Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25828 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #285 en: Octubre 02, 2007, 22:43:33 pm »
Persiste la ventolera en Salobreña - Playa, y además el barómetro de la Davis ha comenzado a dar saltos... Debería ser una buena señal pero viendo cómo se deshacen los núcleos convectivos que acceden a Alborán desde África, no sé qué pensar, la verdad... Todos los núcleos en condiciones se están formando tierra adentro, tanto la gran actividad que muestra Málaga, como las células que se han formado en Granada... Lo que no me gusta a estas horas es que esas células malagueñas no se terminan de organizar, a pesar de lo numerosas e intensas que son. A lo mejor soy poco paciente, pero ahora mismo estoy comiéndome las uñas......................... :<<O :<<O :<<O :<<O

A mi ya no me quedan ni uñas, no he ido al insti para ver algo y de momento no he visto una puñetera gota. Sigo a la espera...  :O* :O*

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #286 en: Octubre 02, 2007, 22:44:56 pm »
Fogonazooooo!!!!! Lighting Strike Close ahora mismo!!!!!! :-X :<<O
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado papabellotas

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #287 en: Octubre 02, 2007, 22:45:33 pm »
Estoy empapado, ha caido la de Dios en Antequera, estoy achicando agua de mi patio, no da el caño para tragar tanta agua. Madre mia estamos empapados. Ahora parece que se ha calmado un poco la cosa pero de repente se ha escuchado un trueno que casi nos deja sordos, ha bajado la tensión de la luz y casi nos quedamos a oscuras...hay tormenta y no para de llover. Estoy intentando ver cuantos litros han caido, a ver si puedo poneros los litros, es increible, he visto llover pero de esa forma no, demasiada agua en tampoco tiempo.

Seguimos achicando agua...

Efecto Mariposa

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #288 en: Octubre 02, 2007, 22:46:59 pm »
a parado de llover y a entrado bastante viento las nubes corren a destajo de poniente o sur no sabria decir pero mas bien de poniente
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #289 en: Octubre 02, 2007, 22:50:40 pm »
impresionate la que se esta liando otrrea vez cae a destajop y con bastante  viento wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #290 en: Octubre 02, 2007, 22:51:52 pm »
Primer trueno lejano y se ven fogonazos al oeste, a ver si se decide juer!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #291 en: Octubre 02, 2007, 22:52:59 pm »
buaff ahora cae bvestiallllllllllllllllllllllllllll  :-X  :-X  :-X

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #292 en: Octubre 02, 2007, 22:54:00 pm »
ahora si tiene pinta de trombaaaaaaaa haber cuanto dura pero la cortina es de aupaaaaaaaaaa  ;)

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
« Respuesta #293 en: Octubre 02, 2007, 22:54:29 pm »
Buenas a todos, despues de una intensa jornada de trabajo os cuento que ha habido incluso hasta fallecidos en el municipio de Alcala de Guadaira, el municipio mas afectado por tormenta, tambien ha habido inundaciones a media tarde en Ayamonte.

Por aquí muchas nubes bajas y mucho viento a la espera de lo que acontezca aunque en mi opinion creo que no va a ser mucho.

saludos.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #294 en: Octubre 02, 2007, 22:54:55 pm »
DELSURRRRRR!!!!!!! la envidia me corroeeeee  ;D
lucky dude...

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #295 en: Octubre 02, 2007, 22:56:34 pm »
Relampaguea al NE y al SO, al principio he visto solo dos pero ahora son continuos. Caen gotas de vez en cuando y el levante es fuerte.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #296 en: Octubre 02, 2007, 22:57:41 pm »
DELSURRRRRR!!!!!!! la envidia me corroeeeee  ;D
pues ya os lleguara como corren las calles dios mioi como caeeeeeeee  ;)

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #297 en: Octubre 02, 2007, 22:59:08 pm »
Buenas a todos, despues de una intensa jornada de trabajo os cuento que ha habido incluso hasta fallecidos en el municipio de Alcala de Guadaira, el municipio mas afectado por tormenta, tambien ha habido inundaciones a media tarde en Ayamonte.

Por aquí muchas nubes bajas y mucho viento a la espera de lo que acontezca aunque en mi opinion creo que no va a ser mucho.

saludos.

Ten paciencia, ten paciencia,  :o> ahora sí que presiento que esta noche va a ser muy buena. no sé porqué, pero hay que esperar...  O0
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #298 en: Octubre 02, 2007, 23:03:04 pm »
Bueno ahora llueve poquito pero las alles algunas van de bote en bote alcantarillas saturadas etc....  :-X  :-X y ya me imaginos problemas en varios sitios

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
« Respuesta #299 en: Octubre 02, 2007, 23:04:12 pm »
esperemos que no sea del calibre de Alcala de Guadaira. Porque vaya tela lo que han pasado esta tarde
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador