Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial: nuevos frentes atlánticos nos afectan (16 al 22 de abril)  (Leído 10919 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Relampagos a mis espaldas  >-< :<<O y si no ha sido un avion, he escuhado un trueno bastante lejano,  ???
Lastima que no me va a pillar, parece que pasa al NE de la capital  :( >:(

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
La tormenta se nos echa encima de la capital. Buenos fogonazos al Norte y oeste de la capital.

Tiene pinta que va camino de la playa pasando por la capital malagueña.

que alegronnnnnn!!!
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
En Campanillas (Valle del Guadalhorce) caen goterones gordos gordísimos, se escuchan los truenos algo lejanos, hacia El Torcal.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Ya llueve de forma moderada, se ha levantado el viento que ahora es intenso de componente N, la luz pega fogonazos continuamente, las cortinas de agua son intensas hacia el interior de Valle del Campanillas, ya que distintos núcleos que diviso desde mi terraza, no los veo o se observan con mucha dificultad... y todo eso con la luna dominando por el sur, muy curioso.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
en loja, poniente granadino, ha terminado una tormentilla que ha dejado una buena agua. Todo el fin de semana a base de chubascos, de momento en el campo (prao mohino...a 9 km de loja, en todo el episodio.....44 litros).
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
Sigue cayendo el agua con fuerza por la capital. La luz pega fogonazos y al chubasco fuerte le queda poco parar terminar.

Pero buena agua la que cae.
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
llueve moderado-fuerte con rachas de viento algo intensas sobre la capital, de momento no diviso actividad electrica  beer
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Llueve fuerte con rachas de viento fuerte tambien  ;D ;D ;D A ver cuanto dura jiji

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
fuertes  rachas  de  viento  ahora  mismo ,desde la  terraza  he  podido  ver  el  pedazo  de  arcus  que  traia  esta  tormenta ,buena  traca  final.

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
Llueve fuerte con rachas de viento fuerte tambien ;D ;D ;D A ver cuanto dura jiji

Ya por aquí paro por el norte de la capital malagueña, pero me doy mas que por satisfecho.
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Arranca a llover por aquí ¡¡Cómo jarrea!!  :D. El radar muestra un buen eco que ha cubierto toda la zona centro de la provincia. El monte agradecerá muy bien este chubasco. La noche se ha tornado desapacible con los 15,1 ºC y el viento del NO F 4-5 que sopla con el chubasco.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Buenas noches por aqui en este episodio 20mm justos que unido a los de la semana pasada que son 50.6mm hace un total para este mes de 70.6mm, no esta nada mal. Ahora mismo cielos cubiertos y 12.1º la maxima hoy 18.8º y la minima 9,7º. saludos.l

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Escampa, he recogido otro litro más con lo que voy a cerrar el día con 19 mm. Hidrosur, en su último reporte, daba registros de casi 7 mm en la zona de El Torcal y los pantanos del Guadalhorce, esperemos que se traduzca en las reservas   :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
bueno se acabo lo que se daba y viendo la animacion del radar parece que y paso todo salvo sorpresa, pero ya a esperar al proximo episodio inestable, espero que no tarde mucho en llegar, al menos algunos litrillos pa la saca y lo mejor que este episodio a dejado buenas cantidades en el interior de la provincia, para reponer un poco a los bosques de stress hidrico que estan soportando y aliviar un poco la sequia actual ;)
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Buenas noches, despues de los 8mm de la pasada madrugada el dia ha estado muy entretenido, ratos de sol, lluvia...hasta esta ahora sumo otros 4mm lo que resulta del dia 12mm, este ultimo episodio nos deja 33mm que sumados al anterior episodio de 60.5mm deja el mes rozando los 100mm, concretamente 93,5mm, ahora llueve debilmente, con 12,1ºC y un 75% de hum. cielos tapados por el sur y despejado por el norte.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador