Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.  (Leído 56404 veces)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #855 en: Enero 30, 2006, 08:06:59 am »

pos aqui por marbella sigue lloviendo intensamente desde hace tres o cuatro horas siguen registrandose litros                                                                                                                                                                                                                                    METEOROLOGICA      NIEVE      MALAGA      RONDA      2006-01-30 06:56            A-366      10.0-23.0      Ambos sentidos      Ambos                                                                      
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado dinki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 144
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL TORREQUEBRADA (MALAGA)
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #856 en: Enero 30, 2006, 08:07:54 am »
Buenoa dias , por aqui nada de nada , cero patatero , lo que se ve es mucha nuves por la zona de Marbella esperemos el amaneser , la mar de levante , eso si esta noche mucho viento , creo de poniente no lo puedo asegurar , pues cuando me asome  no me  fije bien .
Alguno sabe las previciones para ña zona oriental de a
Andalucia , Rincon de la Victoria , Nerja etc,

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #857 en: Enero 30, 2006, 08:10:15 am »
tambien confirmo que hace faltan las cadenas para transitar entre ronda y san pedro de alcantara
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #858 en: Enero 30, 2006, 08:15:58 am »
Ahoras las nubes nos empezarian a llegar mas desde levante ... si la borrasca no baja mas de latitud podriamos pillar alog... muy negro por el mar

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #859 en: Enero 30, 2006, 08:19:39 am »
La situación está para estar muy atentos a ella, impresionantes las rachas de viento que hemos tenido esta madrugada :o está claro que ahora tenemos levante y a lo largo del dia rolará a Noreste ,Norte, etc... ahora mismo 8,5ºC y 7'% de humedad...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado La Rada

  • MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 364
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #860 en: Enero 30, 2006, 08:24:36 am »
Pues aqui en estepona hay que estar atento a la cantidad de lluvia recogida que ni de coña son42 como dice el inm, anoche desde la una hasta las 7 ha habido una tormenta continua, no ha parado de llover a lo bestia en 6 horas, yo apuesto por mas de 100mm

Desconectado La Rada

  • MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 364
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #861 en: Enero 30, 2006, 08:28:44 am »
Por cierto llevamos la ya la misma cantida de lluvia recogida que en todo el año hidrologico anteriiior 420mm a lo que hay que añadir lo de esta noche que ha sido bestial

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #862 en: Enero 30, 2006, 08:29:57 am »
Por cierto llevamos la ya la misma cantida de lluvia recogida que en todo el año hidrologico anteriiior 420mm a lo que hay que añadir lo de esta noche que ha sido bestial

Pues si esos datos se confirmasen sería estupendo  :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado La Rada

  • MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 364
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #864 en: Enero 30, 2006, 08:32:34 am »
Pues aqui, ha empezado de nuevo a llover sobre las cinco de la mañana mas o menos, y se ve en las imagenes del radar que va a continuar lloviendo asi durante rato. Veremos que pasa hoy, por aqui muchos rios ya iban ayer bastante petaos, o sease que hoy... tendremos que esperar.
La temperatura ahora mismo 5,6º despues de la de dias pasados, casi se puede salir en mangas de camisa   ;) ;)


efectivamente ña situación puede ser complicada en Catalunya por la lluvia que cae y el deshielo lo rios creceran mucho, la suerte es que este año no llevaban demasiada agua

en Mallorca sigue lloviendo, pero me preocupa un claro que se ve al SE de Menorca que podria ser el ojo de la borrasca y que se nos tirada encima, lo que quiero es esta masa tan blanca que se ve por Cerdeña ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #865 en: Enero 30, 2006, 08:40:03 am »
Bueno, vengo en estado de shock !!! vaya nevada por el Puerto de Ojen....  :o :o :o :o :o la carretera no estaba cuajada pero la nevada era de impresion, con 2º, ademas aguanieve en Ojen y tambien a la entrada de Marbella con 4º  :o :o :o :o :o, ademas lluvias fuerte en elgunos tramos, al salir de casa medi 24 litros de esta noche, me he despertado varias veces, el viento era tremendo, unas rachas que retumbaba todo   :o :o :o :o

En el juanar puede haber muy bien 10 o 15 cm de nieve si no mas, deily, tu dia libre lo vas a flipar  :o :o :o  Como dije anoche viendo el modelo usafe, en el puerto ojen o me encontraba con nieve o con granizo y ha sido nieve!!!!!!!!!!  :o :o :o
El paqueton en la sierra de las nieves va a ser de escandalo y en muchas zonas mas  :o
Sigue lloviendo a saco  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #866 en: Enero 30, 2006, 08:40:29 am »
vaya manera de llover durante la noche y ahora mismo aqui en marbella con granizo que duro 2 minutoi sobre las 3 me imagino que estepona siempre destaca han caido masx lo seguro es que estan cayendo muchisimos litros  :D
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #867 en: Enero 30, 2006, 08:43:06 am »
seal vaya noticias que das te veo contento jjjj lo que haria falta es que no lloviera mucho despues por que por lo visto va a subir bastante la cota de nieve ya estuve ayer en juanar si tengo que ir hoy voy pero con el tiem po mejor ehhhhhhhh
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #868 en: Enero 30, 2006, 09:13:33 am »
sigue lloviendo ahora mismo copisoamente que gusto da ver llover asi
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado dinki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 144
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL TORREQUEBRADA (MALAGA)
Re: Seguimiento ESPECIAL LLUVIAS y NEVADAS 27 - 30 de enero.
« Respuesta #869 en: Enero 30, 2006, 09:19:30 am »
Las nuves y la mar de levante , hasta el medio dia largo no cambiara a noroeste ,aunque yo aqui he visto viento de levante y lluvia sobre Marbella ,y de pronto dar un giro brusco ha poniente y caer el agua ha mares sobre el Rincon de la Victoria , de esta manera se ha produsido aqui alguna  inundacion .

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador