Cita de: malagueña en Febrero 28, 2013, 15:17:27 pmPor favor no confundais granizo con nieve. En Málaga capital ha granizado pero NO HA NEVADO.En la Ronda Oeste y Ciudad Jardín, desde las 6 de la mañana hasta las 7, había una temperatura de 2ºC, y en ese momento el agua y la nieve ha hecho presencia simultáneamente
Por favor no confundais granizo con nieve. En Málaga capital ha granizado pero NO HA NEVADO.
Acabo de llegar de la sierra de Grazalema, mucha nieve por esos lares, os dejo esta foto como aperitivo del reportaje que hare luego.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: turbonada en Febrero 28, 2013, 16:23:11 pmCita de: malagueña en Febrero 28, 2013, 15:17:27 pmPor favor no confundais granizo con nieve. En Málaga capital ha granizado pero NO HA NEVADO.En la Ronda Oeste y Ciudad Jardín, desde las 6 de la mañana hasta las 7, había una temperatura de 2ºC, y en ese momento el agua y la nieve ha hecho presencia simultáneamenteEs curioso porque yo estoy en la zona mas alta sobre Ciudad Jardín y solo he visto granizo. Esta foto está tomada a las 6:52.Yo vivo en la malagueta, y aquí también he visto esa imagen de la granizada que ha caído en toda la ciudad a las 5:30, pero mi hermano que vive cerca de la Rosaleda, me llamo a las 6 y algo para decir que caía aguanieve, por lo visto hay más testigos presenciales cuando incluso han hecho mención en el Diario Sur.Es evidente que no a cuajado.No se como no te has podido dar cuenta desde tu posición.precisamente el paso de la tormenta ha sido lo que ha ocasionado un brusco descenso de la temperatura
Buenas a todos!
este articulo del sur dice que ha nevado en la zona de ciudad jardin.. no llega a 80msnm, http://www.diariosur.es/20130228/local/malaga/intensa-granizada-deja-malaga-201302280654.htmlha habido algun desplome en esa zona? o sigue siendo granizo y han metido un paton?, porque la cota estaba a 500-600 metros no?