La verdad es que hemos escapado por un volantazo , la cosa estaba muy fea , ellos venian con el agua al cuello (iban a un lugar famosisimo del poligono jajaa) y me han llamado horrorizados. Al principio decian que no era para tanto (no son de aqui , son de Milan) pero despues se ha caido el cielo , en la Calle Gaucin han estallado las alcantarillas , y supongo que ya se habra normalizado.Pero ha sido increible. He vuelto a recordar las razones que me llevaron a ser geógrafo , aunque hoy me dedique a otra cosa totalmente distinta.
Cita de: Rincon_One en Octubre 03, 2007, 02:53:22 amLa verdad es que hemos escapado por un volantazo , la cosa estaba muy fea , ellos venian con el agua al cuello (iban a un lugar famosisimo del poligono jajaa) y me han llamado horrorizados. Al principio decian que no era para tanto (no son de aqui , son de Milan) pero despues se ha caido el cielo , en la Calle Gaucin han estallado las alcantarillas , y supongo que ya se habra normalizado.Pero ha sido increible. He vuelto a recordar las razones que me llevaron a ser geógrafo , aunque hoy me dedique a otra cosa totalmente distinta.Vaya yo también soy geógrafo... y trabajo en La Cala.
weno sigo bebiendo cerveza, y mirando al cielo, y nada, pero nada, ya tengo casi el 50% del curro echo, y de momento nada, si el tito Vigorro dijo que llovia, llovera, como he dicho antes...Amén.
Oid chicos los ecos mecos que se ven en el mar de alboran se estan poniendo cada vez mas amarillos, estan frente a las costas de magala y de granada, creeis en vuestra modesta opinion que subiran pa ca?? yo las espero a ver si vienen....