Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25554 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #630 en: Octubre 03, 2007, 18:51:08 pm »

TOrmentazoo en GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o  :</O

En Armilla 6 mm. de agua y granizo ;) ;) beer

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #631 en: Octubre 03, 2007, 18:58:31 pm »
Ha parado completamente de llover, ahora toda la gente sale a la calle ;D

Durante las ráfagas, he visto que el vapor blanquecino, fractus o niebla, se arremolinaba con el fuerte vientazo en sentido contrario a las agujas del reloj como en un embudo. Al principio he pensado que podía ser un pequeño tornado, pero no tenía columna, al menos no se veía, eso sí, no se podía ver bien porque había una visibilidad escasa.

Bonita tormenta, rafagones de lluvia horizontal con una altísima precipitación por segundo durante un minuto aproximadamente.

Esperando a que ocurra algo más. Espero que no sea el fin del episodio :o>

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #632 en: Octubre 03, 2007, 19:16:42 pm »
Bueno gente, que deciros... La célula que subia desde Toledo a Madrid a resultado ser un cb arcus que ha dejado agua de lo lindo! Suspiraba por encontrar algo decente y lo he encontrado ;D Ahora estoy esperando a ver si veo algunos mammatus porque tenemos justo arriba el yunque de la tormenta.
Tenemos 15.2ºC, 80% de humedad y 1013.4 mb. Viento del SE 144º a 1.6 km/h
Saludetes... :<<O
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #633 en: Octubre 03, 2007, 19:25:42 pm »
Bueno gente, que deciros... La célula que subia desde Toledo a Madrid a resultado ser un cb arcus que ha dejado agua de lo lindo! Suspiraba por encontrar algo decente y lo he encontrado ;D Ahora estoy esperando a ver si veo algunos mammatus porque tenemos justo arriba el yunque de la tormenta.
Tenemos 15.2ºC, 80% de humedad y 1013.4 mb. Viento del SE 144º a 1.6 km/h
Saludetes... :<<O

Para donde se dirige la tormenta?

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #634 en: Octubre 03, 2007, 19:30:05 pm »
La tormenta ha venido de Toledo y tira ahora hacia el norte. Quizas puedas ver algo...

Suerte... ;)
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #635 en: Octubre 03, 2007, 19:58:04 pm »
Buenas noches

A partir de ahora parece que me toca a mi  ;D ;D ;D ;D

durante toda la tarde esta lloviendo, justo al oeste de Mallorca y a ratos en Ibiza, pero las tormentas que arrancan desde Africa me apuntan y mañana por la tarde especialmente podria lloverme muchisismo

la próxima semana.....me pone cachondo solo pensarlo, y además tengo vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #637 en: Octubre 03, 2007, 20:49:49 pm »
Hola todos. Vaya tarde que me he dao de sacar fotos a desarrollos y yunques. Desde la misma posicion he llegado a ver hasta 4-5 yunques a la vez. Me he artao de grabar para pasarlo a camara rapida a ver como quedan. Al norte de Ronda se ven unos pepinazos brutales que no se ni donde estaran situados, pero muy lejos seguro. Es raro que el radar no marque nada con lo que hay alli...    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #639 en: Octubre 03, 2007, 21:26:10 pm »
Se ven relampagos hacia el mar mayor en murcia, hace un ligero airecillo bastante fresquito, los relampagos son continuos  :O*

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #640 en: Octubre 03, 2007, 21:26:55 pm »
funciona el radar de malaga??

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #641 en: Octubre 03, 2007, 21:30:37 pm »
Si funciona el radar  ;)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #642 en: Octubre 03, 2007, 21:41:40 pm »
pense que no funcionaba porque no marca nada de nada y el de sevilla si. Por lo que veo esta noche por malaga no vamos a tener nada de nada, esperemos que mañana si caiga algo!
saludos!!!

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #643 en: Octubre 03, 2007, 22:00:21 pm »
Pues creo que el radar de Málaga se ha estropeado a las 15:50h UTC de hoy. En la pasada de las 15:20 marcaba tormentas por el interior y después absolutamente nada. Y hasta ahora sigue sin poner nada  ???

De todas formas yo también creo que no vamos a tener nada esta noche  :P

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #644 en: Octubre 03, 2007, 22:04:20 pm »
Aqui poco mas creo que vamos a pillar, al menos me quedan las fotos jaja, aqui os pongo una panoramica del gran bicho que se armó al mediodia mirando para la sierra tejeda, espero que os guste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador