Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas  (Leído 30059 veces)

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #510 en: Noviembre 18, 2012, 12:40:37 pm »
Buenos días, por aquí en Adra finalmente no ha llegado ese arcus que asomaba por Salobreña, por no llegar no ha llegado ni la lluvia, tan solo un chubasco fuerte esta mañana.
Lo que si disfrute anoche es con la pequeña tormenta que se formó en el mar de Alborán a escasos kilómetros de la costa pero sin que tocase tierra.

Os comparto esta foto y el en lace a mi blog por si queréis ver el resto de fotos, espero que os guste:
http://lindagaviota.blogspot.com.es/2012/11/tormenta-en-alboran.html

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: nuevo tren de borrascas atlánticas
« Respuesta #511 en: Noviembre 18, 2012, 12:50:53 pm »
 Muy buenos dias a tod@s !!  8) despues de toda la noche se seguimiento, esperando a la interperie en "lagos" ( velez-malaga) con algunos compañeros de #meteoaxarquia, a las 00:00h pudimos ver  la lluvia de meteoritos de las leonidas, en un cielo despejado con la ALERTA ROJA que nos activo AEMET para las 1:00h, esperando toda la noche con todo el equipo preparado, el cafelito, las camaras etc... decidimos de marcharnos al no ver actividad electrica ninguna a las 5:30 y cuando nos diriginos para nuestras casa en el   centro comercial el ingenio (velez-malaga) pudimos ver que se nos abrio el cielo con un gran rayo!!!!PUFFFFFF Y AHII EMPEZO LA FIESTA  CON DILUVIO Y GRAN ACTIVIDAD ELECTRICA HASTA LAS 7H!!!!!  hemos cazado muchos rayos el cual nuestro compañero carlosc  nos colgara algunas fotos en cuanto pueda.  35lmm en una hora.  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 . Ahora llueve moderadamente!
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Conectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #512 en: Noviembre 18, 2012, 12:59:14 pm »
¡¡Preciosa Joces!! ¡Eres un maestro con estas fotografías!

Lluvia ligera en mi zona. Menuda ha caído y con un vendaval importante. Luego subiré le vídeo...

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Conectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #513 en: Noviembre 18, 2012, 13:00:40 pm »
Imprescindible esta galería... El Colegio de la Asunción, por cierto, a 100 metros de mi casa:

http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/110083-imagenes-temporal-lluvias-malaga-0.html
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Tian Shan

• Acamet
  • Tornado F1
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
« Respuesta #514 en: Noviembre 18, 2012, 13:44:15 pm »
Acabo de llegar de caza, quería ver el Campanillas con mis ojos. Va de lado a lado por este pueblo, así que una subida de solo medio metro podría hacer que se desbordase...Casasola está a tope y a ver que hacen ahora....
EL arroyo d elas cañas saltó la carrtera del polígono y adeás creo que ha habido un mini-arcus desde los Montes hasta Pizarra. Todo lo tengo en foto y video que subiré.

Saludos!!! y como dice NOsfe OJO al río Campanillas!!! :o :o :o :o :o :o
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado sappy

• Malaga Capital, 40msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #515 en: Noviembre 18, 2012, 13:48:20 pm »
Buenos dias/tardes a todos. Impresionante seguimiento que habeis realizado. El dia de ayer fue para recordar. Habra que hacer un gran album con todas las fotos que hay. Yo me fui a la cama a las 3 porque pensaba que ya se habia acabado.. Devest hubiera ido para alla a ver esa tromba marina.

Decir que bueno intentare subir videos del Limonar que me han madando desde el puente don wifredo aunque supongo que con la cantidad que hay ya no sera tan sorprendente, el de la subida del Cerrado de Calderon es uf de miedo.

Un amigo me envio el del coche ardiendo por la caida de un rayo, que alguien me explice como subirlos jeje.

Jota, yo te tengo que conocer de vista fijo.. Increible tus fotos de el bicho, un 10 tio :D1
When the storm arrives would you be seen with me

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #516 en: Noviembre 18, 2012, 14:13:39 pm »
Acabo de llegar de caza, quería ver el Campanillas con mis ojos. Va de lado a lado por este pueblo, así que una subida de solo medio metro podría hacer que se desbordase...Casasola está a tope y a ver que hacen ahora....
EL arroyo d elas cañas saltó la carrtera del polígono y adeás creo que ha habido un mini-arcus desde los Montes hast Pizarra. Todo lo tengo en foto y video que subiré.

Saludos!!! y como dice NOsfe OJO al río Campanillas!!! :o :o :o :o :o :o

¿La presa está cerrada todavía?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #517 en: Noviembre 18, 2012, 14:28:47 pm »
Ojo a la baja que se esta empezando a comportar como una Dana, menuda hay liada en las sierra de desarrollos, veremos a ver si no hay traca final en Almería capital con el !!Enorme ! desarrollo que hay clavado en la sierra de gador y lo que crece en la bahia  :o, ademas el desplazamiento va a ser de las montañas al mar, mucho ojo no valle a ser que tengamos sorpreson.
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 14:39:02 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Leonidas

• Tornado F1
  • *
  • Malaga
« Respuesta #518 en: Noviembre 18, 2012, 14:31:43 pm »
Hola yo quería decir una cosa y que estamos ya muy cansados de que no se ponga un arreglo a esto.
Este vídeo que aquí enseño es de atrás de mi casa, pues bien cada vez que llueve una lluvia grande se atora y se desborda y gran parte de la riada del barrio de ciudad jardín es por culpa de esto a ver si lo arreglan el vídeo es de mi vecino.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #519 en: Noviembre 18, 2012, 14:54:41 pm »
Lloviendo de forma fuerte en Alhaurin de la Torre.

Desconectado meteomallorca

• Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • Informando desde Palma de Mallorca
« Respuesta #520 en: Noviembre 18, 2012, 15:18:04 pm »
Nubes de evolucion sobre Palma
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado yara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #521 en: Noviembre 18, 2012, 15:46:05 pm »
Despues de unas horas en las que se han alternado los claros con las nubes,el cielo se ha cubierto  y llueve con cierta intentidad.

Se puede ver el boloncio pequeñito en el radar.Parece que el boloncio es aislado.
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 15:48:09 pm por yara »
En la meteorologia tropical todo es posible y nada està descartado.

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #522 en: Noviembre 18, 2012, 15:51:00 pm »
Despues de unas horas en las que se han alternado los claros con las nubes,el cielo se ha cubierto  y llueve con cierta intentidad.

Se puede ver el boloncio pequeñito en el radar.Parece que el boloncio es aislado.

Se va extendiendo hacia casares, puedo ver la oscuridad que lleva desde mi posición.

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #523 en: Noviembre 18, 2012, 15:53:28 pm »
Tremenda la tormenta al este de Almería capital, a ver si el pluvio de Retamar de meteoclimatic o el de Cuevas de los Medinas la pilla...  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #524 en: Noviembre 18, 2012, 15:59:56 pm »
Unas imágenes de lo que ha comentado Yara, parece que se dirige a Casares, puede que nos toque de refilón.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador