Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25787 veces)

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #510 en: Octubre 03, 2007, 07:18:51 am »
Se me olvidaba decir que ESTOFEX nos puso en nivel 2 hasta las 8 de la mañana. Hasta ellos han fallado.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

ermuleto

• Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #511 en: Octubre 03, 2007, 07:25:16 am »

¿Donde han fallado?  ???

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #512 en: Octubre 03, 2007, 07:27:13 am »

Dentro de poco, empezará la fiesta en la zona Este del territorio español.  evil

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #513 en: Octubre 03, 2007, 07:30:20 am »
Bueno s dias despues pondre pero cantidades muy buena por la provincia de malaga muchos puntos entre 20 y 40 mm y cuidado con lo que viene por el golfo de cadiz por si nos pilla   ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #514 en: Octubre 03, 2007, 07:31:48 am »
Ermu, en ese puñetero nivel 2 que se acaba a las 6:00 UTC; el que rodea parte de Almería, Murcia y sur de Alicante.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #515 en: Octubre 03, 2007, 07:32:07 am »
tambien os pongo el enlace de las malas noticias muy malas diria yo  http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/espana/1191367667.html  ???

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #516 en: Octubre 03, 2007, 07:39:07 am »
Bueno s dias despues pondre pero cantidades muy buena por la provincia de malaga muchos puntos entre 20 y 40 mm y cuidado con lo que viene por el golfo de cadiz por si nos pilla   ;)

Yo creo que si nos pilla. La rosca de la borrasca va a hacer que suba y coja seguramente a la provincia de Malaga. Lo que ya no se es si llegara con electricity porque Weather online lleva varias actualizaciones que todos los puntos desaparaecen al llegar a tierra   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #517 en: Octubre 03, 2007, 07:48:50 am »
Mmmmmmmmm, aún queda algo de esperanza. Todo eso que hay al suroeste es más que simple nubosidad, son las tormentas que llleva la DANA asociadas en su núcleo. Si seguis el mapa de IR; veréis como conforme el núcleo se va acercando al sur, la nubosidad y las tormentas crecen rápidamente.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #518 en: Octubre 03, 2007, 07:52:17 am »
Jonny me han dicho mis compañeras que en almeria ha caido bastante bien, solo han sido 10 minutos pero bastante bien, nos hemos quedao con la miel en los labios, la ultima palabra la tiene el tito Vigorro, a ver cuando nos dice algo, el radar da pena, a las 5 y pico creia que nos iba a caer la mundial, y en dos actualizaciones pummm ecos mecos desechos, me quede pillaisimo, pommm golpe en la frente, mirate hidrosur han caido sobre 7 litros en almeria, no esta nada mal, buenos dias a todos, yo soy ahora el que termina el curro y se va a dormir.
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #519 en: Octubre 03, 2007, 07:57:06 am »
En el Golfo y Estrecho sigue la actividad. Muchisimas tormentas, aunque no con mucho aparato electrico    :O*

Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #520 en: Octubre 03, 2007, 07:58:40 am »
Jonny me han dicho mis compañeras que en almeria ha caido bastante bien, solo han sido 10 minutos pero bastante bien, nos hemos quedao con la miel en los labios, la ultima palabra la tiene el tito Vigorro, a ver cuando nos dice algo, el radar da pena, a las 5 y pico creia que nos iba a caer la mundial, y en dos actualizaciones pummm ecos mecos desechos, me quede pillaisimo, pommm golpe en la frente, mirate hidrosur han caido sobre 7 litros en almeria, no esta nada mal, buenos dias a todos, yo soy ahora el que termina el curro y se va a dormir.

Todavía no te acuestes, esa nubosidad que hay en el estrecho... confío en que deje algo más de 7 míseros litros.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #521 en: Octubre 03, 2007, 08:06:33 am »
Vaya tormenta la de anoche, vientos racheados y fuertes acompañados de lluvia muy fuerte a veces torrencial y que dejó en Alhaurin pueblo 50 litros en poco tiempo, unos rayossssss !!!!!!!!!! :<<O :<<O :<<O  unos "traquios"!!!! se rajaba el cielo y el sonido, flipante, flipannnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo grabadito en video claro está  evil especialmente uno de los rayos sono de tal manera que di un paso atras desde la ventana....en fin, una maravilla de tormenta, habia varios nucleos tormentosos dentro de la misma nube.
He medido 27 litros, pero mi pluvio está algo tapado por los lados, así que esperaré al pluvio oficial que lo tengo a poca distancia.

Lastima lo de Alcala de Guadaira, mucho daños y sobre todo 2 personas muertas, este año ya van demasiadas victimas por las tormentas. :(
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #523 en: Octubre 03, 2007, 08:13:01 am »
Vaya tormenta la de anoche, vientos racheados y fuertes acompañados de lluvia muy fuerte a veces torrencial y que dejó en Alhaurin pueblo 50 litros en poco tiempo, unos rayossssss !!!!!!!!!! :<<O :<<O :<<O  unos "traquios"!!!! se rajaba el cielo y el sonido, flipante, flipannnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo grabadito en video claro está  evil especialmente uno de los rayos sono de tal manera que di un paso atras desde la ventana....en fin, una maravilla de tormenta, habia varios nucleos tormentosos dentro de la misma nube.
He medido 27 litros, pero mi pluvio está algo tapado por los lados, así que esperaré al pluvio oficial que lo tengo a poca distancia.

Lastima lo de Alcala de Guadaira, mucho daños y sobre todo 2 personas muertas, este año ya van demasiadas victimas por las tormentas. :(
pos si compañero muy buena tormenta con traquidos viento y mini trombas 26 mm recogio mi pluvio ahora el cielo esta parcialmente nuboso aunque mirando para el estrecho y el meteosat todavia puede quedar algo potable  ;) haber lo que pasa

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #524 en: Octubre 03, 2007, 08:14:30 am »

Que envidia me das...     :<<O    Esos videos no tardes en ponerlos!!....     ::)

En Ronda casi despejado, por el sur viene nublado. A ver si llega lo del estrecho (espero que no sea entrelas 10 y las 11 que no estoy disponible). Ahora tenemos 13,8º. Segun hidrosur en Ronda 26,6mm, 19,2 en 1 hora que ha sido lo mejor que ha pasado aqui. Noche sosa   :O*

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador