Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar  (Leído 17726 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #240 en: Noviembre 12, 2012, 05:15:13 am »
Menudo festival tenéis por Almería y sin nombrar a la C. Valenciana y Baleares ::) :o :o :o :o

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #241 en: Noviembre 12, 2012, 05:25:26 am »
Ostras... aviso rojo en Valencia y Alicante ::)

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #242 en: Noviembre 12, 2012, 06:36:21 am »
Buenos días.

Amanece en Almería (Cañada) nuboso y chispeando sispeo, viento norte a 6 km/h, presión 1013.3 hPa, humedad 82% y 12.3ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 12.3ºC.

Hasta ahora en mi estación, mínima 11.0ºC (4:03 hrs).

Chubascos intermitentes durante la madrugada que han dejado en el centro de la ciudad (Hidrosur) 9.7 mm hasta las 6 horas, 7.2 mm en mi estación hasta el momento, y 5.9 mm en el aerouerto hasta las 5 horas. En el episodio 43.9 mm en el centro de la ciudad, 38 mm en mi estación y 63.3 mm en el aeropuerto.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #243 en: Noviembre 12, 2012, 07:25:58 am »
Menudo festival tenéis por Almería y sin nombrar a la C. Valenciana y Baleares ::) :o :o :o :o

menos en el poniente de Mallorca que este noviembre no hay forma de llover, creo que habre recogido hoy 1 mm

Desconectado Sacanan

• Tornado F1
  • *
  • Alhaurín El Grande (Málaga) 200 msnm
« Respuesta #244 en: Noviembre 12, 2012, 07:50:38 am »
 :) Buenos días,

8,5ºC viento en calma, despejado y finalizado al parecer el episodio con 135,3 L a 2 L justitos del registro del año pasado en el mismo mes.

Ahora me pregunto yo, ¿ batiremos al año pasodo ? ¿ pasará como entonces que después de los meses de Octubre y Noviembre estaremos casi 50 días sin ver una gota ?

El tiempo lo dirá.  ???
Desde el recinto ferial de Alh el grande.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #245 en: Noviembre 12, 2012, 08:06:46 am »
35'8 mm entre las 02 y las 03 horas en Carboneras, ha debido arrear bien, y un toal de 45'4 en el dia, y es que se ha agarrado una buena tormenta al extremo sureste de la provincia entre las 01 y las 03 horas... a ver si salen los datos de Cabo de Gata, igual ha recogido una buena tunda de agua tambien...

Asi amanece Calar Alto, a -2º, calculo unos 15 centimetros de nieve...

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Patricio

• Tornado F1
  • *
  • El Palmar Murcia
« Respuesta #246 en: Noviembre 12, 2012, 08:32:00 am »
Buenos dias.

11.1 ºC
91 %RH
1016.5 hPa
Viento 3.6 Km/h  W - NW
Nuboso
Registrados hoy 1.00 mm

Max. de ayer 13.1 ºC
Min.  de ayer   9.2 ºC
Racha max.   19.8 Km/h W - NW
Registrados ayer  17.25 mm en mi zona de Alcantarilla
Registrados en casa El Palmar 31.0 mm

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla   http://naturayfoto.blogspot.com.es

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #247 en: Noviembre 12, 2012, 08:48:18 am »
Buenos días. Sierra Tejeda aparece con la primera nevada de la temporada.

Viento frescorro (NW) por Torremolinos.

12'2ºC

13'5ºC

1016 hPa

Cielo poco nuboso.

Ayer: 0'8 mm

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #248 en: Noviembre 12, 2012, 08:54:09 am »
Catástrofe total este mes en mi pluvio de Palma, llevo un total de 3 mm.

Alguién me habra hecho  un gurú ??  ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche La Albufera 150 mm. en localidades cercanas por los 70-80, pero con mayor o menor intensidad llovio en todas las islas menos en el poniente de Mallorca donde incluso hay zonas que ni una gota ha caido

a ver si mañana en Palma se rompe este maleficio, por el momento vivo de las rentas de los 138 de octubre

Desconectado Samu

• Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Respuesta #249 en: Noviembre 12, 2012, 09:35:09 am »
A ver cuál es el dato final de la Vall d'Ebo, en la estación de AVAMET, lo único de lo que estoy seguro es que superan LOS 300 MM EN MENOS DE 24 HORAS http://www.meteoxabia.com/valldebo.htm
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #250 en: Noviembre 12, 2012, 09:48:32 am »
Buenos días!desde Pechina! yo esta noche he recogido 4mm , despues de que lo de ayer sólo me afectara de refilón con tan sólo 9,9  :( , me conformo , desde el día 3de este mes  que coloqué el pluvio llevo 71,4mm , no me quejo pero la capital y Andhis se llevan el premio , un saludo !!

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado meteomallorca

• Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • Informando desde Palma de Mallorca
« Respuesta #251 en: Noviembre 12, 2012, 09:49:08 am »
Catástrofe total este mes en mi pluvio de Palma, llevo un total de 3 mm.

Alguién me habra hecho  un gurú ??  ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche La Albufera 150 mm. en localidades cercanas por los 70-80, pero con mayor o menor intensidad llovio en todas las islas menos en el poniente de Mallorca donde incluso hay zonas que ni una gota ha caido

a ver si mañana en Palma se rompe este maleficio, por el momento vivo de las rentas de los 138 de octubre

Estoy deacuerdo contigo! vivo en el W de Mallorca y con el paso de la DANA no ha caido ni una gota. Llevamos un mes de noviembre extremadamente seco en cuanto a precipitaciones en poniente. De moemento no hay suerte  >:(
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #252 en: Noviembre 12, 2012, 10:04:21 am »
Buenos días!desde Pechina! yo esta noche he recogido 4mm , despues de que lo de ayer sólo me afectara de refilón con tan sólo 9,9  :( , me conformo , desde el día 3de este mes  que coloqué el pluvio llevo 71,4mm , no me quejo pero la capital y Andhis se llevan el premio , un saludo !!

La estación de la capi (Hidrosur) nos da 90mm ;D pero 71mm también están de lujo! y en poco tiempos que nos han caido todos los mm, increible!  ;)

Desconectado Gatolox

• Moderador del foro.
  • Tornado F4
« Respuesta #253 en: Noviembre 12, 2012, 10:55:02 am »
Buenos días.

Noche fresca por estos lares.

Mínima de 5.6ºC
Actualmente      solano
7.8ºC     65%hr      viento flojo de poniente.

Un saludo.
Málaga

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #254 en: Noviembre 12, 2012, 10:58:10 am »
Bahia de Málaga y al fondo Sierra Tejeda vista desde Torremolinos.
 :D

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador