Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar  (Leído 13674 veces)

Desconectado DaniSánchez

  • Valencia- Extramurs - 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2012, 09:20:19 am »
Buenos dias desde Granada, vaya madrugada de agua... a las 6h30 me despertaba la fuerza con que llovia. Hemos recogido cantidades alrededor de los 8mm según la zona del área metropolitana. 6ºC la minima  y ahora mismo a 7ºC... Esto quiere decir que por Sierra Nevada ha caido bastante nieve  y no en una cota muy alta
Físico del Sur, pero en el levante ahora-

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2012, 09:24:52 am »
Esa misma lluvia torrencial me ha inundado un poco la casa, tela como ha caido, tela... veia el balancin de la automatica segundo tras segundo, no puedo medir ahora, pero iran unos 12-15mm bestial!!!!
lucky dude...

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2012, 09:43:34 am »
por aqui llueve moderadamente desde hace un rato, pero vaya moco que hay sobre el s  de la provincia de Almeria.
eaaa, me alegro un monton que este lloviendo donde se necesita, ojo y que no haga daño.

p.d- andhis,josemy, birolo, os pais a poner las botas.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2012, 09:46:59 am »
- Tela la pinta que esta cogiendo el día, yo me voy ahora para Vera por obligacion y ya por dsifrute me quedare de caza por alli-Murcía-Los Velez.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2012, 09:56:48 am »
En Almería está cayendo tela...

Adjunto foto de los efectos en Almería, vía @caviurs.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2012, 09:59:59 am »
Por cierto... sin aviso alguno activo... Lo que viene a demostrar que AEMET, con tanto recorte, va a perder TELA de calidad en el servicio, por mucho que se empeñen en decir que no ::)

El papel de los aficionados, a cambio, se va a tornar más importante que nunca, igual que el de las asociaciones que les representen, en lo que a nosotros respecta, ACAMET.

Modo offtopic OFF.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2012, 10:07:56 am »
La aemet activa la alerta amarilla por viento en toda la provincia malagueña. y la naranja por nevadas en Granada y Almeria.

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2012, 10:08:58 am »
Por cierto... sin aviso alguno activo... Lo que viene a demostrar que AEMET, con tanto recorte, va a perder TELA de calidad en el servicio, por mucho que se empeñen en decir que no ::)

El papel de los aficionados, a cambio, se va a tornar más importante que nunca, igual que el de las asociaciones que les representen, en lo que a nosotros respecta, ACAMET.

Modo offtopic OFF.

totalmente de acuerdo .
por aqui, las lluvias no pasan de moderadas, con algunas pausas pero pequeñas.

Desconectado Denim

  • Almería Capital, Almería, 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • Almería Capital
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2012, 10:10:49 am »
En Almeria capital rozando ya los 30mm y sigue la lluvia moderada

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2012, 10:12:19 am »
BRU-TAL la que ha caido... sigue lloviendo, pero con menos intensidad... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2012, 10:13:40 am »
Empiezan a llegarme videos.... por guasap y fotos y demas... intentare pasarselos a alguien con wasar para que los vaya subiendo...
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2012, 10:16:40 am »
Por mi zona vuelve a llover de forma moderada tras un rato de pausa. Hasta ahora en mi estación 17.4 mm. El pluvio de Hidrosur que está muy cerca de la costa 17.8 mm hasta las 10. Al norte de la ciudad, por lo que se ve a la vista, como mínimo esos 30 mm de los que habla denim y puntos que seguramente más.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2012, 10:17:52 am »
Tela!!! A ver en pechina que recoge Mari...
Vigorro ponte un guasar de esos en el ordenador y te mando info...
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2012, 10:19:18 am »
Según Hidrosur

17,8 litros en ALMERÍA.

Y ha nevado o está nevando en:
6    LOS REALES (MA)    
47    LUJAR (GR)    
62    CERRO CAÑUELO (GR)    
65    LANJARÓN (GR)    
68    PUERTO DE LA RAGUA (AL)
76    SIERRA DE GADOR (AL)    
80    SIERRA DE LOS FILABRES (AL)    

Lo que si es seguro que esta noche nieva en numerosos puntos de Andalucía Oriental, así que cuidado, a ver la A-92 como amanece. Y en Málaga vamos a tener la primera nevada en Sierra Tejeda - Almijara, y con suerte en Sierra de las Nieves.

Por cierto... sin aviso alguno activo... Lo que viene a demostrar que AEMET, con tanto recorte, va a perder TELA de calidad en el servicio, por mucho que se empeñen en decir que no ::)

El papel de los aficionados, a cambio, se va a tornar más importante que nunca, igual que el de las asociaciones que les representen, en lo que a nosotros respecta, ACAMET.

Modo offtopic OFF.

Pero Pedro, nosotros no podemos ocupar el vacío que deja un servicio OFICIAL como AEMET.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2012, 10:21:44 am »
Claro que no, Juan; pero si AEMET pierde calidad, ¿a quién va a solicitar información la gente que la demande?

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador