Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 al 15 de septiembre  (Leído 27781 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #555 en: Septiembre 13, 2007, 18:03:44 pm »
El INM nos quita la alerta amarilla. Aparecen unos ecos al O de Melilla que junto a lo que se desplaza por el mar para Granada, diria
que Almeria pillaria cacho, creo que ya mismo pondran en alerta amarilla a Almeria  ::)

SaLuDoS!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #556 en: Septiembre 13, 2007, 18:09:49 pm »
Seguimos en espera en Salobreña ::) GRRRRRRRRRRRR... Me estoy mosqueando mucho. No me gusta la posición de la DANA a priori, pero como buen cazatormentas, me estoy comiendo las uñas viendo la evolución de esos núcleos convectivos. Dado el pesimismo que me caracteriza, a lo sumo recogeríamos algún litro de agua con poca tormenta, pero a ver............ Sigo con mis palomitas :O* y jurando en ebreo ahora que estoy sólo en casa y no me oye nadie :<<O :<<O

Cielos cubiertos, viento muy flojo del W. 24,3ºC - 73% HR - 1015,4 hPa estable.

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #557 en: Septiembre 13, 2007, 18:14:59 pm »
El INM nos quita la alerta amarilla. Aparecen unos ecos al O de Melilla que junto a lo que se desplaza por el mar para Granada, diria
que Almeria pillaria cacho, creo que ya mismo pondran en alerta amarilla a Almeria  ::)

SaLuDoS!

HoLA buenas es una situacion algo complicada porque lo que esta apsando en Mlaga se da por perdido, se intuia que podria caer algo gordo pero al final se esta desboronando todo puesto que le nucleo principal esta en pleno mar ya con su ligero desplazamiento al noreste, no es descartable que alcanze alboran ya que crecen nuevos nucleos al oeste d emelilla como a scomentado tu, no descarto sorpresas esta noche entre Almeria y Granada

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #558 en: Septiembre 13, 2007, 18:15:27 pm »
Acabo de llegar a Cadiz desde estepona,me he encontrado por el camino[17:30h](con un monstruo de la naturaleza en el eje paterna medina jerez,un arcus enorme aparato electrico enorme visibilidad nula por el agua,mas de 50 coches parados en el arcen y luego para colmo un improvisado rio ha saltado la autovia jerez-los barrios y la cosa se ha puesto complicada)

AVISO ESE ECO QUE VEIS EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA DE CADIZ,ES UN FENOMENO SEVERO,ARCUS RAYOS Y PELIGRO DE INUNDACION RAPIDA,AVISO  A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE CIRCULAR POR DONDE ESTE ESE MONSTRUO Y ESPERO QUE TRAFICO HAYA AVISADO)



AL salir de estepona tormenta como casi todo el tiempo desde el medio dia,aunque ya dejando a la hora de salir y en Cadiz excepto pequeña lluvia por la mañana que me comentan nada.
PD:Pondre arcus jirones de nubes,inundaciones rayos y lo que me he encontrado por el camino.
PD:2 inundaciones en 3 dias primero en la linea y ahora esto,ese bicho nada tiene que escatimar a los reportajes severos que vemos en eeuu
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #559 en: Septiembre 13, 2007, 18:19:16 pm »
Acabo de llegar a Cadiz desde estepona,me he encontrado por el camino[17:30h](con un monstruo de la naturaleza en el eje paterna medina jerez,un arcus enorme aparato electrico enorme visibilidad nula por el agua,mas de 50 coches parados en el arcen y luego para colmo un improvisado rio ha saltado la autovia jerez-los barrios y la cosa se ha puesto complicada)

AVISO ESE ECO QUE VEIS EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA DE CADIZ,ES UN FENOMENO SEVERO,ARCUS RAYOS Y PELIGRO DE INUNDACION RAPIDA,AVISO  A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE CIRCULAR POR DONDE ESTE ESE MONSTRUO Y ESPERO QUE TRAFICO HAYA AVISADO)



AL salir de estepona tormenta como casi todo el tiempo desde el medio dia,aunque ya dejando a la hora de salir y en Cadiz excepto pequeña lluvia por la mañana que me comentan nada.
PD:Pondre arcus jirones de nubes,inundaciones rayos y lo que me he encontrado por el camino.
PD:2 inundaciones en 3 dias primero en la linea y ahora esto,ese bicho nada tiene que escatimar a los reportajes severos que vemos en eeuu

hola amigo ,lo que comentas se ve perfectamente en el radar y lo curioso es que lleva un buen rato sin apenas moverse-

