Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial inestabilidad 19 septiembre al ¿?  (Leído 68550 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial inestabilidad 19 septiembre al ¿?
« Respuesta #240 en: Septiembre 21, 2007, 03:55:30 am »

Aqui toy esperando. Lleva mas de 1 hora sin nada de nada. Solo relampagos a lo lejos por detras de Grazalema.

Ahora las nubes van hacia el NO-Oeste, asi que el centro de la DANA debe de estar justamente hacia mi sur en la costa, o si no no me lo explico.

MODIFICO: Os dejo un ratillo que suenan ya buenos truenos y se empieza a iluminar la callle     evil   

**Pero no entiendo si las nubes van hacia el Oeste como cojo??es viene la tormenta desde alli?? Va a parte de todo o que?? Esto es una rayaera

Jajaja eso mismo digo yo albano, aqui tambien me he quedado to rayao porque las nubes iban pal W cuando la tormenta iba pal E  :DDD Que alguien
lo explique por favo xD
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 03:57:41 am por DeVeSt »

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #241 en: Septiembre 21, 2007, 04:03:28 am »
Hasta las 2 de la mañana en Grazalema ni 1 mm l recogido , se debe ir desplazando todo al Este es cuestion de tiempo  ;D

Por aqui vuelve la fiesta !!! todo en calma desde hacia casi una hora , y en unos minutos esta empezando a reventar de nuevo , el cielo se ilumina de nuevo continuamente y los truenos cada vez mas fuertes ,parece que se esta montando otra vez  :D :D :D
Chispea por cierto  ;D

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #242 en: Septiembre 21, 2007, 04:34:36 am »
Tormentaaa en Malaga salida de no se dondeee BOOOMMM

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #243 en: Septiembre 21, 2007, 04:49:36 am »
LLuvia moderada y persistente desde hace un rato, ahora si esta dejando buenos litros de verdad y nuevo espectaculo en el cielo  :D :D :D

Me es imposible irme a la cama tan tranquilo con la que hay monta  ;D juer como jarrea vaya manta de agua :DDD

Modifico; Tremendo tremendo la que esta cayendo  :o>

Lo que medio se ve al fondo que conste que no es la piscina municipal -

Ha parao de repente ,ya empezaba a salir agua por las pocetas , y creo que algun vecino cercano esta sacando agua de su casa  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 05:18:11 am por taklamakan »

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #244 en: Septiembre 21, 2007, 04:56:23 am »
En Ronda lleva 1 hora que casca que da gusto a ratos. Las tormentas me entran por el N-NO      ???   ???    pero que es esto!!??   veo relampagos por todos lados, mire donde mire salen relampagos. Vaya espectaculo     evil   todo filmado    G:
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Conectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #245 en: Septiembre 21, 2007, 05:07:56 am »
Vaya noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De momento poca agua pero ahora sobre todo un espectáculo de rayos impresionante. Asoma la segunda tormenta de la madrugada que parece es la gorda de verdad  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #246 en: Septiembre 21, 2007, 05:16:58 am »
BESTIAL TROMBA DE AGUAAAAAAAA  :o  :o  :o con vientos huracanados relampagos tr uenos cae demasiado fuerte
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado ALGECIRAS

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #247 en: Septiembre 21, 2007, 05:21:09 am »
Aqui en Algeciras se ha calmado algo la cosa, pero lleva toda la noche sin parar de diluviar y una tormenta fortisima de rayos; poco ruido, pero se mire por donde se mire el cielo parece el neón de una luz fria, es impresioante, parece que hay varias tormantas a la vez...

Ando algo liado, pero es un espectaculo magnifico;

Por cierto, ha llovido torrencialmente, seguro que se habrán recogido bastantes litros!

De momento .esta es la segunda de la noche y no me parecería raro que tengamos una tercera!

Saludos.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #248 en: Septiembre 21, 2007, 05:24:54 am »
pos por aqui lluevealgo menos pero muy fuerte las calles son riossssssss bestial y esto va a se daño ha habido 20 minutos de vientos yo creo cercanos a los 100 km h  los plñuvios rotosssssssssssss  ;)

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #249 en: Septiembre 21, 2007, 05:28:53 am »
Que bestialidad de rayos y relampagos  :-X :-X Los hay en todas direcciones  :o :o

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #250 en: Septiembre 21, 2007, 05:30:04 am »
Que bestialidad de rayos y relampagos  :-X :-X Los hay en todas direcciones  :o :o
pos si compañeros es bestial y lo peor que sigue diluviando y las calles son ya rios autenticos  :o  :o

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #251 en: Septiembre 21, 2007, 05:30:24 am »
En ROnda ha habido una tormenta BRUTAL, es la mas bestia que recuerdo. Relampagos y rayos cada 2-3 segundos y todos muy cerca. Unos 5 minutos el viento ha sido fortisimo, el agua caia torrencialmente, ¡¡incluso ha habido momentos en los que no tocaba el suelo el agua del viento que hacia!!, y no exagero. Pos eso, BRUTAL    En algun momento casi me he llegado a preocupar porque no he visto cosa igual    :</O

Yo creo que lo que haya sido ha rebentado aqui porque ha sido de repente, ha caido un rayo bastante cerca y empezó lo mas bestia. Ahora ha bajado la intensida algo y se aleja hacia el NE-E

Todo lo he grabado a cuenta de ponerme chorreando.
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #252 en: Septiembre 21, 2007, 05:31:18 am »
Como decia por aqui paro .... pero vuelven a oirse truenos  ::)  ::) ::)

Un paron hubo a media noche y lo que ha venido despues ha sido de categoria , volvera a suceder  ;D

Por cierto vaya lo que va hacia Malaga tambien ...

Que disfruteis !!!

Yo voy a ponerme un poco en horizontal , a ver si me dejan las tormentas  :<<O Lo mismo dentro de un rato estoy por aqui otra vez  :D

Suerte con la meteo y buenos dias ya a todos ;)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #253 en: Septiembre 21, 2007, 05:31:36 am »
Creo que yo estaba debajo de eso puntazo azul, sino, muy muy cerca     :<<O   :<<O

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #254 en: Septiembre 21, 2007, 05:32:33 am »
En ROnda ha habido una tormenta BRUTAL, es la mas bestia que recuerdo. Relampagos y rayos cada 2-3 segundos y todos muy cerca. Unos 5 minutos el viento ha sido fortisimo, el agua caia torrencialmente, ¡¡incluso ha habido momentos en los que no tocaba el suelo el agua del viento que hacia!!, y no exagero. Pos eso, BRUTAL    En algun momento casi me he llegado a preocupar porque no he visto cosa igual    :</O

Yo creo que lo que haya sido ha rebentado aqui porque ha sido de repente, ha caido un rayo bastante cerca y empezó lo mas bestia. Ahora ha bajado la intensida algo y se aleja hacia el NE-E

Todo lo he grabado a cuenta de ponerme chorreando.
si compañero el viento me ha despertado ha sido huracanado debe de haber daños y variados  :o  :o  :o sigue lloviendo a destajo

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador