Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento Especial: Vaguada sobre la península y posterior DANA sobre el SW.  (Leído 18105 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Enormes coliflores al norte, muy al norte.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
¡Menudo cortinón y menuda tormenta tengo justo al oeste! Es muy grande la cortina y viene hacia mí, está en el sitio perfecto para fotografiarla y para que venga hacia mí. Al igual que Birolo, creo que va a ser una gran tarde...
Birolo, no decías que hoy estaríamos llorando? ¿Dónde está tu pesimismo? ¡¿Dónde?!  :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Disfruta del momento, y dejate de recordar cosas y movidas, anda, listillo!!!  >:( desde aqui se ve la cortina esa que dices, creo que esta sobre aguadulce, esa puede ser buena, por que ya esta en tierra, no he conseguido ver ningun rayo d esta ultima lluvia, sale el sol, tiempo tipicamente tormentoso, se escuchan las canales...  ::) a ver las fotos que sacas Jonito, jummm
lucky dude...

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
en la manga tercer episodio de jarreo, bastante fuerte,  (:O*) hay tambien aparato electrico jejej

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
Dudo que me afecte ahora, pues parece que se mueve de sur a norte y no de suroeste-noreste. Aún así pongo la foto.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Santo dios! la que ha caido por unos minutos la lluvia era torrencial! ya decia yo que tantos truenos... Pero de donde a salio la tormenta?? ahora sol, el tiempo esta loco  :DDD Se me fue la luz  :'( Pero aqui estoy  :D1

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Santo dios! la que ha caido por unos minutos la lluvia era torrencial! ya decia yo que tantos truenos... Pero de donde a salio la tormenta?? ahora sol, el tiempo esta loco  :DDD Se me fue la luz  :'( Pero aqui estoy  :D1

Pues teneis unos ecos de espanto por la costa, parece que es por Almerimar o el Ejido no ?
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...

Pues teneis unos ecos de espanto por la costa, parece que es por Almerimar o el Ejido no ?

Si bueno... Por el Ejido. Pero ahora ya la cosa... nose ya el sur esta TOTLAMENTE despejado... y todo se va al norte... y eso de que pare todo y leugo resucite como ya dije no me convence...

PD: Birolo espero ver tus fotos por algun lao  ::)

PD2: Jony buena foto!!!

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Se nos marcha todo hacia el N-NE.
A ver si el Mediterráneo genera algo más al oeste.

:O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Dudo que me afecte ahora, pues parece que se mueve de sur a norte y no de suroeste-noreste. Aún así pongo la foto.

Vaya cortinon !
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Seal esta el cielo revuelto, se nota, lo que habia fotografiado Jonathan ya se ha ido al norte, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de la direccion de la que vengan los nucleos, hace calor, el levantillo viene humedo, esta tarde puede ser buena, que lastima que no vayan los radares, que mala suerte leches, la inestabilidad se va hacia las montañas, y alli con los ascensos se pueden formas autenticos bichos, veamos...
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
desde que me he levantado estoy sacando fotos, tengo el episodio documentado al maximo, las cortinas tambien las tengo, aunque desde la distancia, no se, a ver, eso que dices de Almerimar terminara en las alpujarras, esta tarde puede ser escandalosa.
lucky dude...

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
Me acaba de caer un nuevo chubasco que ha dejado pedrisco muy fino y que se deshacía al llegar al suelo.  :-X

Vaya cortinon !
Creo que esa cortina procede de la tormenta que se ha ido para la zona de Almerimar, en el radar de Málaga marcaba ecos naranjas... La cosa de momento se paraliza un poco, Alborán no está muy dispuesto a producir de momento. Nos queda muuuuucha tarde.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
Yunque al N otro al NO-O casi rozandome...Creo que va direccion NE asi que como y me parece qeu me voy hacia la zona de Ardales o campillos, que seguro que alli pillan mas que aqui    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Joni hazte a la idea de que la situacion por Alboran casi que ha pasado, al igual ahora se traslada todo al interior, es una foul no poder contar con los dos radars del sureste, desde mi posicion se ven un monton de cb's pero ya no le doy mas importancia, cuantos litros al final?? 1? 2? 3? rebienvenidos sean...
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador