Parece que vuelve a llover por
Ronda. De momento hoy llevo acumulados
45,3 mm (60,9 mm en el episodio) :D1
A estas horas
14,4º - 99% HR - 1004,1 hPaMáxima de 16.2º
Mínima de 13,1ºAqui en
Barcelona sobre las 14:30 ha caido 1,6 mm de forma moderada. De momento nada mas. Esta noche deberia de caer algo mas.
19,2º - 86% HR - 1009,6 hPaMáxima de 19,2º
Mínima de 15,8ºPor Ronda en lo que va de dia (casi todo esta mañana) llevo recogido 24,6 mm. En el episodio llevo 41,4 mm ;D1
Dejo un comentario que me ha hecho mi hermano y me ha hecho gracia (y dado envidia, como no...
)
"Ha sonado un trueno ahora mismo, como cuando tiran fuegos artificiales y explotan 3 veces seguidas. Ha sonado tan fuerte que yo pensaba que había explotado un coche o algo. Ha retumbado todo y han saltado las alarmas de 3 o 4 coches"
Pues eso, envidia sana 
Pues este evento ha hecho tanto bombo, que me han llamado de La SER y me han entrevistado para que les explique qué ha podido pasar... Sale esta tarde en el programa Hoy por Hoy local de Ronda 
Es que el rayo ha tenido que pegar en todo el centro de Ronda con lo que todo ha retumbado muy muy fuerte. El rondeño que no lo haya escuchado es que tiene un sueño de lo más profundo.
Aparte de esto: vuelve a tronar en Ronda y sigue la lluvia constante
Por curiosidad he estado investigando

He mirado los archivos descargables de la AEMET (con coordendas de cada rayo y mas cosas) y este es el unico rayo que ha caido sobre las 8 de la mañana por Ronda que ha sido cuando mi hermano lo ha escuchado