Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25801 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #525 en: Octubre 03, 2007, 08:15:08 am »
Lo del estrecho pues está difuso, habia un enorme yunque pero se ha difuminado algo, de momento parece que no va a mas, veremos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #526 en: Octubre 03, 2007, 08:16:28 am »
me voy a casa, he de deciros que hay nublos muy guapos, por la zona de levante pero ya no confio en nada, asi que me voy pa casita, a ver cuantos charcos me encuentro, jonny no nos deberiamos sorprender somos almerienses y sabemos que aqui pues llover, no se, siempre ha sido asi, la historia lo dice, asi que nada fue bonito mientras duro, que melancolico me pongo, ajjaja con lo feliz que era yo en el valle de aran, quien me habra mandao volverme aqui  >:( >:(
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #527 en: Octubre 03, 2007, 08:17:34 am »
Todo eso que hay en el estrecho debería de ir a más. Estas tormentas, como he dicho antes, son las que están asociadas al núcleo de la DANA, esto es lo que las alimenta, más si luego le sumamos humedad (que la hay) y la calor del sur, pues todo eso debería crecer. Es mi opinión, no os fieis mucho.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #528 en: Octubre 03, 2007, 08:18:43 am »
me voy a casa, he de deciros que hay nublos muy guapos, por la zona de levante pero ya no confio en nada, asi que me voy pa casita, a ver cuantos charcos me encuentro, jonny no nos deberiamos sorprender somos almerienses y sabemos que aqui pues llover, no se, siempre ha sido asi, la historia lo dice, asi que nada fue bonito mientras duro, que melancolico me pongo, ajjaja con lo feliz que era yo en el valle de aran, quien me habra mandao volverme aqui  >:( >:(

Jajajajaja, el clima de Almería desespera a cualquiera.

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #529 en: Octubre 03, 2007, 08:24:18 am »
Yo todavía confío en lo que dijo Vigorro. Ayer habló sobre la formación de un monstruo en el sureste por la mañana, no sé si lo del estrecho tendrá algo que ver, pero por lo menos parece. Yo sigo en mi idea de que toda esas tormentas se deben de reactivar.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #530 en: Octubre 03, 2007, 08:27:08 am »
Bueno, me desperte a las 05'30 horas y caia una tromba exagerada de agua... eso si, pocos minutos de duracion... unos 6 mm recogidos... no oi ni un solo trueno ni vi relampago alguno... todo lo que queda de hoy seguimos an alerta, aunque en cuanto a fenomenos severos se acabo... lastimosamente lo gordo, como yo me temia, giro en Granada hacia el noreste... de todas formas, llovera mas...

En laprovincia destacar los 20 litros de Velefique, 8 en fiñana, Tabernas, Terque, 12 en Seron, 18 en Cantoria, 13 en Tahal, 10 en Oria, 11 en Filabres, 16 en el Puerto de la Ragua, 9 en el embalse de Beninar y 14 en Bayarcal...

Como dato mas destacado, la impresionante crecida del Rio Guadalhorce en Cartama (Malaga):

GUADALHORCE (CARTAMA)      1.33 (07horas)      1.56 (06)      1.66 (etc)      0.97      0.19      0.13      0.00     

Mas de metro y medio de altura... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #531 en: Octubre 03, 2007, 08:28:07 am »
los núcleos que ves por el estrecho,es casi seguro que se deshagan.lo que entre por la zona de almeria debe de venir de  la zona de argelia y alboran

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #532 en: Octubre 03, 2007, 08:29:55 am »
Menos mal que cuando me acosté no me levanté. Estoy quemao vivo, se te queda cara de gili.

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #533 en: Octubre 03, 2007, 08:30:57 am »
Lo del estrecho se refuerza.  ::)

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #534 en: Octubre 03, 2007, 08:40:52 am »
Es impresionante que ESTOFEX nos meta en nivel 2 y solamente caiga una tromba. Esa alerta pasó a mejor vida, ahra está en la zona de levante, donde seguro que allí sí que se cumplirá.

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
« Respuesta #535 en: Octubre 03, 2007, 08:41:24 am »
Bueno el festival se acerca a Catalunya... toda la parte sur está para hoy en alerta naranja

y en el radar se empieza a ver la mancha de precipitación... Supongo que lo mas fuerte se quedará en la provincia de Tarragona...

España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #536 en: Octubre 03, 2007, 08:42:33 am »
Lo del estrecho se refuerza.  ::)

Lo del estrecho no te llega. Esta girando casi al N-NE, aunque casi esta estatico. Lleva varias actualizaciones que casi no se mueve, o se deshace al entrar a tierra y pareceq ue no se mueve.

Creo que ni aqui lo vamos a oler...   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #537 en: Octubre 03, 2007, 08:46:06 am »
Lo del estrecho se refuerza. ::)

Lo del estrecho no te llega. Esta girando casi al N-NE, aunque casi esta estatico. Lleva varias actualizaciones que casi no se mueve, o se deshace al entrar a tierra y pareceq ue no se mueve.

Creo que ni aqui lo vamos a oler... :O*

Si llegar sé que no llegará. Yo me voy, con este palo y la gripe estoy para matarme.

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #538 en: Octubre 03, 2007, 09:14:41 am »
En La Union (Murcia) cielos completamente nubosos, nubes grises, viento  y fresquito. Desde aqui se ven nubes casi por todos laos, a ver si quiere caer algo.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #539 en: Octubre 03, 2007, 09:16:52 am »
vigorro viniendo desde retamar se ven unas nubes muy guapas dentro del mar, estan en linea recta hacia nosotros se ven columnas hacia arriba, aunque a mi me da igual...los 20 litros de velefique que seran igualmente 20 en Castro de los Filabres me vienen mas que bien, aqui tambien a refrescado bastante asi que listo, fue exagerado ayer, fui viendo como se unia la linea de malaga con otra del mar, y se formo una columna bestial que lastima que no los guardara, estaba temblando y luego el temporal de mar que se ha metido, rugia todo, la playa ha sido bestial, me voy a dormir un saludo, luego os leere, chao
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador