Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25890 veces)

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #330 en: Octubre 02, 2007, 23:32:21 pm »
segun lo que me dijeron a mi esta tarde era una señora fallecida dentro de su casa.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #331 en: Octubre 02, 2007, 23:32:46 pm »
vaya manta señores y vaya relampagaso y pedazo de truenoooooooooooooooooooooooooooo  :O*  :O*
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #332 en: Octubre 02, 2007, 23:33:25 pm »
vaya manta señores y vaya relampagaso y pedazo de truenoooooooooooooooooooooooooooo  :O*  :O*

Que envidia, aqui por el momento 0.

:'(
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #333 en: Octubre 02, 2007, 23:34:06 pm »
joder que tronadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jolines he saltado de la butacaaaaaaaaaa optiassssssssssss

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #334 en: Octubre 02, 2007, 23:35:27 pm »
haber si te vas a quedar sin ordenata   ::)
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #335 en: Octubre 02, 2007, 23:36:05 pm »
Pues nada, unos que la queremos y otros que no la quieren, asi es la lluvia, aqui en Almeria hace bien poquito el radar señalaba algo bestial acercandose y ahora que lo acfabo de mirar nasti de plasti, no se, todos los que entienden dicen que llovera pues entonces AMEN.
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #336 en: Octubre 02, 2007, 23:36:46 pm »
joder que tronadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jolines he saltado de la butacaaaaaaaaaa optiassssssssssss

Egoistaaa te lo quieres quedar todo para tiiii  :DDD Yo sigo esperando la manchita de preci mas wapa que na que muestra el radar  ;D

PD: en que servidor subo fotos? no me furula imageshack  ???

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #337 en: Octubre 02, 2007, 23:36:55 pm »
Muchos relámpagos cada vez mas cercanos desde el oeste. Dejan ver la silueta de la nubosidad que se acerca.
Los estratos siguen corriendo que se las pelan  8)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #338 en: Octubre 02, 2007, 23:37:27 pm »
vaya viaje que esta cayendo esto ya no me gusta nada tiene que haber daños

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #339 en: Octubre 02, 2007, 23:38:26 pm »
Menudos goterones caen por Roquetas, eso sí, solo chispea.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #340 en: Octubre 02, 2007, 23:38:45 pm »

Egoistaaa te lo quieres quedar todo para tiiii  :DDD Yo sigo esperando la manchita de preci mas wapa que na que muestra el radar  ;D

http://tinypic.com/

Lo uso para subir capturas de radar y cosas así. Para fotos no se si te servira. Tiene un máximo de 100kb

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #341 en: Octubre 02, 2007, 23:39:47 pm »

http://tinypic.com/

Lo uso para subir capturas de radar y cosas así. Para fotos no se si te servira. Tiene un máximo de 100kb

Exactamente para eso lo queria ahora, pa imagenes de radar y eso. Muchas Graciasss, lo meto en favoritos . :D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #342 en: Octubre 02, 2007, 23:40:31 pm »
Parece, como bien observó con rapidez Calima, que la célula se mueve con lentitud, seguramente en sentido S a N  mientras se desplaza despacio hacia el Oeste.

Así que a esperar toca. Lo que está claro es que con estos movimientos son lógicos los acumulados previstos por el INM, que en Los Reales ya se han superado y en zonas aledañas van camino de cumplirse en las próximas horas. Por suerte también los pantanos reciben agua hoy.

Desde la capital, por la zona centro, me informan que se ve relampaguear hacia el NE, similar a lo que yo veo. La nubosidad baja solo deja ver la luz, el destello, pero sin distinguir el rayo. Son lo suficientemente lejos para que solo haya oído dos tronadas. Sigue apretando el levante.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #343 en: Octubre 02, 2007, 23:41:29 pm »
haber si te vas a quedar sin ordenata   ::)
todo sea por disfrutare un rato  :P y ahora cosas mas serias
no confirmo yo nada sacado de otro foro
Parece bastante grave la situación en Alcalá

Dos muertos tras una espectacular tromba de agua en Alcalá de Guadaíra
AGENCIAS. 02.10.2007 Los dos fallecidos son mujeres, que fueron arrastrados por la riada.

Ha habido otros 6 heridos, uno de ellos de gravedad.
Las autoridades no descartan que pueda haber más fallecidos.

Las fuertes precipitaciones que castigan a la provincia de Sevilla en las últimas horas se han cebado especialmente con la ciudad de Alcalá de Guadaíra, donde una espectacular tromba de agua ha provocado las muerte de dos mujeres, que fueron arrastradas por la riada.

Una de ellas de mediana edad y la otra de edad más avanzada.

La tromba de agua también ha dejado 6 heridos, uno de ellos de gravedad por rotura de pelvis.

El delegado de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez, informó de que "no se descarta que puedan aparecer más víctimas".

La torrencial lluvia, provocada por la gota fría, ha anegado al menos 30 viviendas creando caudales de agua entre las calles hasta arrastrar a su paso turismos y motocicletas.

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #344 en: Octubre 02, 2007, 23:43:10 pm »
ves ya dije yo que era una señora. Vaya tela, esperaba que no fuese del todo cierto hasta que no lo comprobasen los sanitarios y al final se confirmo.

Jota no crees que todo lo de Marbella nos llega????
Mir gefällt GEWITTER.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador