Yo no suelo entrar a hacer comentarios cuando entran personajes con sus malos rollos, pero la verdad, justamente son algunos de los nuevos foreros (como tu) los que en todo caso pueden dar esa sensación de "alarmismo", por no entender el que creo que es el espíritu de este foro: el de mostrar información de lo que observamos, cada uno a su manera, pero con datos objetivos, sin cosas como "ojalá llueva", o "es que tengo unas ganas de que venga un tormentón que...", o lo ya comentado de "aqui está lloviendo torrencialmente" (cuando quizás sea sólo un simple aguacero), o cosas de esas que llenan páginas sin contenido importante alguno.
Creo que el hecho de que a día 5 de diciembre este hilo haya recibido más de 8000 visitas habla por sí solo a no ser que haya algún desesperado que constantemente esté pinchando a "refrescar" para ver si hay "alarmismo" ¿Entiendes?
Aqui hay un grupo de personas que simplemente disfrutamos del día a día, NO SÓLO DE LAS COSAS GORDAS. El otro día, justo en los momentos más intensos de Andrés, tuve que comentarle a Javi.G cosas por privado JUSTAMENTE PARA NO ALARMAR al montón de gente nueva que estaba conectada por eso del SENSACIONALISMO, y que posiblemente interpretaría lo que decíamos con otro sentido distinto al expresado.
Acabé uno de los mensajes que le envié con esta frase:
"Hay cosas que no se pueden poner en el foro porque hay mucha gente leyéndonos hoy y se puede malinterpretar lo que digamos... ¡Qué irónico! Cuando más interesante está la cosa, tienes que andar mordiéndote la lengua"
Moderación: por favor, dentro de un rato, borren este mensaje, cuando crean que este personaje ya lo leyó. GRACIAS.