Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25689 veces)

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #585 en: Octubre 03, 2007, 14:08:03 pm »
Espero que no me toque otra tarde de inundaciones porfaplis  :'( :'( :'(

un saludo, y que veais tormenta los que podais  ;D
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #586 en: Octubre 03, 2007, 14:12:49 pm »
¿Envidia con esos datos, macho? ::) :o :o

Gale, perdona, no me he explicado bien. He estado leyendo el seguimiento de esta noche y me refiero al tremendo arcus que ha debido haber en Malaga y en las tormenta que han sacudido el sur. Esperemos que esta tarde vengan unas poquitas... ;D
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #587 en: Octubre 03, 2007, 14:14:49 pm »
Lo que se está formando en el suroeste del estrecho, ¿no podía ser un futuro SCM? Desde luego envergadura no le falta, ni le faltará.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #588 en: Octubre 03, 2007, 14:17:39 pm »
mirad la foto que hice anoche.

Ya es casualidad pillar un relampago disparando a velocidad 1/50

La foto en si no tiene nada de especial, si no fuera porque está exa a las 2 y cuarto de la madrugada, fijaros en las farolas, mirad como se ve las gotas como paradas. jeje

espero que os guste

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
« Respuesta #589 en: Octubre 03, 2007, 14:32:21 pm »
 :)impresionantes imagenes parece que es almedio dia jajaja :D1
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #590 en: Octubre 03, 2007, 14:33:48 pm »
Joer... Si parece una foto tomada a cualquier hora del día bajo un cielo cubierto y borrascoso.................

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #591 en: Octubre 03, 2007, 14:36:18 pm »
¿Envidia con esos datos, macho? ::) :o :o

Gale, perdona, no me he explicado bien. He estado leyendo el seguimiento de esta noche y me refiero al tremendo arcus que ha debido haber en Malaga y en las tormenta que han sacudido el sur. Esperemos que esta tarde vengan unas poquitas... ;D

Ya entiendo, jejeje ;) Perdóname a mí ;D

Aprieta el poniente en Salobreña - Playa y se siguen viendo preciosas y bien contorneadas coliflores mirando hacia las sierras de alrededor... El río Guadalfeo lleva un pelín de agua pero distintas huellas de motos indican que no ha habido crecida. Sí que hay restos por el pueblo de haber bajado bastante agua por las calles de nuevo, y probablemente la Pontanilla se volviera a inundar, pero nada grave a priori...

22,4ºC - 75% HR - 1012,5 hPa estable............

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
« Respuesta #592 en: Octubre 03, 2007, 14:40:12 pm »
 ;D :<<O SE PUEDE VER EN EL RADAR COMO SE ACERCA HACIA LA COSTA DE MALAGA Y GRANADA!!!
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #593 en: Octubre 03, 2007, 14:55:44 pm »
Bueno, ojalá el núcleo de la DANA sigua con esa dirección, aunque va muy lento. Supongo que eso sería bueno si llegase. La zona del estrecho es un hervidero, que poco a poco se desplaza de oeste a este.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #594 en: Octubre 03, 2007, 15:04:43 pm »
me acabo de despertar.... letendo y leyendo...ha sido una leche, aqui hace un viento do carallo, señores yo no entiendo mucho de esto pero la decepcion que me he pillao...he quedado como las leches en el curro, menos mal que hoy libro por que si no...

estas son las unicas nubes que hay en los cielos de la capital, hacia el mar ni una, y aqui lo que se dice siempre es con viento sea lo que sea lo que viene no llueve, y viento es lo que hace poniente asqueroso que le decimos por aqui, voy a comer, en la virgen santa se ma quedao cara de tonto, mas aun...ajjajaj
lucky dude...

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #595 en: Octubre 03, 2007, 15:11:42 pm »
Bestial Lo que tengo al N

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
« Respuesta #596 en: Octubre 03, 2007, 15:15:26 pm »
Empezando a lloviznar sobre Granollers-Canovelles, esperemos que la DANA haga que la precipitacion llegue de manera copiosa y con buenas tormentas al Norte de Barcelona, que últimamente nos cuesta de que llueva...

CarlosC, peazo cumulonimbo... y de la foto de anoche, bestial... parece dia total

;D   ;D  ;D
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #597 en: Octubre 03, 2007, 15:17:34 pm »
gracias maypi  ;)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #598 en: Octubre 03, 2007, 15:19:36 pm »
Lo que hay alrededor de Málaga es increible, estamos rodeados de desarrollos y muy fotogenicos  :D por aqui parece que se esta cubriendo, a ver si cae
algo apañao.
Esta es mi vista a los Montes de Málaga:

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
« Respuesta #599 en: Octubre 03, 2007, 15:30:06 pm »
Vaya tormentas hoy por el Sur habeis tenido!

Por aquí ayer hubo una muy fuerte a unos Km, con hasta 65dBz, rayos y relámpagos muy segudios, pero estaba a 20km al Oeste.

9mm esta noche aquí.
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador