La alerta roja vuelve a llegar tarde y creo que ya van dos veces en dos meses
Cita de: Siul20 en Noviembre 17, 2012, 13:26:01 pmAqui en Granada las tormentas que se estan formando en Malaga nos estan afectando tambien con muchos truenos y relampagos lluvia moderada a fuerte continua sin parar...actualmente empiezan a arreciar los truenos de nuevo asi llevamos toda la mañana desde las 11 y media mas o menos... Asi es, 8 mm hasta el momento y una oscuridad tremenda, diría que puede tratarse perfectamente de una linea de turbonada. Siento mucho los destrozos en Málaga...
Aqui en Granada las tormentas que se estan formando en Malaga nos estan afectando tambien con muchos truenos y relampagos lluvia moderada a fuerte continua sin parar...actualmente empiezan a arreciar los truenos de nuevo asi llevamos toda la mañana desde las 11 y media mas o menos...
ACOJONANTE LO QUE ME LLEGA A SALOBREÑA DESDE EL OESTE, GRABANDO TIMELAPSE!!!!!!!!!!!!!! () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
Me cago en las p??as nubes que trae el levante y que me han tapado todo el flanco lateral de la tormenta, que llevaba unos borbotones convectivos increíbles! Menos mal que he conseguido afotar a tiempo. Sigo con el timelapse... :O* :O* :O* :O* :O*
Tormenta verde con Arcus en Almuñécar. Está Josemy allí informándome.