Mis mayores respetos y Felicitaciones a los moderadores, y a todo aquel que sigue de manera continuada la situación de la atmósfera, cada día. Pero es una gran pena, que este foro se vea "dañado" por la gente que lo utiliza en forma de chat, y no se dedica a hacer, escuétamente, el seguimiento diario. Esto convierte el foro en múltiples de páginas con "paja, y más paja", lo cuál, lo hace inleíble, cuando estamos, a lo mejor un día sin leerlo por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Hay muy buenos, o buenísimos puntales: Javi.G, Pardelo, Mesovórtice, Arcade,... y perdón si se me escapan algunos, que seguro será así... Con ellos, el foro es una reliquia, digna de enmarcar. Pero el conjunto, se hace un tanto caótico, como lo sucedido con el paso de Andrés. Estuve un día sin leerlo, y cuando regresé, en ver todo lo que había, se me quitaban hasta las ganas. En cambio, si lo que hubiese, hubiera sido información y calidad informativa por parte de todos, como si estoy todo el día leyendo, no me cansaré.
Bueno, con esto, espero haberme manifestado correctamente, y espero que las formas hayan sido las adecuadas. Mis intenciones son las mejores, jamás para perjudicar.
Un fuerte abrazo!