Jejejejee...espera que edite!!!!!!La de hoy-------jejejejeje.Te voy a dar MORCILLA en cuanto la VEAS!!! ADRI!!!!
Pero lo más fuerte no es eso...es que...a ver si son pasables los vídeos desde el coche conduciendo pq el espectaculo lo he tenido todo el rato encima mientras conducía....
Por cierto Adri mira lo que se me juntaba.....la tuya y la de Palencia...todo iba a mi punto(entre Lerma y Aranda)...

luego se unió en Lerma y hasta Burgos con ella encima...brutal...hasta tuve que parar el coche porque no podía seguir conduciendo...y no fuy el único...hubo muchos..... tuve que parar antes de Lerma del radar y en Lerma..

......también tube que parar en Cogollos...pero hay para hacer algunas fotos....
(el retrovisor casi saca el rayo,carajo...por que no cayeron en los aerogeneradores)

......y siguiéndola, siguiéndola hasta Haro (La rioja) justo cuando se deshacía pude sacar la mejor instantánea... (fue entonces cuando ya me pude tomar la birrita SIN alcohol en paz para celebrarlo)...ya sabes que es eso verde....
el generador de rayos...(le tengo que calibrar)

De las mejores tormentas que he tenido estos últimos 5 años...(por burra y constante)..... Y NO ES BROMA....
2 vídeos y varias fotos...pero la buena en Haro (La Rioja cuando estaba todo descafeinado).....casi 600 en 2 días......Riojaska nunca falla tampoco