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #560 en: Septiembre 13, 2007, 18:21:31 pm »
Seguimos en espera en Salobreña ::) GRRRRRRRRRRRR... Sigo con mis palomitas :O* y jurando en ebreo ahora que estoy sólo en casa y no me oye nadie :<<O :<<O


¿Cómo se jura en "ebreo"?  :DDD :DDD :DDD

En Torremolinos apenas chispea. Se observa algún pequeño claro hacia el S-SW.
Esperemos que aún tengamos alguna sorpresa más.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #561 en: Septiembre 13, 2007, 18:22:18 pm »
Bueno, parece que en Almería aún habrá que esperar, parece que con el paso de las horas la cosa se va poniendo mejor, y esos núcleos al O de Melilla... ya veremos.  8)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #562 en: Septiembre 13, 2007, 18:31:56 pm »
En esta ultima actualizacion del radar del INM se puede observar que el bicho de Cádiz se ha debilitado un poco.



« Última modificación: Septiembre 13, 2007, 18:36:11 pm por DeVeSt »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #563 en: Septiembre 13, 2007, 18:38:07 pm »
Comienza a llover débilmente en Salobreña, pues comienza a afectarnos la región de precipitación estratiforme de todo ese berengenal que había en la mitad oeste de Alborán................. A ver si no se desgastan más esas células, que es lo que me esperaba que pasara ::) ::) Al final lo veo venir yo... Cuatro gotas, y hasta luego :<<O :<<O

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #564 en: Septiembre 13, 2007, 19:01:55 pm »
Acabo de llegar a Cadiz desde estepona,me he encontrado por el camino[17:30h](con un monstruo de la naturaleza en el eje paterna medina jerez,un arcus enorme aparato electrico enorme visibilidad nula por el agua,mas de 50 coches parados en el arcen y luego para colmo un improvisado rio ha saltado la autovia jerez-los barrios y la cosa se ha puesto complicada)

AVISO ESE ECO QUE VEIS EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA DE CADIZ,ES UN FENOMENO SEVERO,ARCUS RAYOS Y PELIGRO DE INUNDACION RAPIDA,AVISO  A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE CIRCULAR POR DONDE ESTE ESE MONSTRUO Y ESPERO QUE TRAFICO HAYA AVISADO)



AL salir de estepona tormenta como casi todo el tiempo desde el medio dia,aunque ya dejando a la hora de salir y en Cadiz excepto pequeña lluvia por la mañana que me comentan nada.
PD:Pondre arcus jirones de nubes,inundaciones rayos y lo que me he encontrado por el camino.
PD:2 inundaciones en 3 dias primero en la linea y ahora esto,ese bicho nada tiene que escatimar a los reportajes severos que vemos en eeuu

hola amigo ,lo que comentas se ve perfectamente en el radar y lo curioso es que lleva un buen rato sin apenas moverse-

Estoy en proceso de recopilacion de fotos y videos que he hecho,pero decir que ha sido algo angustioso,el viento los rayos la lluvia sin visibilidad y tener que atravesar pequeños riachuelos que han saltado a la autovia.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #565 en: Septiembre 13, 2007, 19:03:52 pm »
He abierto un topic con el asunto: ha habido un tornado en CEUTA... No me extraña, viendo las células que se han desarrollado esta mañana-tarde por allí...

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=13372.new#new

Me ha pasado la info Eguzkia :D

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #566 en: Septiembre 13, 2007, 19:05:50 pm »
El cielo se abre por el S-SW.
Llueve suavemente en Torremolinos.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #567 en: Septiembre 13, 2007, 19:09:45 pm »




Un avance de una foto que hice antes de meternos dentro del arcus....(a la altura de medina sidonia,paterna...)
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #568 en: Septiembre 13, 2007, 19:11:13 pm »
En Torroles siguen cayendo goterones mientras lentamente el claro va ganando espacio en el cielo.
 :O*
Gale lo tiene complicadillo, a ver si hay suerte y se reactiva un poco esa mancha verde.
 :-X
Por el oeste de Granada sí que hay buenos ecos.
Pekeposh debe andar como loco con su cámara de aquí para allá.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Inestabilidad del 9 septiembre al ¿?
« Respuesta #569 en: Septiembre 13, 2007, 19:12:50 pm »
Se está deshaciendo todo.............................................. Bah......................................... Todo sucendiéndose como me esperaba, y luego soy pesimista, coño.................... Me voy a poner un esparadrapo en la boca porque como empiece a jurar....................................... Qué asquerosidad de clima :<<O :<<O

Cielos cubiertos, ni siquiera se ha llegado a mojar el suelo, sopla en viento de poniente con algo más de intensidad, esta noche me toca currar, y tenemos 23,4ºC, 77% HR, y 1015,3 hPa............................

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador