Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19-26 de Mayo'07  (Leído 31823 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19 de Mayo-¿?
« Respuesta #465 en: Mayo 23, 2007, 15:53:35 pm »
Tampoco ha sido para tanto... Pero si no hubiera tenido que ir a currar a las 5, me hubiera pegado toda la noche haciendo fotos de rayos... Otra ocasión perdida >:( >:( >:(

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento especial-->situacion tormentosa casi generalizada: 19 de Mayo-¿?
« Respuesta #466 en: Mayo 23, 2007, 15:57:59 pm »
En Cadiz capital otro dia soleado,cirros solamente y si no fuera por el poniente,a la playa...de cabeza,de echo solo la primera noche llovio(la increible cantidad de 1,5 mm),el resto del tiempo ha estado practicamente despejado...es lo que suele pasar con las danas en las zonas costeras...sobre todo cuando la dana esta cerca del golfo...aunque ahora estamos mirando digamos el centro que viene por marruecos occidental....(aun no me fio que tome direccion demasiado al este o que gire y no llegue a entrar en el suroeste),cuando la vea encima entonces,la experiencia es lo que dice..
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Kike Iraundegi

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
Esto de que ocurran estas situaciones entre semana es una jodienda  >:( Porque veo que muchas veces me pierdo con las previsiones y con las cosas que van aconteciendo, pero bueno, que le vamos a hacer...

La salida de Estofex no me la esperaba en absoluto, los modelos apuntaban a que esta noche podría formarse algo en el interior del sureste que rápidamente avanzaría hacia el interior de la Península ganando fuerza en su camino, pero es que esta gente nos mete a los suresteños el máximo de inestabilidad  :D1 Aunque eso sí, supongo que será en el interior especialmente y cerca de las montañas como ellos mismos dicen...

Por otro lado, ¿cuales son esos mapas de los que hablais y que han acertado tanto estos días?  ::)

Y por último, Gale, que ha pasado esta noche en Salabroña?? Habeis tenido meneo del bueno, no?  :<<O

Hirlam la clavó el lunes en Córdoba. Pienso, que lo de esta pasada madrugada, no ha sabido interpretarlo el modelo a la perfección. Las situaciones cuasi mesoescalares, no la suelen ver los modelos al 100%. De todas fromas, aquí estamos nosotros para verlas venir y aprender con ellas.

Gale: A punto estuve de despertarte xDD Pero ya he leído que te despertó otro ruido.
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
El hirlam no lo está haciendo muy mal estos días, aunque claro, como bien dices hay situaciones que se le escapan...Pero yo me refería a otros mapas que están comentando y que no se cuales son  ???
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
Señores: La tormenta de Jaén viene directa a Córdoba y ganando fuerza. A ver por donde tira. O0
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #470 en: Mayo 23, 2007, 16:11:33 pm »
Jaen lleva bastantes boletos de la loteria para hoy, menudas celulas tienen por allí ya.

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
Menudos desarrollos se ven desde la capital O0

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #472 en: Mayo 23, 2007, 16:15:46 pm »
Menudos desarrollos se ven desde la capital O0

Casi estacionarios esos ecos, apenas se mueven  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.

Más de 7000 rayos recogidos ayer en toda España.

Mientras tanto en Granada hoy buenísima actividad conevctiva.  evil

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
Hay serios problemas en Alcázar de San Juan en C. REAL :o

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #475 en: Mayo 23, 2007, 17:08:33 pm »
Vaya avispero hay en la zona centro. Y el tormentón de Ciudad Real...  :-X

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Exacto Davis ya la tenemos otra vez liada por el centro. Aquí en Segovia tenemo un Cb con Mamatus y caen algunas gotas. No se divisa ni se oye ningun truenos

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #477 en: Mayo 23, 2007, 17:19:14 pm »
Pues si que esta pillando bien a Alcázar de San Juan  :-X

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
Tiene toda la pinta de supercélula

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En Meteored comenta que se ha vuelto a inundar el pueblo de Alcazar de San Juan. Menuda racha que llevan allí :-X

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador