Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial: nuevos frentes atlánticos nos afectan (16 al 22 de abril)  (Leído 10974 veces)

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Bueno, pues ya pasó el chubasco, 1 litro más para la saca, 14 hoy. Al final lo más gordo se ha ido al norte de la capital, hacia la zona de Iznalloz.
Clarea por el oeste, parece que tendremos unos momentos de pausa, a la espera de la llegada de nuevos pos-frontales...  :O*
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado trueno24

• Tornado F1
  • *

debe estar cayendo de lo lindo, esperemos q se arrime algo para

malaga.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Bueno, aqui ha parao despues de 1 rato cayendo bien. No se si me tomareis por loco xD pero voy a subir  a los pilones a ver que me encuentro... la cota estaba a 1500 asi que igual veo algo de nieve no creeis??

Aqui la temperatura ha caido hasta los 7,5º...    :o    me ha sorprendio el bajon.

beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
cita de strom:
Que!   Foto, foto, foto, foto, foto...!!    

A ver que nos cuanta ahora el radar y satelite  

se fué de madrugada con Andhis y Vigorro al Calar Alto, según Vigorro ya hace rato que bajaron dando una vuelta claro está por algun bar
asi que me imagino que la Helen lo tendrá castigado  :DDD , o bién del frio que hacía esté metido en la cama con un costipado de aupa  :</O
aquí apretando el viento , como viene siendo normal
a la espera de lo que pueda deparar la tarde

Hace mucho que no recuerdo haber pasado tanto frio, tengo hasta los mofletes quemados, este medio dia, me levante con la cara roja, esta mañana el calar era el infierno, infierno puro y duro, Andhis y yo tenemos material inedito, ostias y trompos incluidos, he disfrutado como un crio, hacia mucho que no disfrutaba tanto madrugando, eso si, como buen chulo que soy me he ido sin buffer, en tenis y sin guantes, os juro que he pasado el peor frio de mi vida, mañana el Señor Eduard abrira un post y volcaremos todo el material alli, en Almeria esta nublado, nubes de tormenta, por arboleas parece que hay un buen moco, Angelaaaa, saludos a todos, que frio por dios...
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Pedazo de desarrollos empiezo a ver por las sieirras y sobre todo por el oeste, esos van hacia mi posición, pero no creo que pille algo aún.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado segarró

• Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • A 550 metros sobre el mar
Espectacular lo que estoy viviendo (trabajando) hoy desde Catalunya. La mayor regada de las últimas 50 semanas (se dice pronto) en mi comarca. Llevamos entre 20 y 40 mm en toda la Segarra. No es una lluvia nunca vista, pero en los tiempos que corren parecen de otra época.

Con una visión más amplia, contaros que la mesobaja formada esta mañana en el Golfo de Valencia nos ha ido de perlas. Tormentas y aguaceros extensos han arrancado este mediodía del Bajo Ebro y alcanzan ya la provincia de Barcelona. Por Lleida, gran episodio lluvioso ... con nieve a tan sólo 1.000 metros en el Pirineo. De momento sólo falta por pilar las comarcas de la mitad este, que también eran, por otra parte, de las más agraciadas este año hasta la fecha.

Saludos ... y suerte con las tormentas  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Acaban de caer 4 gotejas debido a un cercano Cb, lo justo para mojar la calle. Nada del otro mundo. 14ºC, cielos muy nubosos. Poniente flojo.

Desconectado solynieve

• Tornado F1
  • *
Pues por el Golfo parece que se van limpiando los cielos  y por Ronda asoma el sol por huequecillos que dejan las nubes.
Subida fuerte de presión y fresco, con los bajones hasta 7'5 y 8ºC que decía AlbRonda.
Saludos y brindemos por esos 55mm largos que llevamos en este episodio. Abril 148mm. beer
Ronda, entre las serranías de Ronda y Cádiz, a 730 msnm.
Ciudad soñada.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Crecen millones de nucleos por toda españa  :o  :D :D :D
Claro, que como no, en Almeria capi nos comemos los moquitos  :DDD Pero para que tomarselo a mal... :)

Suerte a tOD@S!  :D

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Por cierto, ya se fue la mayoria de nieve del calar  :-\
Pero se ve bien mojadita la tierra  8)

Esta mañana:

Esta tarde:

Saludos!

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Casi 5 mm de media en la capital.

EMBALSE DEL LIMONERO    5.6
DEPURADORA DEL ATABAL    4.6
MÁLAGA - PALACIO DE LA TINTA 4.5

17.4ºC
Nubosidad variable. Luce el sol y las nubes empieza a perder energía aunque aún esposible que caigan algunas gotejas.
Viento flojo del NW
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Granada: El radar de Almeria muestra moquillo verde alpujarreño, y tras esquivar el centro de la ciudad la masa convectiva de las 16:00 esperamos restos de la siguiente que avanza entrando en la Vage de Granada ahira mismo. No espero mucho segun se disuelven los desarrollos y el radar de Sevilla dice poca cosa. Desde mi ventana persisten las cortinas de precipitacion el Valle de Lecrin (alguien tiene datos de la zona?? Es increible lo que ha caido en esa zona en estas semanas) y poco mas. Cubierto.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Ahora mismo panorama vario pinto lluvia,sol,viento  :DDD
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
la cosa por aqui por velez-malaga es muy parecida. sol, nubes negras y poca lluvia. os dejo una fotillo que he hecho esta tarde espero que os guste

salu2s
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Bonito Cb se puede observar al SW  ::) De momento no ha llovido mas desde las 17:00 mas o menos. A ver si nos llega
alguna chubasco de los que se pueden observar en el radar.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador