Cita de: Jony en Julio 13, 2008, 22:59:02 pmCreo que el detector de Pedro no marca las descargas en el lugar exacto. O) O) O) Lo digo sin ánimo de ofender. O) Donde marca descargas no hay nada, ¿o me lo parece a mí? Lo que importa es que esa bola está ya muy cerca.Los datos hay que tomarlos de forma orientativa, Jony... Estos detectores es muy complicado calibrarlos, e imposible que den la posición exacta. Pero a falta de pan..................... buenas son os... Vamos, ya me entiendes. De todos modos, ojo con el desfase entre lo que veas en las imágenes del satélite y las de radar, con lo que dice el detector, que es a tiempo real......... En la megalínea tormentosa que hubo hace un par de meses, las descargas las posicionaba casi a la perfección :D1
Creo que el detector de Pedro no marca las descargas en el lugar exacto. O) O) O) Lo digo sin ánimo de ofender. O) Donde marca descargas no hay nada, ¿o me lo parece a mí? Lo que importa es que esa bola está ya muy cerca.
Cita de: Jony en Julio 13, 2008, 23:06:48 pm¡Ya está aquí casi! Creo que ya sí que no se nos escapa. El cielo se cubre más y la poca vista que tengo hacia el sur se ve bastante oscura... Creo que lo que se ve en el satélite sí tiene lluvia, como no está el radar de Almería pues...Ahora solo a mirar los cieos por el sur, sige cubriendose de momento de estratos
¡Ya está aquí casi! Creo que ya sí que no se nos escapa. El cielo se cubre más y la poca vista que tengo hacia el sur se ve bastante oscura... Creo que lo que se ve en el satélite sí tiene lluvia, como no está el radar de Almería pues...
Ahora mismo en Salobreña llama la atención la presión, que está subiendo a gran velocidad... no puedo ver el estado del cielo... Viento flojo de levante alternando con calmas.24,0ºC - 81% HR - 1015,3 hPa en fuerte ascenso.29,6ºC18,9ºC
Segun Sat24 ya la hemos perdido...
Tal y como está el panorama no creo que mojemos por aquí.
Cita de: poniente en Julio 14, 2008, 00:08:45 amTal y como está el panorama no creo que mojemos por aquí. Hombree cuanto tiempo poniente jeje. Me mola tu pesimismo :DDD Habra que esperar,las alertas y los modelos nos dan agua apartir de las 06:00 AM (:O*)