Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas  (Leído 29998 veces)

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #480 en: Noviembre 18, 2012, 08:20:39 am »
Arcus Terrorifico asomando por almuñecar direccion playa de Saobreña!!!!!!
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado victor.a

• Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #481 en: Noviembre 18, 2012, 08:36:45 am »
Por aqui a parado de momento y yevan caidos hoy 20.60.
Curiosamente a yovido mas cuando han desactivado la alerta amarilla que cuando ha estado activa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #482 en: Noviembre 18, 2012, 08:50:16 am »
Ya ando en casa, espectacular noche que nunca olvidaré.

Diluvio sobre las 4 menos cuarto donde se anegó en cuestión de minutos el paseo maritimo.

Posterior tromba marina a poquisima distancia entrando en el puerto o zona de la malagueta.

Y despues una fenomenal caza de rayos a la tormenta entrando a la costa oriental de Málaga.

Mañana me pondre a seleccionar fotos y demas a ver que sale.

Buenas noch.... buenos dias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #483 en: Noviembre 18, 2012, 08:57:42 am »
Tu de caza y yo trabajando... :P tambien me voy a la cama ahora. Por cierto, ha tocado tierra la manga? Por lo que cuentas ha tenido que ser un subidon tremendo.

Aqui por Barcelona 0,2 mm en mi estacion. Hay ecos por todos lados. A ver si cae algo decente durante el dia...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #484 en: Noviembre 18, 2012, 09:02:24 am »
Tu de caza y yo trabajando... :P tambien me voy a la cama ahora. Por cierto, ha tocado tierra la manga? Por lo que cuentas ha tenido que ser un subidon tremendo.

Al ser de noche y haber escasa luz era difícil orientarse y calcular distancias, pero podría haber estado muy cerca de las gruas del puerto, quizas podría haber tocado tierra unos segundos por esa zona.

Me he acercado a donde más o menos calculé donde en caso de entrar hubiera sido y no he visto ningún desperfecto.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #485 en: Noviembre 18, 2012, 09:31:51 am »
Asi amanece este Domingo en Alhaurin de la Torre.

Desconectado DaniSánchez

• Valencia- Extramurs - 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #486 en: Noviembre 18, 2012, 09:37:32 am »
Sobrepasamos ya los 10mm en Granada y sigue lloviendo moderadamente... Estamos anclados desde hace unos días en los 10ºC
Físico del Sur, pero en el levante ahora-

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #487 en: Noviembre 18, 2012, 10:08:26 am »
Buenos dias foreros, por aquí en Adra ha amanecido con una lluvia bastante intensa sobre las 8:30, la noche ha sido bastante tormentosa en el mar de Alborán pero sin llegar a tocar tierra.
En estos momentos tenemos cielos cubiertos sin apenas viento y una temperatura de 18ºC.

Por cierto dejo el enlace siguiente para que veais la gráfica del embalse de casasola, ahora refleja 23 hm3, cuando su capacidad es de 23,45 hm3, es impresionante ¿ creéis que ha llegado el nivel al aliviadero ?

http://www.redhidrosurmedioambiente.es/webgis2/incphp/Embagraficos.php?sensor=019E01

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #488 en: Noviembre 18, 2012, 10:10:18 am »
!!Super Arcus (posible segunda SP en dos dias!!! cazado en Salobreña...me voy de regreso a casa a ver si pillo el segundo arcus que va hacia Adra  ;)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #489 en: Noviembre 18, 2012, 10:13:23 am »
En Mallorca nada de nada, tenemos un centro de baja presión justo encima y con el tipo de borrasca que tenemos significa eso, calma total

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #490 en: Noviembre 18, 2012, 10:14:06 am »
!!Super Arcus (posible segunda SP en dos dias!!! cazado en Salobreña...me voy de regreso a casa a ver si pillo el segundo arcus que va hacia Adra  ;)
Gracias por el aviso me voy de caza a ver si llega hasta aquí...  ;D

Desconectado Tian Shan

• Acamet
  • Tornado F1
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
« Respuesta #491 en: Noviembre 18, 2012, 10:26:27 am »
Efectivaente según hidrosur, la presa de Casasola ha llegado a su máximo de capicidad :o :o :o :o :o

Tendrán que soltar agua sí o sí y el río Campanillas ya va crecidito!!!!

Voy a ver si me acerco para repor...
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado tuchy

• Málaga ciudad.
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #492 en: Noviembre 18, 2012, 10:44:25 am »
Efectivaente según hidrosur, la presa de Casasola ha llegado a su máximo de capicidad :o :o :o :o :o

Tendrán que soltar agua sí o sí y el río Campanillas ya va crecidito!!!!

Voy a ver si me acerco para repor...

Buenos días, ayer iba hasta arriba(mi sobrino me mandó esta foto de por la mañana), así que con lo  que ha cayó ayer y anoche, seguro que tendrán que soltar agua.

De donde sale el sol
Y de que se esconde
Doblemente llena de vida.
No doubt, seen with my own eyes.

Desconectado Nebulosa

• Tempus fugit et alea iacta est.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Tres años con mi estación meteorológica.
    • Página de mi estación.
« Respuesta #493 en: Noviembre 18, 2012, 11:03:25 am »
Hola buenos días;

sin lluvia de momento y la que ha caido esta mañana ha dejado 5.4 mm.

Mínima de 8.1ºC,ahora 10.2ºC ,1008.5 hpa de presión y humedad relativa a tope.

Saludos.

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #494 en: Noviembre 18, 2012, 11:05:33 am »
Gracias por el aviso me voy de caza a ver si llega hasta aquí...  ;D
estoy a escasos km de Adra ya, y el arcus sino se reactiva va muy muy difuso ya  :'(...tiene pantalones de hasta nio llover en el poniente de Almería  :P

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador