Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25909 veces)

Desconectado Rincon_One

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #465 en: Octubre 03, 2007, 02:53:22 am »
La verdad es que hemos escapado por un volantazo , la cosa estaba muy fea , ellos venian con el agua al cuello (iban a un lugar famosisimo del poligono jajaa) y me han llamado horrorizados. Al principio decian que no era para tanto (no son de aqui , son de Milan) pero despues se ha caido el cielo , en la Calle Gaucin han estallado las alcantarillas , y supongo que ya se habra normalizado.
Pero ha sido increible. He vuelto a recordar las razones que me llevaron a ser geógrafo , aunque hoy me dedique a otra cosa totalmente distinta.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #466 en: Octubre 03, 2007, 02:55:40 am »
La verdad es que hemos escapado por un volantazo , la cosa estaba muy fea , ellos venian con el agua al cuello (iban a un lugar famosisimo del poligono jajaa) y me han llamado horrorizados. Al principio decian que no era para tanto (no son de aqui , son de Milan) pero despues se ha caido el cielo , en la Calle Gaucin han estallado las alcantarillas , y supongo que ya se habra normalizado.
Pero ha sido increible. He vuelto a recordar las razones que me llevaron a ser geógrafo , aunque hoy me dedique a otra cosa totalmente distinta.

En calle gaucin con que caiga un chubasco apañao, siempre estallan las alcantarilla y se inunda todo aquello... no se porque pasa eso  ???

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #467 en: Octubre 03, 2007, 02:58:06 am »

Vaya yo también soy geógrafo... y trabajo en La Cala.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Rincon_One

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #468 en: Octubre 03, 2007, 03:00:07 am »

Vaya yo también soy geógrafo... y trabajo en La Cala.

Hace mucho que lo eres? trabajas en ello? (Coño estas al lado jajaj)

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #469 en: Octubre 03, 2007, 03:02:13 am »
en la cadena ser acaban de hablar de lo de  alcalá de guadaira. Increible!

salu2

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #470 en: Octubre 03, 2007, 03:03:35 am »
weno sigo bebiendo cerveza, y mirando al cielo, y nada, pero nada, ya tengo casi el 50% del curro echo, y de momento nada, si el tito Vigorro dijo que llovia, llovera, como he dicho antes...Amén.
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #471 en: Octubre 03, 2007, 03:05:01 am »
weno sigo bebiendo cerveza, y mirando al cielo, y nada, pero nada, ya tengo casi el 50% del curro echo, y de momento nada, si el tito Vigorro dijo que llovia, llovera, como he dicho antes...Amén.

Alli cuando llueva sera dentro de unas horillas, paciencia que seguro que te llevas una pedrea o incluso el gordo quien sabe  ::)  :</O

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #472 en: Octubre 03, 2007, 03:13:45 am »
hombre...imagino que algunes gotes caeran, esta tarde estaba hasta de mala leche, a todo el mundo que le avisaba de que hay posibilidad mayor que otras veces de que cayera agua se reia de mi en mi cara, llover aqui??' jajaja nadie, repito nadie salvando a Vigorro y entorno y salvando a joces y jonny con respectivos entornos dan un duro por que llueva, tendria que hacer apuestas nos hariamos de oro, sigo por aqui la mayor parte de los foreros estaran sobando...que envidia mas sana me da.... saludos a todos
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #473 en: Octubre 03, 2007, 03:16:49 am »
Jajaja, ya te reiras tu de ellos Biroloman y se tendran que cayar, por que si Vigorro dice que llueve... es que llueve  :DDD

Parece que se acercan tormentas al estrecho, me voy a dormir y pondre el despertador a las 7 para ver como anda la cosa  ;D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #474 en: Octubre 03, 2007, 03:18:31 am »
Oid chicos los ecos mecos que se ven en el mar de alboran se estan poniendo cada vez mas amarillos, estan frente a las costas de magala y de granada, creeis en vuestra modesta opinion que subiran pa ca?? yo las espero a ver si vienen....
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #475 en: Octubre 03, 2007, 03:20:10 am »
Oid chicos los ecos mecos que se ven en el mar de alboran se estan poniendo cada vez mas amarillos, estan frente a las costas de magala y de granada, creeis en vuestra modesta opinion que subiran pa ca?? yo las espero a ver si vienen....

Vamos a esperar 10 min para la actualizacion del INM y a ver pa donde tiran esos pequeños nucleos, aunque sin actividad electrica por ahora parece...   :<<O

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #476 en: Octubre 03, 2007, 03:32:00 am »
creo que ya han actualizado pero voy demasiado deprisa y no he visto pa donde tiran, lo que si que me dao cuenta es que las bolas amarillas son cada vez mas grandes, asi que seamos pacientes...oremus...Amén.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #477 en: Octubre 03, 2007, 03:35:05 am »
que pesaico soy... la linea pequeña que habia sobre magala se esta engordando, antes era una linea fina y sin alas, y ahora esta cebandose, fijaos ahora tiene forma de triangulo, la madera que decian antes esta subiendo a la chimenea....
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #478 en: Octubre 03, 2007, 03:37:33 am »
Pues si, eso parece, lo de Alboran se ha intensificado algo, pero me da a mi que os va a pasar rozando o a lo mejor os la llevais de lleno... no se  ??? ::)
Yo ya me voy acostar, que parece que mañana temprano hay meneito  ;D Suerte Biroloman  ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #479 en: Octubre 03, 2007, 03:44:32 am »
gracias devest, soy el unico que queda en pie, ya estan empezando a aparecer nubesitas bien espesita, vaya noche de aburrimiento que me queda, queda alguien despierto???????? que leche, hasta mañana
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador