partir de esta noche y durante el dia de mañana miércoles se prevé que las precipitaciones más importantes se desplacen hacia el este, afectando principalmente a Andalucía Oriental, Ceuta, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, este de Castilla y León y cuenca del Ebro. Estas precipitaciones serán generalizadas, persistentes y localmente muy intensas, especialmente durante la madrugada, en el área de Alborán.

Estos es lo que hay en portada en el INM. Tiene gracia que esto lo diga yo...  :DDD :DDD  :D1

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #251 en: Octubre 02, 2007, 21:31:03 pm »
¿Dónde puedo ver algún modelo que muestre el vapor de agua? El que hay aquí en mi ordenador no se ve.

http://www.meteosat.com/meteosat-ultimas/meteosat-d2-wv.html
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #252 en: Octubre 02, 2007, 21:35:26 pm »
pues aqui sigue todo bien, ni vientos ni movidas ni nada de nada, Gale crees que se escapa todo para aca? estamos muy cerca si nos pilla a nosotros os pilla a vosotros, lo cierto es que yo he avisado tambien en el hotel donde trabajo que hay posibilidad de que lloviera bastante por el tema de las goteras y se han reido todos de mi, es lo que hay, aqui dices que va a llover y se rien de ti,  >:( >:( >:( es lo que hay, Vigorro que opinas de todo esto???

Es que no debería, macho !!! No entiendo esa salida del GFS realmente... Ahora mismo en donde está la DANA, debería meter saco de agua a las tres provincias... A Málaga, a Granada y a Almería, sobre todo en sus litorales. De hecho, ahora mismo se está desarrollando un pepinaco de impresión (que poco le faltará para ser un SCM) al oeste de Melilla en la misma costa, que en la próxima actualización del radar de Málaga debería asomar la cabecita a base e bien................. ::) ::)

Pero es que estas situaciones son muy jodidas en cuanto a pronósticos!!!

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #253 en: Octubre 02, 2007, 21:36:40 pm »
Aprieta en ROnda y al SO viene tormenta y ya se escucha      8)     Poco a poco se acerca. Estoy atento    G:     
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #254 en: Octubre 02, 2007, 21:40:10 pm »
haber si se va acercando, le esperamos con las manos abiertas  :<<O :DDD. Aqui no se un pijo,con las nubes bajas que hay.

19,3º

1013 mb

89 % rh

viento de Sw suave

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador