Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al 5.  (Leído 25396 veces)

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #720 en: Octubre 04, 2007, 16:06:52 pm »

¿Puede ser que lo viene es de Málaga o de Sevilla?, es mi duda pues no logro a definir la dirección de las nubes...Ahora está lloviendo y por momentos aprieta... Sï miramos pa'rriba lo tenemos :<<O

Salu2.

Lo que te ha llegado no venía desde Sevilla, pero si de esa dirección (Oeste).

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #721 en: Octubre 04, 2007, 16:09:56 pm »
En ROnda se oscurece el cielo bastante.

Creo que he visto una tuba entre N-NE. No me lo pienso mas. Me voy en esa direccion    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al ??.
« Respuesta #722 en: Octubre 04, 2007, 16:48:10 pm »

Tormenta en Granada  :</O

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: Seguimiento ESPECIAL - Episodio lluvias BORRASCA ATLÁNTICA -> DANA, del 1 al
« Respuesta #723 en: Octubre 04, 2007, 16:49:49 pm »
ahora nos toca a nosotros  evil evil

http://www.meteocat.com/marcs/marc_radar.html
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #724 en: Octubre 04, 2007, 17:04:58 pm »
en loja, poniente granadino, ha comenzado un buen chubasco que esta haciendo correr el agua por las calles...a ver si dura, aguita buena mansa y tranquila..
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #725 en: Octubre 04, 2007, 17:19:21 pm »
hola amigos ,estoy el hotel pantano de la viñuela ,tenemos tormentas ahora mismo, los truenos son bastantes gordos ,pero de momento la lluvia no hace acto de presencia.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #726 en: Octubre 04, 2007, 17:41:17 pm »
Vigorro las nubes te dan la razon, con un dia de diferencia, el radar marca bolas amarillas, muy pequeñas pero potentes, se ve un cortinon de agua, hasta nos han puesto alerta naranja, asi que ya ves, lastima que se acabe a las 8, hubiera sido una pasada ver los rayos que aporta esas torres os paso ultima imagen, se sigue viendo con fuerza lo claro es que a almeria no baja y aqui no va a llover seguro, no se ve ni una nube al oeste, saludos.

lucky dude...

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #727 en: Octubre 04, 2007, 17:44:21 pm »
Impresionante la supercelula que se va a comer Mallorca  :o

Espero que el metro este desalojado, tiende a inundarse con facilidad  :-X

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #728 en: Octubre 04, 2007, 17:59:28 pm »
Impresionante la supercelula que se va a comer Mallorca  :o

Espero que el metro este desalojado, tiende a inundarse con facilidad  :-X

:o   :o

Quiero ir a Mallorca...    :D1
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #729 en: Octubre 04, 2007, 18:00:03 pm »
Una vez más el INM la pifia con la alerta naranja en la costa almeriense, ¿para qué pondrán alertas sin fundamento alguno?
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #730 en: Octubre 04, 2007, 18:03:56 pm »
Una vez más el INM la pifia con la alerta naranja en la costa almeriense, ¿para qué pondrán alertas sin fundamento alguno?

Y si no la ponen y cae un tormenton... Han visto posibilidades de que pase y avisan. Hay un 40%-70% de que ocurra, osea que hay un 30%-60% de que no ocurra    :O*

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #731 en: Octubre 04, 2007, 18:05:16 pm »
Amigos

tengo  50 años  y desde los 7 miro llover y he visto y perseguido cientos de tormentas,. pero lo que ha ocurrido en Palma nunca lo habia visto, ni de lejos

sobre las 5 he visto que se acercaba un arcus y una negror como nunca habia visto y le decia a mi mujer  " nunca he visto algo asi, no me gusta" aunque en el fondo si me gustaba, teniamos que ira al ortondonces a la localidad de inca y le decia a mi mujer " espera un poc" pero ella " no no, vamonos antes que esto llegue" al salir del parquink me he encotrado que a las 5,30 de la tarde se habia hecho de noche cerrada, pero totalmente, un huracan impresionante, no se veia de agua que caia a 20 metros, los arboles se caian, voladaba de todo...asi como hemos podido hemos dado la vuelta a la manzana para volver a casa, el agua corria por encima las aceras, era el fin del mundo.

Lo dicho, nunca habia visto una cosa igual

ahora he llamado al ortodoncista a 30 km de mi casa y alla hacia lo mismo, el fin del mundo

estoy aún alucinando

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #732 en: Octubre 04, 2007, 18:09:39 pm »
Amigos

tengo  50 años  y desde los 7 miro llover y he visto y perseguido cientos de tormentas,. pero lo que ha ocurrido en Palma nunca lo habia visto, ni de lejos

sobre las 5 he visto que se acercaba un arcus y una negror como nunca habia visto y le decia a mi mujer  " nunca he visto algo asi, no me gusta" aunque en el fondo si me gustaba, teniamos que ira al ortondonces a la localidad de inca y le decia a mi mujer " espera un poc" pero ella " no no, vamonos antes que esto llegue" al salir del parquink me he encotrado que a las 5,30 de la tarde se habia hecho de noche cerrada, pero totalmente, un huracan impresionante, no se veia de agua que caia a 20 metros, los arboles se caian, voladaba de todo...asi como hemos podido hemos dado la vuelta a la manzana para volver a casa, el agua corria por encima las aceras, era el fin del mundo.

ahora he llamado al ortodoncista a 30 km de mi casa y alla hacia lo mismo, el fin del mundo

estoy aún alucinando

Es posible que os haya pasado una supercélula por encima, con que.......................... No me digas que no tienes fotos, Tomeu... Llevo un buen rato pensando en ti ::) ::) ::)

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #733 en: Octubre 04, 2007, 18:11:14 pm »
Amigos

estoy aún alucinando

Normal que hayas flipado...    :<<O   eso es la ostia

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #734 en: Octubre 04, 2007, 18:14:47 pm »
Continuas sirenas de oyen de servicios de emergencia

la cantidad caida no es que vaya a ser nada del otro mundo porque han sido solo 15 minutos si que es que ha llegado, pero la intensidad era brutal acompañado de vientos que debian superar los 100 Km/h, o sea un mini huracan.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador