Hola a todos
Cerramos un magnífico episodio para el interior de Granada que deja unos inesperados 8 mm hoy, y unos 40 mm desde el jueves en la capital según mi Oregon. En Beas de Granada hoy can caído unos 20 mm, y el episodio cerca de 90 mm (por confirmar). En Beas ya acumulamos más de 120 mm en el mes, y por primera vez tenemos un mes de más de 100 litros desde Mayo de 2004 (145 mm), que corresponde con la última temporada húmeda (2003-2004: 678,8 mm).
Esta tarde he estado con mi novia en Sierra Nevada, y después hemos bajado por una estrecha carretera que no conocía, que va desde El Dornajo hasta el Maitena y Güéjar Sierra, y decir que las vistas son impresionantes, nos ha nevado, llovido y granizado, los barrancos llenos de agua, la sierra con nieve desde 1500 metros y más de medio metro a partir de 2250 metros, y el Río Genil con un caudal espléndido, a ver si el pantano de Canales se llena algo que está todavía al 16,78%.
Mañana si tenemos tiempo pondremos el reportaje, creo que las fotos merecen la pena.
Ahora mismo tenemos unos 8,5ºC en la capital con cielo nuboso que no acaba de despejar (el último chubasco ha sido sobre las 7 y media de la tarde), y en el IRAM están a -7,2ºC :</O :</O :</O
Saludos