Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25618 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #600 en: Octubre 03, 2007, 15:32:05 pm »
acabo de hablar con mis padres y comentan que en el pueblo las precipitaciones han sido bastante generosas, tanto es asi que han salido todas las ramblas y demas, con respecto a la antigua dana dicen que ha llovidoo bastante mas, estamos hablando de Castro de los Filabres, osea que tan mal no ha ido la cosa, ha llovido en la sierra donde debe hacerlo, enga chicos un saludo, en almeria sol y un ponientazo que quita too.
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #601 en: Octubre 03, 2007, 15:32:41 pm »
¿Habéis visto el tiempo en Canal Sur? Han dicho que lo que hay en el estrecho está aún por llegar. Mirad lo que se ha formado ya entre todas esas tormentas, menuda potencia tiene la que hay al este de Ceuta.  :o
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #602 en: Octubre 03, 2007, 15:34:34 pm »
JODER, todo lo del estrecho sigue desahciendose al tocar tierra      >:(   >:(   asi no voy a ver nada ni va a caer nada aqui      :'(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #603 en: Octubre 03, 2007, 15:38:00 pm »
JODER, todo lo del estrecho sigue desahciendose al tocar tierra >:( >:( asi no voy a ver nada ni va a caer nada aqui :'(

Imagino que será porque el núcleo frío aún se encuentra lejos.

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #604 en: Octubre 03, 2007, 15:42:43 pm »
Por Madrid se abren claros y entre los claros aparecen congestus en evolucion. Si esto sigue así la tarde promete, y mucho!! :<<O
De momento tenemos 18.5ºC, 66% de humedad y 1012.7 mb. Viento de 123º ESE a 12.9 km/h
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #605 en: Octubre 03, 2007, 15:47:58 pm »
El norte de la provincia es un hervidero de tormentas. El aire frío va haciendo efecto  8)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #606 en: Octubre 03, 2007, 15:49:41 pm »
Por Madrid se abren claros y entre los claros aparecen congestus en evolucion. Si esto sigue así la tarde promete, y mucho!! :<<O
De momento tenemos 18.5ºC, 66% de humedad y 1012.7 mb. Viento de 123º ESE a 12.9 km/h

En la zona de Toledo hay buen meneo ;) A ver si de ahí pescáis algo...!

El norte de la provincia es un hervidero de tormentas. El aire frío va haciendo efecto  8)

Ya te digo... Esto era fácil de preveer, jejeje. Menos mal que en algo sí que atinamos :P A ver cómo discurre la tarde, tíu :D1

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #607 en: Octubre 03, 2007, 15:54:02 pm »
En la zona de Toledo hay buen meneo ;) A ver si de ahí pescáis algo...!

A ver, a ver... Las nubes evolucionan pero llegan a un punto en el que se descomponen. A ver si las de Toledo son las buenas y suben a vernos!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Fox Cane

• Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
« Respuesta #608 en: Octubre 03, 2007, 15:55:33 pm »
Según el INM en Madrid capital han caído 38 mm en las últimas 24 horas, así que no nos podemos quejar...  ;D
Al zorro chavales.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #609 en: Octubre 03, 2007, 15:58:32 pm »
Bueno, a falta de agua y rayos   ::)    me dedicare a hacer videos de esos a camara rapida de los desarrollos, que hoy es un dia perfecto para eso. Ya esta en marcha el primero. Los hay por todos lados. A ver si pillo alguno que llegue a Incus   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #610 en: Octubre 03, 2007, 16:01:49 pm »
en Almeria city ni una nube, por la sierra se ven cumulus trumulus tremendus  ;D, voy a dormir un poco mas a ver si cuando me levante esta tronando o algo por el estilo jaja vaya decepcion me pillao, en el tiempo de tv dan tormentas para mañana no se donde, es que me parto..

la foto es de una nube que hace 5 minutos no estaba, cada vez se esta haciendo mas gorda, desde mi ventana oteo el horizonte y se ve como una capa blanca, al final es capaz de llover y todo, me parto, un saludito chic@s.
lucky dude...

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #611 en: Octubre 03, 2007, 16:05:02 pm »
en Almeria city ni una nube, por la sierra se ven cumulus trumulus tremendus  ;D, voy a dormir un poco mas a ver si cuando me levante esta tronando o algo por el estilo jaja vaya decepcion me pillao, en el tiempo de tv dan tormentas para mañana no se donde, es que me parto..

la foto es de una nube que hace 5 minutos no estaba, cada vez se esta haciendo mas gorda, desde mi ventana oteo el horizonte y se ve como una capa blanca, al final es capaz de llover y todo, me parto, un saludito chic@s.

Eso son cirros, no dejan precipitaciones, son nube altas. Mirad los tormentones que hay en el norte de Marruecos, son pequeños, pero muy matones.

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #612 en: Octubre 03, 2007, 16:59:03 pm »
En murcia hace un sol de la ostia, un mogollon de calor, iba de manga larga esta mañana y ahora tengo un calor que me va a dar algo.
Nubes se ven a veces y con muy buena pinta pero pasan de dejar algo por aki.
K aya suerte x otros laos, jajaja :O*

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #613 en: Octubre 03, 2007, 17:07:36 pm »
acabo de venir de guadalmar ,cerca de la desembocadura del guadalhorce el rio trae agua .he tirado montones de fotos a los cielos tan bonitos que habia ,ademas en el horizonte hacia el sur se veia una celula impresionante ,es la que se ve ahora en el radar en frente de ceuta .estoy pasando las fotos luego las pondre.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #614 en: Octubre 03, 2007, 17:24:37 pm »
JODER, todo lo del estrecho sigue desahciendose al tocar tierra      >:(   >:(   asi no voy a ver nada ni va a caer nada aqui      :'(
joder y quien es el que se dedica a desacerlo me cago en to  :P aqui muchos mas claros que nubes y luce el sol hay en algunaz zona bastante poniente y en l sombra ha refrescado algo 24.4º 31% humedad en el episodio 26 mm que no esta nada mal si no cae mas no pasa nada tampoco ademas dcomo no podemos hacer otra cosa pos nada eso es lo que hay un saludo a toda la peña  8)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador