Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas  (Leído 30048 veces)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #255 en: Noviembre 17, 2012, 13:37:07 pm »
La alerta roja vuelve a llegar tarde y creo que ya van dos veces en dos meses >:( >:( >:( >:(

AEMET en su línea y empeorando.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado DaniSánchez

• Valencia- Extramurs - 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #256 en: Noviembre 17, 2012, 13:37:44 pm »
Y no tenemos ni alerta amarilla, las calles del realejo son rios
Aqui en Granada las tormentas que se estan formando en Malaga nos estan afectando tambien con muchos truenos y relampagos lluvia moderada a fuerte continua sin parar...actualmente empiezan a arreciar los truenos de nuevo asi llevamos toda la mañana desde las 11 y media mas o menos... :-X

Asi es, 8 mm hasta el momento y una oscuridad tremenda, diría que puede tratarse perfectamente de una linea de turbonada.  ;D

Siento mucho los destrozos en Málaga... :(
Físico del Sur, pero en el levante ahora-

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #257 en: Noviembre 17, 2012, 13:38:29 pm »
ACOJONANTE LO QUE ME LLEGA A SALOBREÑA DESDE EL OESTE, GRABANDO TIMELAPSE!!!!!!!!!!!!!! (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)

dakovico

• Visitante
« Respuesta #258 en: Noviembre 17, 2012, 13:42:24 pm »
ACOJONANTE LO QUE ME LLEGA A SALOBREÑA DESDE EL OESTE, GRABANDO TIMELAPSE!!!!!!!!!!!!!! (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)

Respiremos profundo, 40km nos separan del BICHO

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #259 en: Noviembre 17, 2012, 13:46:08 pm »
Me cago en las putas nubes que trae el levante y que me han tapado todo el flanco lateral de la tormenta, que llevaba unos borbotones convectivos increíbles! Menos mal que he conseguido afotar a tiempo. Sigo con el timelapse... :O* :O* :O* :O* :O*

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #260 en: Noviembre 17, 2012, 13:47:36 pm »
Vuelve a diluviar!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado josele80

• Tornado F1
  • *
  • Pasión por la Meteo
« Respuesta #261 en: Noviembre 17, 2012, 13:50:04 pm »
Impresionante lo que ha dejado el superarcus, tengo videos de la tormenta que luego pondré, menudos petardazos, retumbaba todo, ojo que el que se lo coma va a disfrutar de lo lindo  :D1 :D1 :D1

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #262 en: Noviembre 17, 2012, 13:50:50 pm »
Brutales imágenes estáis poniendo  :o
Alguna noticia aparece sobre el tornado de esta noche en Estepona. Por lo que pone en la noticia parece una manga marina que se ha acercado a la zona del puerto.

http://andaluciainformacion.es/estepona/261395/un-pequeno-tornado-causa-numerosos-destrozos-en-la-zona-del-puerto/

Desconectado Outlaw

• Tornado F1
  • *
  • Benalmadena Costa
« Respuesta #263 en: Noviembre 17, 2012, 13:51:55 pm »
Tras un breve chubasco, vuelve a abrirse parcialmente dejando lucir brevemente el sol. A la espera de lo que puede llegar desde el norte de africa o viendo el panorama; de lo que se pueda formar en cualquier momento en cualquier punto de la costa del sol, ya que hay bastantes desarrollos.

saludos.

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #264 en: Noviembre 17, 2012, 13:53:04 pm »
Me cago en las p??as nubes que trae el levante y que me han tapado todo el flanco lateral de la tormenta, que llevaba unos borbotones convectivos increíbles! Menos mal que he conseguido afotar a tiempo. Sigo con el timelapse... :O* :O* :O* :O* :O*

Esperando ese video Pedro, ahora mismo me iría contigo, pero no puedo, de todas formas en la vega granadina lleva tronando sin parar cerca de 3 horas y lo más impresionante la oscuridad que lleva.  8)

Edito, viendo el radar para mi que sólo te puede afectar el flanco derecho del bicho, pero por la dirección que lleva al parecer viene directo hacia mi posición  ;D
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #265 en: Noviembre 17, 2012, 13:53:33 pm »
Una enorme tromba de agua ha provocado más de 200 incidencias, sobre todo, en Málaga capital y ha dejado calles cortadas, viviendas inundadas y numerosos problemas por toda la ciudad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado el nivel alerta al máximo en las comarcas de Sol, Valle del Guadalhorce y Axarquía hasta las 16.00 horas, ya que las precipitaciones pueden superar los 60 metros cuadrados en una hora. La alerta naranja se mantiene en Ronda y Antequera hasta las seis de esta tarde.

El Ayuntamiento ha activado desde las 10.30 horas el protocolo de municipal de emergencia y ha informado de que tres barriadas, El Tarajal, Huertecilla y Santa Águeda, han quedado incomunicadas.

Así, importantes vías de la ciudad, han quedado anegadas en cuestión de minutos y se han cortado la avenida de la Rosaleda, el Paseo del Limonar, la avenida Lope de vega y la de Lope de Rueda y Ortega y Gasset hacia la Azucarera.

Además, el túnel de Cerrado de Calderón ha tenido que ser cortado en sentido Cádiz por el desprendimiento de la ladera.

La Empresa Malagueña de Transportes ha informado de que todas las líneas de autobús se han visto afectadas por la tromba de agua y el Ayuntamiento ha recomendado que se evite circular si no es estrictamente necesario para facilitar así el movimiento de vehículos de emergencia.

Muchos conductores se han visto sorprendidos por enormes balsas de agua que, en algunos casos, les han obligado a subirse a las aceras para no ser arrastrados. Otros coches han sufrido averías y han quedado varados en mitad de la vía.

Según han informado desde el 112, se han producido anegaciones en viviendas, sótanos, aparcamientos y locales, caídas de árboles y de otros objetos a partir de las 10.00 horas principalmente en Málaga capital, aunque también se han registrado en Almogía y Casabermeja.

Además, en la A-7 a la altura de Ciudad Jardín se han desprendido algunas piedras del monte y el túnel de Monte Dorado ha quedado anegado.

Se han producido también problemas en instalaciones deportivas, como campo del Chocolate en La Palmilla o el pabellón de Ciudad Jardín.

Se vigilan los arroyos, ya que tanto en Casabermeja, como en Almogía y en los Asperones, en Málaga capital, el caudal ha crecido de forma preocupante.

Precipitaciones

Según los datos proporcionados por la Red Hidrosur de la Agencia Andaluza del Agua, en la última hora en la presa del Limonero se han registrado 24 litros por metro cuadrado (81 en lo que va de día), 23 en la depuradora de El Atabal (107 en total durante todo este sábado) y 22 litros por metro cuadrado en el Palacio de la Tinta.

En el acumulado del día, es la zona de Santón Pitar la que registra más precipitaciones, 119 litros por metros cuadrado.

EL MUNDO
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado josecartama

• Observador meteorológico
  • Tornado F1
Re: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #266 en: Noviembre 17, 2012, 13:56:15 pm »
Otro en el mismo sitioooooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #267 en: Noviembre 17, 2012, 13:58:12 pm »
Tormenta verde con Arcus en Almuñécar. Está Josemy allí informándome.

Desconectado Paco Martin

• Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
    • Cielos
« Respuesta #268 en: Noviembre 17, 2012, 13:59:22 pm »
He ido esta mañana a trabajar a Málaga, y no he podido llegar a tiempo por el cote de la carretar en Cerrado de Calderón..  dejos unas fotos de la Zona de El PAlo.

« Última modificación: Noviembre 17, 2012, 14:01:16 pm por Paco Martin »

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #269 en: Noviembre 17, 2012, 14:00:49 pm »
Tormenta verde con Arcus en Almuñécar. Está Josemy allí informándome.

Asi es, Tormenta severa, si os fijais en el Sat24 se aprecia perfectamente una forma de coma impresionante.

http://www.sat24.com/es/sp
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador