Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial: nuevos frentes atlánticos nos afectan (16 al 22 de abril)  (Leído 11298 veces)

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
El frente ha dejado algo más de lluvia esta noche. Como el frente ha vuelto a pasar igual que ayer, es decir, por la noche, durante la mañana cielos muy nubosos, ahora por la tarde tenemos cielos mucho más abiertos, con abundantes cúmulos, algunos de ellos congestus. 15ºC, vientos de poniente moderados a fuertes. Muy destacable la presión, la más baja en mucho tiempo, 990 hPa, 5 hPa menos que en otras ocasiones también destacables.

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Gran tormenta de viento y lluvia esta mañana en Granada aunque sin aparato eléctrico...
he recogido 10 mm asi que parece que es más generoso en lluvia que el anterior en el que solo recogí 13 mm por lo menos en la zona de vegas del genil, en Granada...
El viento ha roto algunas ramas, derribado algunos álamos y tirado alguna que otra señal de tráfico, lamento no poder haber hecho fotos ya que los destrozos los he visto en el coche...
Seguiremos esperando...
Mañana voy hacia Sevilla a animar a mi equipo de baloncesto el CB Granada contra el Cajasol asi que ya os contaré como está la meteo por esa zona, evidentemente me llevaré la cámara...
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
En Motril 5,9 mm recogidos hoy. Ahora cielos despejados con algunos intervalos de nubes. 18° C y viento moderado.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
3,9 marca Hidrosur en Almería.  :D :D Esta mañana ha caído un chubasco que ha durado lo suyo y ha dejado una cantidad aceptable para estar donde estamos. En Roquetas creo que ha sido más...  :P
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
En Cataluña la tarde se presenta bien :o :o

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Bastante actividad electrica sobre todo al oeste y algo en el centro  :D
http://www.cazatormentas.net/index.php/Datos-estaciones-meteorologicas-pluviometria./
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima

Parecen tormentas todas esas bolas blancas, ese granulado desde Galicia hacia abajo.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Lo son, lo son... Corresponden con la enorme descarga fría que acompaña a la borrasca cuyo centro se mueve ya por el Golfo de Vizcaya... A ver la siguiente borrasca cómo se comporta, que debería comenzar a meternos su frente mañana G:

Desconectado AlbertXP

• Observador meteorológico
  • Tornado F2
Nas, los vientos en Sevilla anoche fueron bastante fuertes y la lluvia fue abundante, sin aparato electrico; durante el dia ha habido algun chaparroncillo, ahora segun el mapa de rayos, las tormentas se concentran por el sur y por el oeste, a ver que pasa.

Saludos
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En Segovia seguimos con la misma tónoica, chubasco alguno de granizo, sale el sol se medio aclara, al poco otro chubasco.... de risa y entretenido el día jeje, 2.7mm llevamos hoy :o>

Solo falta que caiga una tormentita, una buena graniza ya  ha caido, que ha dejao el suelo un poco blanco esta mañana... Me ha pillao totalmente desprebenido..

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
El detector de Pedro marca bastante actividad por el Oeste
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Pues nada, grata sorpresa esta mañana al levantarme, estana lloviendo, y bastante bien, anoche me acoste tarde y cieguecillo por eso no me he conectado esta mañana, eso si con la lluvia lateral tenia los cristales que no se veia un carajo, he sacado la cabeza 2 minutos y he sentido la lluvia, vamos cabeza mojada, pero no hay nada mas gratificante, igual os hago un vido del viento, de momento ahora mismo esta todo seco, como si no hubiese llovido, nos hemos quitado mucho polvo de encima, Vigorro seguimos pendientes de eso, Andhis estate alerta hay un plan purulando por la satanica mente de Vigorro....
lucky dude...

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Saludos.

5 mm dejó la lluvia en mi estación. Pasó el frente de forma violenta, con un viento fortísimo, ahora ha amainado algo, y en ciertos momentos con lluvia torrencial que cesó rápida. Es más, a esta hora se abren grandes claros entre pocas nubes (fractocumulos y cumulos de mediano desarrollo) que llegan desde el Oeste.

De nuevo los registros en la provincia se van alrededor de 15/20 mm en las zonas más favorecidas y vuelven a ser comarcas occidentales y del NO.

En estos momentos O F 5, marejadilla, 22,8 ºC y 37 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tormenta_tropical

• Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
 :o Vaya ponientazo que se ha levantado algunas rachas han llegado a los 60 Km/h y no estamos en alerta amarilla por vientos todavía, si por fenómenos costeros. ::)
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En Segovia seguimos con la misma tónoica, chubasco alguno de granizo, sale el sol se medio aclara, al poco otro chubasco.... de risa y entretenido el día jeje, 2.7mm llevamos hoy :o>

Solo falta que caiga una tormentita, una buena graniza ya  ha caido, que ha dejao el suelo un poco blanco esta mañana... Me ha pillao totalmente desprebenido..

Antes lo digo y antes caeo :DDD :DDD pequeña tormenta de granizo ahora :DDD :DDD

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador