Preciosas fotos Blanch!!!
La tormenta por mi zona ha pasado de refilón como ultimamente pasan todas, he recogido sólo 4 mm , a sumar los 0,7 mm de las primeras horas de hoy.
Josemy esperando las imágenes de tu caza! 
No se ni por donde empezar

, tengo nada mas que de ayer y hoy una cantidad de material, que ni en mis mejores sueños. Sin lugar a dudas la mejor cazeria de mi vida, han sido estos dos dias. Aun no lo he asimilado y creo que voy a tardar semanas en hacerlo.
- Ayer (solo hablo de fotos no ya de las experiencias vividas, y porque aun no tengo el chisme para acoplar la camara de video al salpicadero mientras conduzco, que sino flipabamos con lo que vivi en el embalse de la Viñuela) Tormenta Severa pillada en tres sitios distintos y mostrandose de distinta forma. En Almuñecar como un Arcus terrible de color verdoso, pero poco estructurado y caotico en su base. En Salobreña en forma de Arcus + Base SP. En Carchuna, un arcus frontal no muy estetico. Pasando Calahonda como una tormenta totalmente diferente, un arcus a niveles.
- Hoy, de nuevo una tormenta posiblemente severa cuando se acercaba a almuñecar, y de nuevo con un arcus + una posible sp (lo cual me lleva a pensar que quizas eran dos "bow-hechos"). Y en Almeria una tormenta supermasiva, que inundaba todo el horizonte y se mezclaba con una posible sp en la bahia, que evoluciona a un arcus tipo (para que penseis en la imagen) sp americana vista desde la autovia, pero por no pararme en el arcen (debi hacerlo la verdad porque a saber si se vuelve a ver eso en la Bahia de día) solo pille a la salida de la rambla la estructura mas difusa al separarse del nucleo principal de la tormenta. Lo dicho una locura, bendita locura.