Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19-26 de Mayo'07  (Leído 34793 veces)

davidchurriana

• Visitante
Re: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19 de Mayo-¿?
« Respuesta #255 en: Mayo 22, 2007, 01:20:42 am »
acaba de caer un rallo como a sonado eso joe que susto dios en  churriana    :o

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19 de Mayo-¿?
« Respuesta #256 en: Mayo 22, 2007, 01:22:53 am »
Rayos nube-nube sobre la capital, nube-tierra por el aeropuerto   :<<O :<<O

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Que posición más buena tienes Infinito0,!!!!! he intentado sacar  con mi camara desde mi terraza, pero no he tenido suerte, le daba 10-15 segundos y el caprichoso rayo me salia despues, eso es mala suerte, y así más de una vez...además mi posición es regular con tanto tejado, bueno haber si cazamos alguno.... continua la tormenta, ahora se nota más cerca, llueve debilmente con 19,2ºC

Desconectado Kike Iraundegi

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
« Respuesta #258 en: Mayo 22, 2007, 01:34:28 am »
Volvió la luz a Alcolea. 18.8 litros en media hora, con un máximo de precipitación segun la DAVIS de 300 litros a la hora. Racha máxima del viento 53 km/h. Ha sido espectacular  Manchegos!!!! Es vuestra.

A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #259 en: Mayo 22, 2007, 01:35:13 am »
Se acaba de caer el cielo buaaaaf  :o
Antes truenos continuos, no terminaba uno cuando empezaba el otro.
Hace mucho tiempo que no teniamos una tormenta asi  8)

Desconectado Alhaurino

• Tornado F1
  • *
  • Soy Alhaurino... ¿y tu?
    • Web Oficial del CD Alhaurino
Pues aqui en Alhaurin el Grande ha empezao a llover despeus de una pequeña tregua de 10 minutos... y segun he habaldo con un colega de gibraltar, alli sigue lloviendo... osea que segun veo el mapa eso viene pa ca pa malaga... la tormenta esta que nos entra puede durar dos oritas o asi...

Seguire pendiente de la ventana haber si os puedo cazar alguan tormenta con mi cam digital... al menos de video... xq de foto no la cojo... xD
Visitad la Web del CD Alhaurino www.clubdeportivoalhaurino.com

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Siguen las tormentas de aquí para allá.
Llueve intermitentemente.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Por como se ve el radar, la noche va ha ser larga. Seguro que hay inundaciones como sigua asi toda la noche. Que alegria, no doy credito de lo que veo. Esto son tormentas de finales de verano no de mayo
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
Por cierto siento no coger fotos pero por el viento pega el agua en mi ventana y balcon, no quiero joder la camara  :'(

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #264 en: Mayo 22, 2007, 01:47:38 am »
POr aqui se ha tomado un descansillo la lluvia que no los relampagos con unos truenacos tremendos   :<<O :<<O

Ed: Leches, vuelve la lluvia torrencial   ;D

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
« Respuesta #265 en: Mayo 22, 2007, 01:50:57 am »
20 litros  :<<O ;D
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
« Respuesta #266 en: Mayo 22, 2007, 01:59:53 am »
21 :O* :O* :O*

Desconectado Alhaurino

• Tornado F1
  • *
  • Soy Alhaurino... ¿y tu?
    • Web Oficial del CD Alhaurino
Fijaros en esta imagen

No veas lo que se ta formando en el estrecho... y esto tiene pinta de seguir toda la noxe...
Visitad la Web del CD Alhaurino www.clubdeportivoalhaurino.com

Desconectado Calima

• Tornado F1
  • *
En Málaga por ahora afloja la cosa, pero tal como se ve la nubosidad, esto todavia no ha terminado. Hemos recogido en la capital casi 15mm en una hora

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
« Respuesta #269 en: Mayo 22, 2007, 02:21:32 am »
Piro al catre con 23.6 litros y tormenta. Ta mañana

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador