Por fin puedo conectarme, uff, todo el dia en el curro y hasta hace nada con el ordenador apagado por la tormenta.
Señores, la situación es impresionante, no quiero decir histórica, pero si impresionante. Los ecos que se están viendo en los radares (los que quedan vivos) son una burrada.
Resumiendo aqui: 3 tormentas esta tarde.
En la primera cielo amarillo-marrón, pero muy exagerado, abundante aparato eléctrico, 4 goterones.
La segunda a las 20:10, ha llegado a una velocidad de vértigo, cielo muy muy negro, abundante aparato eléctrico, granizo seco del tamaño de garbanzos gordos y lluvia torrencial durante pocos minutos (4 mm en unos 5 minutos).
La tercera hace escasos minutos, nada de lluvia, aparato eléctrico muy muy abundante. Estaba cenando, con la persiana que da al patio de luces cerrada y de repente un fogonazo se ha metido en casa, no se ni por donde. Todos hemos dejado de comer y mientras yo decía "que coño ha sido eso??" BOOOOOM :</O Como si hubiese caido en el mismo edificio. Aun sigue dejando rayos muy continuos a lo lejos...
Lo que más destaca por aqui hasta ahora es con la velocidad con la que aparecen las tormentas y se desplazan, te pillan por sorpresa