Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento Especial: Vaguada sobre la península y posterior DANA sobre el SW.  (Leído 17930 veces)

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
Bueno empieza a despejar.

Y arrecia el viento  >:(

De todas maneras en el sat se ve como del todo no ha dejado de frabricar alboran. A ver si lo retoma  :(

Se ven algunos desarollos al sur, hay que tener en cuenta que ahora con la luz solar el ambiente sa calentara mas con temperaturas mas altas en horas centrales y favorecera la formacion de nubosidad y de alguna tormenta pero ya de forma aislada, ya veremos si acierta el Hirlam
« Última modificación: Julio 14, 2008, 12:14:28 pm por Manzis »

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Alboran no ha parado si no que se ha relajado. Ahora hay otra tormentilla mas...

A ver si esta tira... y Claro, que nso afecte no nos esquive  :DDD

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Vuelvo a bajar de la azotea, la nueva tormenta que comenta Guillermin se ve venir, pero va a terminar igual que la otra, en el este, me gustaria saber quenos cuenta Yoni-nijar, se ve renegro por alli, bueno, paciencia.
lucky dude...

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
Yo creo que la clave va a estar en los desarrollos que se formen en el norte de Africa en las proximas horas. Con la inestabilidad que hay creo que pueden cojer mucha fuerza antes de entrar en la peninsula... No se, ¿Que opinais vosotros?...
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado Joven1992

• El Amor nunca muere.
  • Tornado F1
  • *
  • Jennifer Love Hewitt
hola en este apartado nunca suelo escribir nada solo quiero aportar que por mi zona esta casi toda negra y pocos claros tiene una pinta amenazadora

Nada es real no hay nada por lo que preocuparse campos de fresas para siempre

[̲̅M][̲̅a][̲̅R̲̅][̲̅i][̲̅o̲̅]

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Yo creo que la clave va a estar en los desarrollos que se formen en el norte de Africa en las proximas horas. Con la inestabilidad que hay creo que pueden cojer mucha fuerza antes de entrar en la peninsula... No se, ¿Que opinais vosotros?...

En mi opinión, sólo hay que tener en cuenta las tormentas que se formen sobre el mismo mar de Alborán. Si no se forman ahí sino que se forman en tierras africanas, les doy un 5% de probabilidad de que lleguen a las costas andaluzas...

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
Buenas alguien me puede decir por Marbella como esta la cosa,o esta prevista la cosa,si ha llovido o tormenteado o puede hacerlo,saludos y gracias.
Aqui muchas nubes en Cadiz capital...pero poca cosa,cumulus de este a oeste y altocumulus castellanus
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Buenas alguien me puede decir por Marbella como esta la cosa,o esta prevista la cosa,si ha llovido o tormenteado o puede hacerlo,saludos y gracias.
Aqui muchas nubes en Cadiz capital...pero poca cosa,cumulus de este a oeste y altocumulus castellanus
Creo  que  no  ha  llovido ,ni  hay tormentas .un abrazo

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Almerienses, paciencia.  ;D Lo mejor está aún por llegar. No olvidemos que estamos en alerta y lo que nos mete el Ukmo y el Hirlam para las próximas horas. Estoy de acuerdo con Manzis, conforme avance el día posiblemente se verá otra cosa por Alborán, sólo hay que esperar.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Aquí prosigue esta etapa primaveral 8) Tenemos a esta hora 21ºC, con cierzo a 25 km/h, cielos despejados, 55% HR y 1023 hPa.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Tal vez sea que el mar no anda muy calentito con tanto poniente que hemos tenido. Ayer el agua en Cabo de Gata estaba fría (mucho más que el sábado).
 :</O
En fin, habrá que esperar un poco más, pero esta tarde menda se echa al monte que es donde seguro que algo se pilla en estos casos.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
TORRRRMENNTAAAAAAAAAAA!!!!
lucky dude...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Llega otro chubasco ya que alboran sigue frabricnado, menos pero sigue. Este trae muchisimo truenosss!! son muy constante y caen gotas!.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Esa tormenta sólo afectará a la capi, a mí no me llega nada más que el sonido de los truenos.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Gotacas!!! no para de tronar, pero no soy capaz de ver ningun rayo, cagonlap... ahora llueve, la direccion de las gotas viene de levante, ojala estemos ante una gran tarde, lo malo de todo esto, que a las 15:00h curro, menuda mierda, jolines!!!! llueve bien!! ha sido irse Guille y empezar a llover...
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador