Buenos días,
Yo cuando no son problemas por la luz....lo es ahora por la poca cobertura para la conexión por modem usb que tengo.....ayer intenté entrar y postear pero me fue imposible...y hoy más de los mismo

Ayer la jornada transcurrió muy variada, viento racheado por los 30-40 km/h, la máxima cercana a los 50 km/h, la temperatura es la que no varió casi nada desde la madrugada en 24º, bajando a última hora del día pero solo unos gradillos, hasta lo 22º, la presión subiendo hasta los 1010 hpa. También se dieron unos buenos chubascos pero muy pasajeros por ese viento que comento, total 3 mm.
Durante la noche y madrugada amainó mucho el viento quedando flojo, hace poco se han vuelto a dar una rachas por los 30 km/h del SW, cielo cubierto de nubes altas y medias, siendo bajas con buenos desarrollos las que se ven entrando por Punta de Teno, incluso con cortinas en su base sobre el mar, que es por donde se está perdiendo esa precipitación.
Datos:
Temperatura: 22.7º (mínima 22,3º)
Humedad: 67%
Presión: 1010 hpa.
Viento: por lo general Flojo del SW, con rachas por los 25-30 km/h.
PD. He podido ver un poco el seguimiento, os felicito por las fotos, videos, comentarios, etc.....a ver si mejora la conexión y me pasó más por aquí